Clara y Bety graban un video para comunicar que el terrorismo secuestró a Armando y pedir por su liberación. Sus vecinos tratan de sacar tajada de la situación. La TV da la primicia: El terrorismo internacional llegó al país.
Clara y Betty dan una conferencia de prensa y viralizan noticias falsas para afianzar su presencia en los medios. Pero un vecino trata de desacreditar a Armando, el marido de Clara, para hacerles perder terreno.
El lado oscuro de Armando sale a la luz. Todas las personas que rodean a Clara y Betty quieren cámara y popularidad. La policía investiga. Una vidente asegura que Armando está vivo, y Bin Laden también.
Clara y Betty sienten que su popularidad cae y se hacen un autoatentado. Su mucama llega a la televisión. Algunos vecinos colaboran con la policía, otros quieren sacar provecho y las mucamas compran dólares.
Clara es la nueva atracción de la TV. Las noticias hablan del terrible atentado sufrido y la invitan a almorzar a “Los Mediodías”. Clara hace el gran anuncio de su vida y le confiesa una cruda verdad a Betty.
Clara lanza su candidatura y la campaña se monta sobre el terror. Los vecinos especulan y se reparten futuros cargos. Clara va al “Bailando contra el terrorismo” y convoca a una gran marcha contra el terrorismo.
Clara es la nueva figura y se dispara en las encuestas. La policía descubre un secreto de Armando muy bien guardado. La relación con Betty se quiebra pero siguen juntas. Se viene la marcha “Ni un Armando Menos”.
La marcha es multitudinaria pero sucede algo terrible. Clara y Betty huyen y discuten. Betty está fuera de su eje, conmocionada. La carrera de Clara a la presidencia pende de un hilo.