Mane y Jawy llegan a Acapulco a pasar el confinamiento en la casa de un amigo. Mientras descubren la casa se encuentran con algunos inconvenientes que podrían poner el riesgo la convivencia y sobretodo su relación.
Luego de una fuerte discusión, Mane y Jawy se refugian en sus mejores amigos para desahogarse. La noche cae y aunque todo se calma, Mane le deja saber a Jawy que tiene sobrepeso y él decide tomar cartas en el asunto.
Jawy comienza a desesperarse por el desorden de Mane. El piquete de la araña continua haciendo estragos. Los tik toks resultan ser efectivos para evitar caer en peleas y un mensaje de Karime pone en alerta a sus mejores amigos.
Mane y Jawy deciden apoyar a Karime en un momento muy difícil. Lo que iba a ser un encuentro sin contacto se convierte en una fiesta callejera. La cruda no se hace esperar y la caída de un inflable se convierte en toda una aventura para Jawy.
Mane recibe una propuesta para la creación de un producto del cual quiere que Jawy sea la imagen. Las distracciones hacen que Jawy y Mane se retrasen en la entrega de su canción y una video llamada inspira a Mane para una romántica noche.
Los preparativos para el cumpleaños de Karime comienzan y aunque al principio es motivo de peleas, logran llegar a un acuerdo. Jawy sorprende a Karime antes de su fiesta y un invitado sorpresa llega a la casa listo para comenzar la fiesta.
Los preparativos para la fiesta de Karime continúan y la llegada de Chile es la excusa para que sea el regalo de la festejada.
Después de una noche de fiesta Mawy y sus amigos entierran al murciélago. Una llamada inesperada obliga a Jawy a buscar casa.
Después de decepcionarse con la propuesta de su productor musical, Mane recibe una llamada de Abby para tomar las riendas del rancho familiar y logra convencer a Jawy de ir con ella para respirar aires de campo y enfrentar una gran aventura.
En su primer día en el rancho, los Mawy empiezan a vivir los estragos de la vida campirana. El Capataz los lleva a conocer el lugar. Mane se enfrenta con uno de sus miedos y termina llena de lodo. Jawy sospecha que el capataz no es de fiar.
Los Mawys con tequilas en mano tienen una conversación con Manuel el capataz para explicarle algunas inconformidades con los límites en el rancho. Mane le pide ayuda a Jawy para levantar su carrera musical y deciden que él será su manager.
Los Mawy reciben la visita sorpresa de Víctor Guadarrama. Mane y Víctor van a lanzar un nuevo producto y tienen una junta de trabajo para decidir nombres; además de que Jawy y Mane lo convencen de ayudarles en el cambio de look al Capataz.
Mane pide a Jawy que atrape un mini pig y a cambio ella lo dejará disfrutar del 4k. Celia Lora llega de visita al rancho con una sorpresa.
Jawy empieza a armar un mini estudio y seguir con el plan de manejar la carrera musical de Mane. Jawy pide auxilio a su hermano Isaac.
Después de una tremenda pelea sobre el contrato Mane encuentra la inspiración musical. Chile cae de sorpresa y es el motivo perfecto para que él y Jawy saquen su jackass interno. Los invitados a la fiesta van llegando y conociendo el rancho.
Los Mawy logran hacer la fiesta en la iglesia y antes de que sus amigos se vayan, cumplen con un ritual con la naturaleza. Unos gemelos aparecen en la vida de los MAWY y una noticia precipita su regreso a la ciudad.