Elena, la mujer de Florencio, el presidente de la Unión Fútbol Club ha decidido operarse la nariz. Pero Bea, la hermana de Elena, no lo ve claro Mientras Chechu, marido de Bea y entrenador del equipo, está preocupado porque tienen partido contra el San Isidro, el eterno rival y todos quieren ganar cueste lo que cueste. Bea encuentra una lista de los deseos que su hermana Elena quería cumplir antes de morir, y se dispone a realizar alguno de ellos. Flo descubre que no es fácil convivir con su hija Nieves
La hija de Elena y Flo, Nieves, se convierte en la heredera principal de su madre. Chechu recibe una oferta de Julio Salinas para ir a entrenar al Tenerife, mientras el club ficha a nuevos refuerzos
Flo intenta hacer un gesto que demuestre su amor por Rosa; Bea, va a terapia para mejorar su matrimonio y Nieves comienza a sentirse atraída por Kim Ki. La relación de Pachuco, jugador del San Isidro, con la nieta del fundador de su máximo rival, el Unión, enfrenta a sus abuelos, don Antonio y don Alberto.
Flo no ve con buenos ojos la relación de su hija Nieves con Kim Ki. Chechu descubre que Bea toma ansiolíticos. La abuela Amalia empieza a perder la memoria.
Flo es sorprendido por Rosa en un club de alterne, cuando casualmente estaba allí por una cuestión de negocios. Chechu se siente celoso por las visitas de Bea al psiquiatra.
La crisis de Chechu y Bea termina de la peor manera posible. Mientras, la ex pareja de Nieves, Carol, se presenta por sorpresa en el barrio.
Flo descubre que su mujer apadrinaba a un niño de la India.
Flo sufre un infarto durante la boda de Vanesa y Richi, justo antes que el Unión dispute el partido más importante de la temporada.
Aumentan los problemas de convivencia entre Richi y Vanessa, Flo se enfrenta a un problema íntimo, Tito intentará sacarse el carnet de conducir de una vez por todas y Collado intenta superar los quebraderos de cabeza que le supone el trabajo de su novia. Además Kim Ki regresa al barrio y se encuentra a Nieves viviendo con el compañero de piso perfecto.