Los humoristas estrenan la casa de LOL Colombia sin saber qué les espera. Cuando se encuentran por primera vez hay sorpresa y emociones desbordadas. Vienen armados hasta los dientes y harán todo por hacer reír a sus rivales mientras intentan contener su propia risa. ¡La batalla ha comenzado!
La competencia para hacer reír se pone seria cuando todos comienzan a sacar sus mejores armas, no solo habrá risas, Jorge Enrique mostrará la primera tarjeta roja en la casa de LOL.
La locura se hace presente en la casa de LOL después de comprobar que nadie está exento de la tarjeta roja, no importa que tan experimentados sean, todos corren el mismo riesgo...reír inesperadamente.
Don Jediondo ataca magistralmente y deja a Cony al borde la locura. El tiempo avanza y la presión crece, no es tiempo de bajar la guardia y todos lo saben. Y el que no participe se arriesga a una fuerte sanción.
Tres horas han pasado y bajar la guardia y estar inactivo trae consigo consecuencias graves. Las reglas han cambiado y es momento de sacar sus mejores armas: una escena inapropiada y un trasero que levanta cosas son solo unas de las artimañas que veremos en este episodio. ¿Todo esto será suficientes para sacar a alguien?
Sobre la recta final de LOL Colombia, los sobrevivientes lucharán por llevarse el trofeo haciendo hasta lo imposible por ganar. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para provocar una risa?