Marta y Sergio comparten con sus amigos cómo se conocieron y sus planes de futuro. Entre tanto, Marta decide sacarse el carnet de conducir ya que vive a caballo ente su casa familiar y la casa de su novio. Profesionalmente, recibe una nominación muy importante y se prepara para asistir a Cannes. Además, la influencer intentará superar un reto personal pendiente de su pasado junto a su madre.
Marta inicia un viaje en Marbella con sus mejores amigas dentro de las redes sociales. De vuelta a la rutina laboral entre shootings, fittings, entrevistas y red carpets, Marta y su madre preparan una original sorpresa a David. Las vacaciones de verano con Sergio en Ibiza están a la vuelta de la esquina y mientras llegan, la pareja comparte tiempo practicando uno de sus deportes favoritos juntos.
Marta aterriza en Ibiza dispuesta a disfrutar de su momento favorito del año con Sergio. Después, continúa con su agenda laboral y se convierte en embajadora de una nueva e importante marca. Igualmente, Marta comparte confidencias con su amiga Ana Mena y cada vez se siente mejor al volante en sus clases. Marta aprovecha la visita de su hermano David para compartir juntos un momento muy especial.