Los empleados de la empresa a la que pertenecía Germán Rico, están reclamando sus dineros, allí llega Sansón y se entera de lo sucedido.
Manuela busca ayuda con su familia pero no la recibe, así que se la pide a sus amigas pero ellas no pueden, ya que tienen sus propios asuntos. Ahora está más preocupada porque conoció al nuevo dueño quien es muy sospechoso.
Manuela se encuentra en muy mala situación y no ve quien le ayude, así que toma la decisión de irse a la casa de Sergio sin avisar, ya que él también tiene la culpa de lo que le está pasando.
Manuela sigue en el apartamento de Sergio, pero su novia discute con las hijas de ella y les tira la ropa por la ventana. Igual pasa con Jorge, quien pelea con Policarpa y esta bota todo lo que él le había regalado.
Manuela continúa en el apartamento de Sergio. Así que Jorge le propone que se vaya a vivir con él y Lucrecia, ella no acepta pero su hija Andrea sí.
Claudio está detenido en la estación de policía. Sansón no sabe qué hacer al ver que los papeles del negocio fueron alterados supuestamente por Manuela.
Manuela trata de llevarse bien con Sergio. Elisa, su madre, se siente muy triste al ver que su hija Lucrecia le niega más ayuda a su hermana y Sansón trata de buscar una solución para el problema del negocio que hizo con Germán.
Manuela decide irse a vivir a la casa de Sansón. Por otro lado, Lucrecia busca a Jorge ya que él no pasó la noche en la casa. Roosevelt cada vez está más enamorado de Katherine.
Manuela está en casa de Sansón para quedarse a vivir allí, ya que la mitad de esa casa le pertenece. Katherine termina en la vivienda de Lucrecia por haberse escondido en el baúl del carro de Claudio.
Sansón saca a las hijas de Manuela fuera de la casa mientras ella se encuentra en el juzgado. Jorge decide llevarse a Juliana y Andrea a casa de Lucrecia sin el consentimiento de ella.
Manuela y Sansón son llevados a la estación de policía por el escándalo que hizo ella al romper los vidrios de la casa, así que pasan la noche juntos en una celda, situación que aprovechan para conocerse un poco más.
Sansón y Manuela después de su supuesto acuerdo vuelven a discutir por culpa de los padres de Manuela, quienes llegan a vivir a la casa. Jorge regresa a su casa y comienza a sospechar de Lucrecia.
Manuela se entera que la oficina que le pertenecía fue vendida por Sonia. Sansón hace planes para sacar a la nueva huésped de su casa como a de lugar.
La fiesta continua y Manuela se integra para no darle gusto a las intenciones de hacerla sentir incomoda, por otro lado Lucrecia le confiesa a Jorge que se siente sola y quiere más atención por parte de su esposo.
Manuela decide hacer postres para vender y poder mejorar su situación. Por otro lado Sonia estafa a Sergio y le roba sus bienes dejándolo en la cárcel aunque ella es detenida en el aeropuerto pero no pasa a mayores.
Sansón golpea a Claudio por haber confundido a la madre de él y negarle la entrada a la casa, además decide dividir la vivienda con un muro que manda construir. Sonia llega donde Catalina su cómplice.
Lucrecia está siendo chantajeada por William. En casa de Sansón se comienza a construir un muro para que sea dividida la vivienda para cada familia y Sansón es detenido por golpear a Claudio.
Lucrecia continua siendo chantajeada por William. El padre de Camilo está muy molesto por tener a Andrea en su apartamento así que ella decide devolverse para la casa de Sansón.
Manuela se entera que su hija Andrea está embarazada. La casa está dividida y no tienen el servicio de baño, así que las discusiones se salen de control.
Los padres de Camilo le retiran su apoyo económico por estar con Andrea. Sansón sigue cometiendo errores, ahora golpea a su hermano Roosevelt por tratar de ampliar un hueco del muro.
Claudio se da cuenta que Lucrecia esconde un secreto que la atormenta. En casa de Sansón las cosas se ponen difíciles al ser amenazado con un arma por el padre de Camilo.
Lucrecia trata de mejorar las cosas con su hermana y las invita a una finca. Sansón por su parte desea hacer un paseo con toda su familia con el fin de limar asperezas.
Andrea y Camilo deciden casarse en una notaría, con el rechazo de los padres de Camilo, pero con el apoyo de la familia de la novia.
Sansón y su familia salen de paseo a una finca para disfrutar con su madre, mientras tanto Manuela se queda terminando los postres y buscando el anillo de Elisa que se perdió.
La familia de Sansón se encuentra de paseo en una finca pero allí, Yuri sigue cometiendo imprudencias con la madre de este. Roosevelt se besa con Katherine. Stalin sigue detrás de Policarpa.
Sansón se marea y tiene alucinaciones por los vapores de la pintura que está usando en el muro. En la noche Sansón invita a comer a Manuela aprovechando que no hay nadie más en la casa.
Juliana al no aguantarse más los insultos de su tía Lucrecia decide irse de la finca pero es asaltada por un maleante que no alcanza a hacerle daño debido a que Roosevelt la salva. Sansón y Manuela comen juntos y la pasan muy bien.
Jorge despide a los hermanos Pulido por considerarlos traidores. Sergio llega a la casa de Sansón para pedirle ayuda a Manuela y Camilo se entera del embarazo de Andrea pero la abandona por habérselo ocultado.
Jorge arregla los problemas con los Pulido. Andrea se siente muy mal y es llevada por urgencias al hospital. Sergio es instalado en la pensión de Policarpa ya que no tiene donde dormir.
Lucrecia está muy interesada en ayudar a Andrea con su embarazo. Jorge termina definitivamente con Policarpa y se dedica a beber con los hermanos Pulido.
Camilo abandona a Andrea y por sugerencia de los padres decide irse del país. Sansón habla con Yuri para decirle que no quiere estar más con ella. Lucrecia está tramando un plan para quedarse con él bebe de Andrea.
Sergio se va a vivir con los hermanos de Sansón a la pensión. William está de nuevo detrás de Lucrecia para acosarla. Manuela convence a Eulalia para que se mande operar el tumor que tiene en la matriz.
Por petición de Claudio, Gonzalo se libra de William quien decide entregarle las fotos de Lucrecia a Jorge, este sale enfurecido del taller en busca de su esposa con un arma en sus manos.
Jorge se entera de la infidelidad de Lucrecia por las fotos que tomó William, pero con la intervención de Sansón se evita una tragedia. Los padres de Camilo discuten ya que todo el mundo se entera de la infidelidad de Bibiana.
Policarpa por fin sale con Stalin y le acepta una invitación a comer. Lucrecia se entera de los amoríos que Jorge tuvo con Policarpa. Katherine y Yuri se pelean por la atención de Sergio.
Stalin y Jorge discuten en el taller por el supuesto compromiso del primero con Policarpa, por lo cual Jorge lo despide y Stalin lo reta a que salga y pelee, pero Katherine y Policarpa los detienen.
Lucrecia está buscando quien le ayude a alterar los documentos de sus propiedades para no dejarle nada a Jorge debido a la separación. La venta de postres es todo un fracaso para Manuela.
Jorge se siente muy mal por estar separado de Policarpa, así que decide ir a buscarla pero se lleva un golpe propinado por Stalin. Manuela llega a la finca con la ayuda de Sansón.
Manuela y Sansón cada vez se acercan más, a causa de que se encuentran solos en una finca y con toda la disposición para una ocasión romántica. Policarpa y Jorge terminan reconciliándose.
Germán aparece para pedir ayuda y llama a sus hijas, pero solo Andrea está interesada en verlo. Manuela y Sansón pasan la noche en la finca y su atracción crece aún más.
Claudio se reúne con Germán quien le pide que lo ayude. Stalin sigue con la idea de montar un negocio de mecánica con la ayuda de Policarpa. Lucrecia le hace una propuesta a Andrea, la cual le parece muy interesante.
Manuela le cuenta a los hermanos Pulido que su madre tiene cáncer en la matriz por lo cual se sienten muy tristes y deciden cambiar su actitud frente a ella. Germán habla con su hija Andrea y le pide ayuda.
Policarpa le confiesa a Stalin que no lo quiere. Manuela no ha podido vender los postres que ha hecho por culpa de lo que hizo su esposo con todos los que conocía. Sansón decide tumbar el muro que estaba dividiendo la casa.
Sansón les reclama a Yuri y a su hermano Stalin por haber inventado chismes en contra de Manuela. Las clases sobre etiqueta de Cecilia van avanzando y Sansón se siente complacido al aprender.
Policarpa rechaza definitivamente a Stalin, quien ahora se encuentra con Yuri. Manuela decide montar un restaurante con ayuda de Sergio y Sansón. Lucrecia quiere dejar en la calle a Policarpa.
Lucrecia para vengarse de lo que Jorge hizo, habla con Policarpa para sacarla de la casa y dejarla sin donde vivir. Por idea de Sergio, Manuela decide montar un restaurante.
Stalin y Lucrecia se unen para acabar con Jorge y dejarlo sin el taller, además de enterarse que ella pasó todos sus bienes a terceros. Germán está libre y va en búsqueda de Manuela.
Policarpa necesita ayuda para comprar la casa y no quedarse sin donde vivir. Manuela esta de cumpleaños y nadie se acuerda de la especial fecha. Katherine esta nuevamente en peligro ya que la están buscando para llevársela a la fuerza.
Eulalia llega al hospital muy grave y es operada, sus hijos se encuentran allí muy preocupados. Lucrecia le dice a Policarpa que no le va a vender la casa y Yuri se comunica con Alirio para contarle donde esta Katherine.
Katherine es raptada por Alirio y se la lleva a un sitio de mala muerte. Policarpa se entera del supuesto embarazo de Yuri, quien le dice que está esperando un hijo de Sansón.
Katherine está secuestrada por Alirio y la tiene retenida para obligarla a trabajar en un prostíbulo. Eulalia ya está mejor y se queda con Manuela quien la piensa acompañar durante su estadía en el hospital.
Claudio se idea un plan para rescatar a Katherine del lugar donde Alirio la tiene retenida y Yuri le muestra el examen alterado de la prueba de embarazo que se mando a hacer.
Después de una pelea en el prostíbulo, Sergio y los demás son llevados a la estación, pero Katherine es dejada presa por una orden de captura que ya tenía. Yuri le dice la mentira de su embarazo a Sansón.
Todos se enteran del embarazo de Yuri y están muy decepcionados con Sansón. Stalin y Sansón discuten fuertemente por la noticia del embarazo de Yuri. Manuela debe aguantarse los malos comentarios de su familia y amigos.
Manuela se entera del supuesto embarazo de Yuri y termina su relación con Sansón. En un bar, Germán y Sansón se encuentran y pelean a golpes.
Sergio termina viviendo en casa de Lucrecia. Alirio está buscando la forma de acabar con Katherine definitivamente. Sansón es convencido por el médico que falsificó el examen de embarazo de Yuri.
La relación entre Sansón y Manuela llega a su fin y solo serán amigos. Germán está moviendo sus fichas en todas partes para hacer negocios y pagar lo que debe, aunque tiene un plan escondido.
Sergio y Sansón terminan en un bar hablando de Manuela. Yuri sigue empeñada en su engaño y recurre a Alirio para que le de dinero. Stalin sigue con la idea de montar su propio taller.
Stalin esta trabajando con Manuela y le esta yendo muy bien. Claudio recibe una llamada del supuesto nombramiento del que tanto habla, y Germán sigue en su camino por tratar de mejorar su situación.
Claudio invita a todo el mundo para hacer público su supuesto nombramiento en la cancillería pero en la reunión llega Germán, haciendo que Andrea discuta con Sansón.
Yuri se ensaña con la familia ahora que Manuela no está en la casa y se ha ido a vivir a la pensión.
A Claudio le niegan el nombramiento en la cancillería y esto lo pone muy mal. Stalin consigue trabajo en el negocio de Manuela y está muy contento. Lucrecia le niega el divorcio a Jorge.
Camilo y Andrea se reconcilian. Por otro lado, Eulalia está aprovechando la idea que tiene Yuri de ayudarla y le está sacando el mayor partido posible mientras que el pobre de Claudio no sabe qué hacer con su vida.
Andrea discute con su tía y se pone mal así que la llevan al hospital. Eliza le está siguiendo la corriente a Claudio en su mentira del nombramiento en el exterior. Germán no pierde oportunidad de acercarse a Manuela.
Sansón se entera que Jorge le va a montar la competencia en el negocio de autopartes. German le reclama a Lucrecia el haberse aprovechado de la necesidad de Andrea para quitarle el bebé.
Bibiana está muy interesada en ayudar a su hijo con el matrimonio. Manuela es visitada por dos personas que están muy interesadas en sus productos y desean hacer negocios con ella.
Juliana decide terminar su relación con Roosevelt por sus celos y mala actitud. Sansón se entera del chisme que invento Yuri y luego le conto a medio barrio. Stalin desea ser socio del negocio de los postres y las tortillas.
Roosevelt y Lorenzo se golpean en la calle por los celos del primero. Sergio lleva a comer a Katherine con unos amigos de este, que solo dicen malos comentarios sobre ella.
La bodega de Sansón es robada y pierde toda la mercancía que tenía para su negocio. Manuela necesita la ayuda de todo el mundo para poder entregar un pedido de tortillas urgente.
Todos se enteran de la noticia del robo de la bodega de Sansón y le ofrecen su ayuda. En un restaurante le celebran el cumpleaños a 0Andrea y allí está Roosevelt, quien se emborracha.
Roosevelt se emborracha en la celebración del cumpleaños de Andrea y discute con la familia de ella, por lo que Juliana decide no seguir con él. Jorge descubre a Policarpa besándose con Stalin.
Yuri por fin se sale con la suya y hace que Sansón le proponga matrimonio. Elisa decide abandonar a Claudio y este no tiene a donde ir.
Manuela se emborracha y le dice unas cuantas verdades a Germán, pero en cambio termina besando a Sansón delante de todos en la pensión.
Sergio y Katherine se reconcilian explicando lo que paso con su amiga Ana. Germán sin saberlo compra los repuestos que le fueron robados a Sansón y además le dice que se los dará para ayudarlo.
Bibiana toma el dinero que tenía destinado para el matrimonio de Camilo y Andrea y lo invierte en una nueva camioneta, además le pide a Manuela que colabore económicamente en el matrimonio de su hija.
Manuela se reúne con sus amigas pero se va pronto, ya que solo hacen comentarios de ella sobre su situación en la familia y con Sansón. Claudio está perdiendo a Eliza gracias a que ella está interesada en Álvaro.
Claudio en su desesperación por la separación con Elisa, amenaza con suicidarse en frente de ella. Lucrecia está tratando de originar que Sergio se fije en Ana para que él no siga con Katherine.
Roosevelt es detenido por un supuesto intento de homicidio contra Lorenzo. Sergio rechaza una propuesta de estar con Ana a causa de lo que siente por Katherine.
El pobre de Roosevelt es recibido con una paliza en la cárcel y Claudio ofrece ayudar a Sansón para el problema de su hermano. Eulalia le exige a Stalin que no trabaje más en el negocio de Manuela.
La salud de Lorenzo no es la mejor, así que Germán interviene y manda traer al mejor neurólogo del país. Claudio realiza una campaña para recoger fondos para ayudar a Roosevelt.
Todo el barrio está amedrentando a la familia de Manuela para hacer que se vayan de allí. Lucrecia y Jorge siguen en su proceso de adopción pero quedan algo sorprendidos por condiciones que no conocían.
Manuela sigue empeñada en no dejarse sacar del barrio. Jorge decide cerrar el taller por culpa de su mala reputación. Stalin le ofrece su ayuda a Manuela.
La casa de Manuela es dañada por un hombre desconocido. Yuri recibe a su madre quien es una mujer igual a ella. Katherine deja la pensión para irse a vivir con Sergio.
Catalina se reúne con Germán para contar lo que ella hizo. Stalin y Fernando desconfían de Néstor ya que su comportamiento se ha vuelto muy extraño y agresivo. Policarpa resultó ser una gran líder política y defensora del barrio.
Manuela sigue tratando de sobrevivir a los daños que recibe por parte de la gente del barrio. Catalina habla con Bibiana sobre todo lo que hizo. Piensan hacer un bazar para mejorar la convivencia en el barrio.
Catalina esta hablando con todos los que estafó así como lo hizo Germán. Lorenzo desea ver a Rossvelt en la cárcel y no se deja convencer de Juliana de que no lo haga. Piedad se entera que Yuri no está embarazada.
Sansón y Stalin se dan cuenta que el agresor de los atentados a Manuela es 'Carenalga' así que es detenido por la policía. Lucrecia está muy angustiada por la entrevista de la psicóloga sobre la adopción.
Yuri llega a un acuerdo con Eulalia para adelantar su fecha de matrimonio y Roosevelt recibe una gran bienvenida en la pensión.
Lucrecia está con toda su familia para la entrevista con la psicóloga, aunque con algunos impases, debido a su amiga Bibiana y a Claudio. Yuri cada vez está más convencida de su matrimonio con Sansón aunque él no lo desea.
En la reunión que le hacen a Roosevelt por su regreso, Yuri aprovecha para anunciar su matrimonio e invitar a Manuela, pero ella no puede asistir por la boda de Andrea que es el mismo día.
El médico de Yuri cada vez le pide más dinero para seguir con la farsa de su embarazo. Lucrecia está feliz con el progreso de la adopción. Andrea ya sabe que Catalina está de nuevo en el país.
Manuela esta deprimida por culpa del matrimonio entre Sansón y Yuri, a lo que se suma la insistencia de ella con el tema del matrimonio.
Claudio por fin descubre que el embarazo de Yuri fue toda una mentira. Sansón está cansado de la relación que tiene con Yuri y le termina. Germán sigue en su afán de volver con Manuela.