Antonia Miranda, una joven independiente recién llegada de Nueva York, busca su camino en el mundo Fintech, ella asiste a la entrevista de trabajo en Billuka. Por su lado, Julián Quintana “el inconquistable” queda flechado al ver a Antonia, sin saber que ella es la hija del importante empresario y dueño de Industrias Miranda.
La relación de Julián y Antonia empieza entre discordias. Miranda visita Billuka y pone sobre la mesa una tentadora oferta económica. Mafe y Marcel coinciden en el mismo bar, así entablan una amistad y conversan sobre sus respectivos amigos. Daniel se muestra atraído por el perfil de una seductora y particular mujer. Todos se sorprenden al ver que Antonia llega a Billuka.
En Billuka temen que Julián corteje a la hija de Miranda y ponga en riesgo el negocio la inversión. Daniel conoce a Lorena, sexy mujer con un trabajo no convencional que lo deja fascinado. Julián y Antonia tienen su primera cita, sin embargo, no todo sale según lo planeado. Miranda es chantajeado, amenazan con acabar su carrera y familia. Miranda llama a Julián y le hace una tajante advertencia.
Julián da rienda suelta a sus emociones y Mafe le da algunos consejos. Marcel pasa por una complicada situación sentimental. Antonia recibe la visita de un hombre del pasado, Andrew, quien llega para desestabilizar su presente. Presionado por su novia, Ricardo se obsesiona con verse más joven. Los Manes festejan al cerrar el negocio millonario, pero Julián duda de haber tomado la mejor decisión.
Andrew le confiesa a Antonia la verdadera razón por la que rompió su compromiso. Estalla un escándalo que empaña la imagen de Mario Miranda. En Billuka buscan una alternativa de inversión, y por ello sugieren contactar a Lina, la excompañera de Julián. Por medio de una aplicación, Tomás concreta una cita con una mujer mayor la cual lo deja flechado.
La mala imagen de Miranda le pasa factura en sus negocios. Ricardo carga con la culpa de haber sido un mal padre. Antonia asume un importante cargo en la empresa familiar. Simón les comunica a sus amigos que ha decidido ser padre de tiempo completo. Julián y Antonia se dan otra oportunidad. Mientras tanto, Santiago deja aflorar nuevas emociones. Antonia nota las verdaderas intenciones de Lina.
Julián es recibido con alegría por sus amigos al traer noticias positivas de Brasil. Su dilema surge cuando decide revelarle a Antonia su secreto. Los Manes temen que los brasileños no sean honestos con Billuka. Mientras tanto, Daniel se ve obligado a aceptar la clandestinidad impuesta por Mafe. Marcel hace dudar a Santiago sobre su masculinidad. Eugenia sigue distante con Tomás.
Julián está arrepentido por su encuentro con Lina; los Manes creen que fue un error contarle a Antonia. Julián, desesperado, intenta conseguir el perdón de Antonia. Mientras celebra con sus amigos, Julián recibe el mensaje de Antonia. Daniel le sugiere a Mafe ir a una fiesta swinger. Santiago explora su identidad sexual y, Tomás descubre el vínculo entre Eugenia y Antonia.
Julián decide impresionar a Antonia consiguiendo boletas para un concierto, pero debe ganar las boletas en un extenuante concurso. Mafe y Marcel unen fuerzas para reunir a sus respectivos amigos. Daniel lucha por participar en el intercambio de parejas. Ricardo busca una segunda oportunidad con Paula. Santiago busca la orientación de Marcel.
Daniel, preocupado por el estado de Julián, lo lleva a beber para animarlo; Ricardo se les une pues, está desanimado por el rechazo de Paula. Tras superar la resaca, reciben buenas noticias financieras y deciden celebrar con un paseo solo para Manes. Mientras tanto, Antonia comienza a salir con Jacobo. Marcel y Mafe organizan un paseo con Antonia para distraerla del cineasta.
Los Manes escapan a un lujoso complejo en Río Alto para olvidar los problemas sentimentales. Santiago y su amiga improvisan una fiesta; así, Mafe y Marcel convencen a Antonia de ir. Más tarde en la fiesta, Antonia y Julián se reconectan; pero, la noche se complica con la inesperada llegada de Jacobo y Lina.