Inteligencia confirmada por el jefe de la policía de Alto Hospicio obliga a Rojas y Carrasco a viajar a Tacna, una agreste ciudad peruana en la frontera con Chile. En Perú, ambos policías se infiltran en los chupódromos, prostíbulos locales donde bandas de traficantes de personas realizan “trata de blancas”, en un intento de encontrar a las niñas chilenas desaparecidas sin éxito.
Después de revisar todos los casos de mujeres asesinadas en el área, Rojas cree que encontró el "Caso Cero", una prostituta cuyo cuerpo apareció en una playa hace dos años. Mientras sigue esta pista, Carrasco sospecha del profesor de volleyball que entrenaba a varias niñas perdidas. La información se esparce entre los vecinos, que quieren tomar justicia por sus propias manos.
Rojas deja el hospital después de recibir una brutal golpiza, en la que Carrasco participó secretamente. El intento de intimidar a Rojas solo reafirma su necesidad de continuar la investigación, pero su teoría se desmorona cuando se comprueba la inocencia del chofer de 'La Ponderosa', a quien él consideraba culpable.
La misteriosa desaparición del joven José Mirkovic luego de una fiesta rompe la calma de la comunidad en la región de Magallanes. La desinformación y el caos se apoderará de la ciudad.
Los avances de la investigación confunden a Rojas y su nueva compañera, sumándole la interrupción de un viejo conocido de Rojas, quien revuelve la investigación a su propio beneficio. Una nueva pista puede cambiar todo lo conocido hasta ahora.