La relación entre Maritza y Salvador avanza, pero Avril tiene más intrigas bajo la manga. Peluche trata de acostumbrarse a una nueva ciudad.
La relación entre Maritza y Salvador avanza, pero Avril tiene más intrigas bajo la manga. Peluche trata de acostumbrarse a una nueva ciudad.
La relación entre Maritza y Salvador avanza, pero Avril tiene más intrigas bajo la manga. Peluche trata de acostumbrarse a una nueva ciudad.
La relación entre Maritza y Salvador avanza, pero Avril tiene más intrigas bajo la manga. Peluche trata de acostumbrarse a una nueva ciudad.
Maritza y Salvador investigan por su cuenta quién filtró sus llamadas telefónicas privadas, pero sus enemigos tejen una enmarañada red de mentiras.
Salvador encuentra al hacker que intervino las llamadas de Maritza, pero la influencer decide tomar las riendas del asunto.
Maritza sigue adelante con su demanda contra Teresa, lo que pone en aprietos a Salvador. Avril oculta su participación en la intervención de las llamadas.
En la audiencia, los resultados del análisis de las llamadas hacen quedar mal a Maritza. Tras una catarata de información falsa, el caos estalla en el evento de caridad.
Maritza lucha por mantener a flote su fundación. Nibardo hace un trato secreto con Teresa. La relación entre Avril y Quique da un giro brusco.
Tras comprar el hotel, Nibardo le miente a Maritza sobre el origen del préstamo. Mientras Maritza y Salvador firman un nuevo contrato, Avril se queda sin nada que perder.
Las diferencias entre Quique y Salvador son una amenaza para la guerra de Avril contra Maritza. Los nuevos patrocinadores de la fundación proponen cambios drásticos.
Justo cuando Laura se propone dar un paso más en su relación, una nueva oportunidad de negocio acerca a Maritza y Salvador.
Salvador le advierte a Quique que no confíe en Avril. Las esperanzas de Nacho de tener una relación con Maritza se desvanecen cuando Salvador se sincera con Laura.
El nuevo plan de negocios de Maritza y Joaquín no logra impresionar a Salvador. Nibardo se propone demostrar que los audios de Maritza fueron manipulados.
Nibardo y Peluche tratan de encontrar al cómplice de Teresa. Con Laura y Joaquín en sus vidas, el amor entre Salvador y Maritza parece quedar en el pasado.
Los planes de Avril para recuperar el control de Marizza Pizza cobran fuerza con un nuevo cómplice. Salvador se sorprende al conocer al nuevo novio de su mamá.
Joaquín hace su última jugada para quedarse con Maritza. La expansión de la pizzería se estanca por culpa de Aldo. Peluche descubre el nuevo amor de Polo.
Avril y Joaquín sabotean a Maritza y a la pizzería. Teresa se propone recuperar el audio original de las llamadas de Maritza para hacer las paces con Nibardo.
Todo el interés que Joaquín demuestra por Maritza hace que Salvador dude de sus intenciones. Por tratar de convertirse en influencer, Castor se gana un enemigo peligroso.
El futuro de Marizza Pizza pende de un hilo después de que alguien acusa a sus inversionistas de un delito grave. Una nueva propuesta sorprende a Maritza.
Las mentiras de Castor hacen que Polo regrese para confrontarlo. La última aparición de Maritza en la pizzería se transforma en su última noche de libertad.
Maritza se cruza con una cara conocida en la cárcel. Avril logra embaucar a Quique. Salvador cuestiona la implicación de Maritza en la trama de Joaquín.
Con Maritza en la cárcel, Salvador elimina su imagen de la publicidad de la pizzería y le deja la vía libre a otra aspirante a estrella de las redes sociales.
Maritza obtiene permiso para crear contenido desde la cárcel. Después del debut de Carla como la nueva cara de Marizza Pizza, Salvador y Quique se enfrentan a las reacciones.
Las mentiras de Avril terminan convirtiéndose en realidad. A Castor le sorprende la reacción de Nibardo ante la relación de Polo. Maritza tiene la esperanza de ser libre.
Ver a Carla convertirse en la cara de la pizzería le da a Maritza el primero de varios golpes. La relación entre Salvador y Laura da un paso más.
Un testigo sorpresa logra que Maritza salga de la cárcel, pero Salvador queda confundido. La vida de Castor pende de un hilo tras un accidente.
Con la ayuda de Peluche, Maritza emprende una nueva aventura en su carrera. Cuando Marizza Pizza más necesita a su nueva estrella, Carla no aparece por ningún lado.
Laura toma una decisión tras darse cuenta de que Salvador aún siente algo por Maritza. Martha regresa al hotel con la intención de reavivar su relación con Nibardo.
La autenticidad de Maritza en las redes sociales le devuelve la alegría por el trabajo…, pero no le cae nada bien a Salvador ni a sus negocios.
Salvador comienza a perder el control de su empresa tras la llegada de un nuevo inversionista. Maritza gana un aliado sorpresa en su búsqueda por probar su inocencia.
Salvador hace todo lo posible por recuperar la marca Marizza Pizza, pero Maritza no la quiere soltar sin dar la pelea.
Mientras la inestabilidad de Avril crece, Germen trata de corregir sus errores del pasado. Maritza y Salvador llegan a un nuevo acuerdo de trabajo en Marizza Pizza.
Amenazada porque Germen recuperó la memoria, Avril regresa a Marizza Pizza para estar más cerca de Salvador. El ambiente se pone tenso.
Maritza impide que Salvador se entrometa en su vida amorosa. Germen vuelve a sus andadas en contra de Salvador. Nibardo y Teresa dan el sí.
La nueva campaña en redes de Maritza salva a la pizzería y a Salvador de acusaciones de discriminación. Teresa le confiesa a Salvador un secreto terrible.
Salvador está atormentado por el trato que le dio a Maritza, pero encuentra una oportunidad para compensarla. Teresa revela otra verdad devastadora.
Aldo revela nueva información que amenaza con destruir a Salvador. Maritza encuentra una oportunidad que podría llevarla a nuevas fronteras.
Los sueños de Maritza se derrumban cuando sus problemas legales del pasado se interponen en su camino. Salvador no sabe qué hacer con su herencia.
Salvador pone en marcha su plan para conquistar a Maritza, pero su competencia no se queda atrás. Maritza debe tomar una decisión difícil.
Maritza publica un extraño y repentino video donde les avisa a todos que se retirará de las redes sociales. La amistad con Quique causa problemas entre Mafe y Avril.
Tras encontrar una pista en el lugar más insospechado, se pone en marcha la búsqueda de Maritza. La obsesión de Avril por Salvador cruza los límites de la locura.
Salvador trata de acercarse a Avril con la esperanza de encontrar a Maritza. Cuando Germen desaparece, los secretos de Avril corren el riesgo de salir a la luz.
El live de Maritza se vuelve un caos cuando las intrigas de Avril y Germen salen a la luz. Teresa y Nibardo se reencuentran. Salvador toma una decisión.