Griselda conoce a Reinaldo cuando lo ayuda cambiando la llanta del carro-regalo de Patricia. Antonio humilla a su madre, cuando ella lo busca en la universidad.
Reinaldo y Teresa Cristina van al desfile de moda de su cuñada, Esther. Teresa Cristina, dispuesta a averiguar si Antonio es merecedor de su hija. Griselda sufre cuando su hijo la humilla.
Antonio presenta, formalmente a su madre postiza, Doña Giselle a la familia de Patricia. Griselda descubre la farsa de Antonio, cuando llega a reparar las luces, del jardín de Teresa Cristina.
Griselda interrumpe la cena y desenmascara a Antonio ante Patricia, Reinaldo y Teresa Cristina. Antonio se va furioso y tiene un accidente con el auto de Iván Rouge.
Antonio es internado en el hospital, con heridas leves. Madre e hijo vuelven a discutir y Griselda le pide que se vaya de la casa, cuando se recupere. Patricia considera, olvidarse de su novio.
Antonio le asegura a Patricia que le mintió por amor. Ella no quiere verlo nunca más. Griselda le pide a Iván que haga pagar a Antonio por el delito que cometió.
Iván decide retirar la denuncia contra Antonio. Reinaldo busca a Griselda para que le haga varias reparaciones al restaurante. Ella acepta, porque necesita el dinero.
Teresa Cristina oye a Reinaldo, mientras habla con Griselda por teléfono, y arma un escándalo en el Gourmet Palmer. Griselda y Reinaldo tienen un reencuentro espontáneo en la calle.
Griselda y Reinaldo comparten un helado. Teresa Cristina le advierte a Juan Pablo, que si pone a Tía Iris en contacto con Reinaldo, lo matará. Máximo y Bárbara llegan a Miami.
Amalia hace el amor con Rafael, en Fashion Motors. Gabriel se aparece de noche en el Gourmet Palmer buscando a Griselda. Kike se pone mal con el regreso de Bárbara.
Reinaldo siente admiración por Griselda. Ella está furiosa y echa a Gabriel del Palmer Gourmet. Kike busca a Bárbara en el hotel y le advierte, que hará de su vida un infierno.
Máximo visita a Kike en su casa, Kike se compromete a no buscar más a Bárbara. Reinaldo cocina durante la segunda noche de reparaciones en el Gourmet Palmer.
Reinaldo sueña que besa a Griselda dentro del mar. Bárbara y Máximo discuten por causa de la noticia en el periódico. Griselda toma una camisa de Antonio y la abraza llorando.
Kike echa a Marcela del TacoExpress. A Griselda se le cae del bolsillo el último boleto de lotería que compró. El boleto queda en el suelo de la habitación de Antonio.
Patricia busca a Antonio en la posada para decirle adiós y él la besa. Kikito encuentra el boleto de lotería y se lo da a Kike. Reinaldo le da un abrazo consolador a Griselda.
Beatriz le confiesa a Alba que quiere tener un hijo de Guillermo a través de su esperma donado a la Clínica de Fertilización. Manuel le agradece a Celeste por salvarle la vida.
Griselda va a trabajar al restaurante en su última noche y le pide a Reinaldo que no se vean más. Gabriel sorprende a Kike y Clara besándose en la cocina.
Teresa Cristina y Reinaldo harán una fiesta para renovar sus votos. Hay mucha emoción y euforia, por la pelea de Máximo y Murillo. Antonio se la juega por reconquistar a Patricia.
Teresa Cristina entra en shock con la llegada de la tía Iris. Esta le pide que la ayude, una vez más, sino quiere que le cuente a Reinaldo todos sus secretos.
Expulsan a Antonio a golpes de la fiesta de Teresa Cristina, mientras Patricia le confiesa, que aún lo ama Kike y Clara hacen el amor. Teresa Cristina va tras Griselda, al enterarse de la verdad.
Teresa Cristina enfrenta y humilla a Griselda diciéndole que se ilusiona en vano, con su marido. Reinaldo visita a Griselda y la consuela. Se dicen adiós.
Gabriel le anuncia a Griselda que es la ganadora del Premio Mayor de la lotería. Reinaldo harto de las altanerías de su esposa, defiende su amistad con Griselda. Reinaldo la extraña.
El boleto ganador no aparece. Teresa Cristina le tiene envidia a Griselda, al saber que ganó la Loto. Gabriel le propone matrimonio a Carrasco. Bárbara pasa un susto cuando Máximo se desmaya.
Iris le ofrece a Griselda volverla refinada. Griselda la rechaza al descubrir que es tía de Teresa Cristina. Bárbara tiene un plan para tomar parte de la fortuna de Griselda.
Reinaldo y Gabriel invitan a cenar a Griselda al mismo tiempo. Griselda acepta ir al Gourmet Palmer con los dos. Amalia la ayuda a vestirse radiante y se presenta ante ellos.
Teresa Cristina llega al Gourmet Palmer y enfrenta a Griselda, quien ésta vez se defiende y se marcha digna. Reinaldo le pide a Teresa Cristina la separación.
Bárbara se aparece en casa de Griselda y exige ver a su hijo Kikito. Griselda la echa. Griselda le pregunta a Bárbara cuánto dinero quiere para dejar a su nieto en paz.
Reinaldo acepta darle otra oportunidad a Teresa Cristina, con la condición que ella cambie. Kike busca a su hijo en el colegio y se encuentra con Bárbara.
Griselda quiere comprar una casa. Kike le impide a Bárbara que vea a su hijo y ella deja claro, que no está dispuesta a renunciar a él. Celebran el compromiso de Amalia y Rafael.
Griselda conoce su futura mansión. Teresa Cristina se le aparece y le arma un escándalo. Griselda le dice que serán vecinas le guste o no. Teresa Cristina le declara la guerra.
Los Carrasco guerra van a conocer la nueva casa. Son vecinos de Teresa Cristina y ella les declara la guerra. Antonio quiere hacer las paces con su madre, y ella lo acepta de nuevo.
Teresa Cristina empuja al mafioso por las escaleras y lo mata. Manuel intenta ahorcar a Celeste y Ro sale al rescate. Teresa Cristina es perseguida por visiones del cádaver.
Un personaje misterioso, Elio, cae súbitamente del firmamento, menciona a Griselda, pero ella no lo reconoce. La tía, Iris tiene un secreto de Teresa Cristina y la chantajea con soltar la sopa.
Teresa Cristina y Griselda se trenzan a golpes frente a los miembros de la comunidad privada. Griselda es aceptada como vecina y firma la compra. Patricia y Antonio hacen el amor.
Teresa Cristina habla en sueños y Ro descubre que ella mató a un hombre al que llama "mafioso". Bárbara considera renunciar al dinero para alejarse de Kikito.
Griselda les cuenta a sus hijos cómo distribuirá su dinero y cómo ayudará a cada uno. Teresa Cristina llega a la posada y enfrenta a Patricia por volver con Antonio.
El difunto esposo de Griselda, José Salinas, regresa a bordo de "La Milagrosa". Todos quedan en estado de shock. Griselda lo repudia pero él reclama que todavía es su esposo.
Griselda le dice a Gabriel que lo del compromiso fue una mentira para librarse de José. Gabriel, despechado, comienza a tomar en la posada con Fernando.
Gabriel busca a Reinaldo para decirle que Griselda solo será feliz a su lado. Susana acorrala a Leonardo para que confiese los negocios de Rafael o lo denunciará.
Gabriel, herido, no quiere ser amigo de Griselda, si no es su marido. Fernando desenmascara a José Salinas y quiere ser su socio. Kike se entera, que Bárbara ronda la escuela de su hijo.
Patricia le cuenta a Antonio, que esperan un hijo, pero él lo rechaza. Reinaldo apoya a su hija, al enterarse de su embarazo. Salinas se le mete en la cama a Griselda y ella lo saca a patadas.
Teresa Cristina y Griselda se enfrentan por el bebé de Patricia y Antonio, yéndose casi de las manos, pero interviene a tiempo Reinaldo y se lleva a su esposa.
Reinaldo visita a Griselda y conoce a José. Los dos abuelos unen fuerzas para apoyar a sus hijos en su paternidad. Patricia acepta mudarse con Griselda a su nueva mansión.
Amalia rompe con Rafael al enterarse que es un ladrón, por boca de Susana. Teresa Cristina se cuela con RO en la nueva mansión de Griselda con algún plan macabro.
Teresa Cristina y Ro hacen colapsar los baños de la mansión de Griselda. La "marido en alquiler" arregla el desperfecto y le lleva "el putrefacto regalito" a su vecina.
Bárbara rechaza el dinero y elige a su hijo. Kike la echa y ella le roba un beso. Patricia se cae al esquivar la moto de Rafael. Teresa Cristina y Griselda se unen para rezar.
Patricia pierde el bebé. Máximo se despide de sus fans y revela el carácter mezquino de Bárbara. Los fans la acorralan y quieren lincharla por su codicia y falta de escrúpulos.
Teresa Cristina se reúne con Fernando para hacerle un encargo siniestro. Él acepta a cambio de tener algo con ella. Máximo deja a Bárbara y ella le pide ayuda a Kike.
Griselda comienza a entrevistar "maridas en alquiler". Bárbara se instala en la vieja casa de Griselda. Kike la saca cargada a la calle. Bárbara se lanza al mar para morir.