Santiago Segura y su esbirro Deltell han secuestrado a diez cómicos para someterles a un loco experimento donde sólo puede quedar uno. Empieza el juego...
Santiago sorprende a los comicos con un encargo que acabará con la primera tarjeta para uno de los favoritos. La segunda expulsión y tres tarjetas amarillas obligan a los concursantes a ponerse las pilas.
Después de dos horas de juego y cinco tarjetas amarillas, los cómicos muestran sus mejores armas. Finalmente, un tercer concursante tiene que abandonar el juego.
Sólo quedan dos horas de juego y parece que los cómicos se han vuelto locos. Una nueva expulsión hace que sean cuatro los humoristas que se enfrenten a la última hora de juego.
Una doble expulsión deja el concurso en cosa de dos. Con las últimas fuerzas, los concursantes se retan buscando la risa del rival. Tras un intenso duelo final, uno de ellos gana la primera edición de LOL "Si te ríes, pierdes".
Como buenas anfitrionas, Silvia Abril y Carolina Iglesias organizan una fiesta de inauguración para los 10 famosos cómicos invitados. Saludos, primeras bromas y arranca la competición: comienzan las seis horas más surrealistas de sus vidas
Los 10 cómicos concursantes descubren la gran sorpresa de esta temporada. Aguantan la risa estoicamente al mismo tiempo que se dejan la piel en hacer flojear a sus compañeros con sus mejores armas del humor. No hay descanso, no hay tregua y la primera expulsión no se hace esperar. ¿Quién será?
Después de cinco tarjetas amarillas y una expulsión, los cómicos sacan lo mejor de si mismos para conseguir arrancar una carcajada a sus rivales. Con lo que no cuentan es con la aparición de un invitado muy especial.
Tras casi cinco horas de encierro, el cansancio hace mella en los humoristas y es más difícil no reír. Comienza la cuenta atrás por llegar a la final y Silvia y Carolina les van a poner en aprietos sacando su arma secreta.
Solo quedan dos. El tiempo se acaba y el cansancio agudiza el ingenio de nuestros finalistas. Al esperado duelo final se suma una desternillante sorpresa con la que conoceremos al ganador de la segunda edición de LOL: “Si te ríes, pierdes”.