Tras una noche de fiesta, Odile Princesa del Infierno y hermana de Lucifer despierta en la Tierra con forma humana, convertida en el demonio “guardián” de un humano que no puede verla y obligada a convivir con Ella, su ángel de la guardia. Con ayuda de Gato, subirá un video a internet en el que pide ayuda desesperadamente.
Mientras espera noticias del Infierno, Odile aprovecha para plantearle a Ella algunas dudas acerca de su situación: ¿Cómo se ha convertido en lo que ahora es? ¿Por qué ha llegado hasta ese humano en concreto? Y, sobre todo, ¿puede salir de esa habitación?
La experiencia en la calle no es lo que había imaginado. Sin embargo, lejos de darse por vencida, Odile aprovechará sus nuevos conocimientos para replantearse la situación y centrarse en sus redes sociales
Odile conoce a Mike, compañero de piso de Dave. Cuando era niño, Mike sufrió un accidente. Desde entonces, logra percibir criaturas y realidades sobrehumanas, por lo que puede relacionarse con Ella y Odile… ¡Aunque todo tiene sus límites! Odile aprovechará este encuentro para intentar ampliar su red y encontrar algún demonio libre.
Ella graba un video a sus superiores quejándose de la convivencia con Odile. Como ángel guardián está entrenada para lidiar con un demonio. Sin embargo, Odile no es un demonio cualquiera: sus propios asuntos le preocupan mucho más que Dave, a quien confunde con sus ínfulas y su peculiar manera de dar ideas. Lo que Ella no espera es que la fiesta de Mike sirva a Odile para reencontrarse con una antigua amante…
Tras la noche con Tamar, Odile se siente mucho más esperanzada. Gato y Dave, sin embargo, están destrozados y no hay rastro de Ella desde la discusión. La sensación de culpa atenaza por primera vez a Odile, quien, a pesar de sus diferencias, no quería provocar un daño serio al ángel.
Algo en la extraña canción hace enloquecer a Odile, quien paga su furia amenazando y destrozando el cuarto de Dave. Ella se verá obligada a emplear sus poderes para detenerla y conseguir que les explique lo que ha sucedido.
Odile está devastada: ahora sabe que nadie del Infierno va a ir a buscarle. Su hermano Lucifer ha aprovechado su desafortunada ausencia para convocar Elecciones a Señor del Infierno y puede pasar mucho tiempo hasta que acaben. Ella, desconcertada, quiere que le explique cómo funciona su sistema electoral.
Tamar acude a casa de Mike y Dave preocupada por Odile. Sin embargo, la Princesa del Infierno quiere estar sola y su humor no mejora en absoluto cuando Dave llega a casa con una agridulce noticia: le han ofrecido un trabajo en Merendona -la cadena de supermercados-, pero antes deberá realizar un curso de 100 horas... Gratis.
Con la excusa enseñarles un vídeo viral cómico, Tamar le muestra a Odile "El show de Luci", una suerte de parodia de telediario humano en la que el Señor del Infierno se ríe de su situación. Sin embargo, gracias a los chistes de Lucifer, Odile comprende lo que ocurrió durante su última noche en el Infierno.
El inexplicable éxito del vídeo de Lucifer, hace que Odile aprenda algunas nociones básicas sobre el funcionamiento de internet. Nociones que serán la clave para desarrollar una nueva estrategia política que podría cambiar por completo su situación y todo el trascurso de las Elecciones del Infierno.
Ella y Odile acuerdan una tregua. Desde que convocaron Elecciones en el Infierno ambas han descuidado a Mike y Dave, quienes a su vez se hallan inmersos en sus propias elecciones personales. A pesar de sus buenas intenciones, Odile aprenderá una importante lección sobre los humanos: siempre van a su bola.
El resultado de la segunda fase de las Elecciones del Infierno logra descolocar a todos, especialmente a Odile. Su empeño en fastidiar a su hermano ha dado la vuelta al marcador pero ahora se verá obligada a cerrar con el otro candidato electo los detalles para organizar La Revolución.
Odile tiene 66 días para preparar su Revolución. Sin embargo, una dolorosa cita mensual le obliga a tomarse una pausa en sus planes políticos: la regla.
Mike está harto: últimamente su jefa, Tamar, anda envuelta en asuntos políticos y le está tocando trabajar el doble. Mientras tanto, Odile sigue emocionada con la literatura e historia humana... Y Ella se desespera: los días pasan y Odile sigue sin avanzar en la Revolución.
Ella y Odile van al Inferus dispuestas a pasar un buen rato mientras intentar convencer a Tamar de que deje a Mike el día libre para participar en el campeonato de karaoke. Pero el Inferus es un bar lleno de demonios libres y no todos ven con buenos ojos la complicidad entre la Primera Princesa del Infierno y el ángel.
Dave se ha quedado dormido y Mike lo lleva en su moto para intentar que no pierda el trabajo. Mientras tanto, Ella y Gato intentan averiguar quién es en verdad Odile y qué es lo que pudo hacer hace más de 5000 años para seguir atormentada
Odile, acorralada por Ella y Gato, acepta contarles la historia de su vida. De cómo, sin querer, una orden directa le hizo perder lo que más quería
Por más que piensa, Odile sigue sin encontrar ninguna Revolución con la que pueda vencer a Astartea. Mientras tanto, su rival gana cada día más adeptos en el Infierno dirigiendo su ira hacia los humanos
Odile quiere crear una revolución artística. Para ello, probará suerte con la música, la escultura y la pintura... con menos éxito del esperado.
Mike ha conseguido entrar en un programa de televisión, pero eso significa que, al menos por un tiempo, deberá dejar el piso. Dave, que sigue sin trabajo, comienza a desesperarse y no ve otra salida que regresar a la casa familiar. Solo quedan tres días para la Revolución y Odile sigue sin tener una idea capaz de conquistar al Infierno.
Astartea está harta de esperar, así que decide presentar su Revolución, una propuesta arriesgada que dejará a Odile, Ella y Gato sin palabras.
La inminente destrucción de La Tierra hace que Odile y Ella preparen sus maletas. Todo parece indicar que no queda otra solución que partir, sin embargo la falta de tiempo puede ser una buena aliada para dar rienda suelta a los sentimientos.
Odile presenta su Revolución. A partir de sus experiencias con los humanos, ha llegado a una conclusión: lo mejor del ser humano es su capacidad de decidir y hacer lo que desee, es decir, su libre albedrío. Así pues, en su opinión, lo más revolucionario y novedoso es dejar de manipularles
A falta de unas horas para el fin de las Elecciones, la Revolución de Odile ha arrasado en internet. Odile se dispone a preparar algún tipo de fiesta de celebración para despedirse de sus amigos terrestres cuando una inesperada aparición cambiará por completo sus planes.
startea logra reunirse con Odile en el Teatro Libre y, para la ocasión, monta un auténtico debate electoral dispuesto a demostrar que la Revolución de Odile no tiene fundamento. Como cobaya, empleará a Dave, secuestrado con la excusa de una cita.
Ha pasado un mes desde que Odile regresara al Infierno. Dave ha ganado una enorme fama tras fotografiar su propio secuestro y Mike se halla de paso en la ciudad. Gato y Ella, sin embargo, extrañan a su demoníaca compañera de cuarto.