Cuando Adriana desaparece, César comienza a buscar una explicación, pero seguir el rastro de su esposa solo aumenta su confusión, nada concuerda, y él se convierte en el principal sospechoso.
Más de uno tiene razones para deshacerse de Adriana, aunque los hechos comprometen directamente a César y acercarse a Camila solo genera más dudas. Francisco Javier no mide las consecuencias.
Francisco Javier confiesa que es el amante de Adriana y le cuenta a su hermano que cuando la conoció, ella usaba un nombre falso. César desbloquea el celular de su esposa, hace una llamada.
Al confirmarse la prueba de ADN, Francisco Javier acusa a César Ferrer de asesinar a su esposa, un audio en su teléfono parece ser la prueba. Renata fue la última persona en hablar con Adriana.
César acepta trabajar en casa de Camila y una llamada expone a Renata. Barros interroga a Noelia y su declaración es tan contundente que lo obliga a actuar. Aparece la otra parte del bikini.
Barros se lleva a Noelia y César pierde los estribos. Elvira le hace una pregunta a su hijo, él confiesa que esa noche las cosas se salieron de control. Alejandra sabe de quién es el bikini.
Francisco busca el bikini para confirmar que era de Mariana, al no encontrarlo, interroga a su madre. Pascual cede ante la exigencia de Eva y habla con su esposa, no piensa cambiar de opinión.
Noelia cree que su papá la dejó por una mujer y reconoce la foto de Francisco. Renata le corta las alas a su esposo con una amenaza que lo espanta. César entrega la evidencia y pide ayuda.
Camila e Inés siguen las pistas y encuentran un nuevo alias de Mariana, mientras César busca pruebas y la computadora de Renata confirma su vínculo con Adriana. Una fotografía crea confusión.
Rocío le entrega a César las llaves del lugar donde puede buscar más respuestas sobre su esposa y es así como las dos vidas de Adriana Molina se encuentran. Tomás esconde más de un secreto.
Después de un tenso encuentro, Francisco Javier confiesa lo que sabe sobre Mariana y hace una propuesta, César responde con una acusación directa. Pascual tiene claro qué hacer con su esposa.
Los hijos de Renata la acorralan al mencionar el dinero que le transfirió a Adriana Molina, la obligan a confesar. Francisco y César quieren saber de quién era el bebé que esperaba Mariana.
Renata confiesa que hizo un pacto con Mariana, asegura que lo único importante para ella era salvar a la familia, Camila le cuenta todo a César. Inés y Tomás encuentran lo que buscaban.
Al descubrir quién es César, Renata planifica cómo deshacerse de él, lo obliga a escoger entre dos opciones. Camila se entrega al amor, hay un testigo. Noelia comparte con Francisco su secreto.
Noelia escapa y comienza el operativo de búsqueda, cuando César se encuentra cara a cara con Camila, no tiene más remedio que seguir las instrucciones de Renata. Aparece el millón de dólares.
Francisco confirma que existe otra persona relacionada con Adriana, necesita saber quién es "Carita sucia" y tiene claro dónde preguntar. Camila está desolada y Renata celebra su triunfo.
Noelia, antes de soplar las velas, pide tres deseos y uno de ellos tiene que ver con su mamita. Inés confiesa y Camila va a la casa de César, necesita confirmar si lo que le dijeron es verdad.
Inés encuentra una conexión entre las muertes de Jacinta y Estela y, aunque asustada, amenaza al responsable. César va a la oficina de Barros sin saber que allí lo espera una acusación directa.
Todas las pistas apuntan hacia la misma persona, Inés le pide a Francisco que tome cartas en el asunto. Renata quiere controlarlo todo. El plan de Pascual está en marcha, no hay vuelta atrás.
Francisco les cuenta lo que sabe a Linda y a Barros, y les pide que hagan algo antes de que muera otra mujer. Camila no da crédito a lo que ve, y su hermano está obligado a confesar.
La aparición de Noelia en pantalla causa conmoción y César reacciona al acoso de los medios, la acusación de Camila lo atormenta. La justicia va tras Tomás, él se defiende ante sus padres.
La desaparición de Adriana es noticia y los medios se inclinan a favor de César. Tomás busca a su hermano, le confiesa que Adriana iba a materializar su sueño, la policía llega a la empresa.
Eva le confiesa a Renata lo que está haciendo Pascual, jura que se arrepiente, porque él la traiciona con un hombre. Adriana envía otro email, las sospechas recaen en alguien del gobierno.
Alejandra muerde el anzuelo que le lanza Camila, la tesis de César comienza a tener sentido. Renata llama al número de Kevin y reconoce la voz de quien responde. Pascual pierde los estribos.
Noelia desaparece y la reacción de César es acusar a Alejandra. Chuy confirma la sospecha de Renata, ella le dice a Eva que Pascual la engaña y con quién, la manipula, quiere venganza.
Una llamada desconcierta a César, pero puede acercarlo al paradero de su hija, eso es lo que importa. Ferrer y su pasado se encuentran cara a cara. Chuy le confiesa a Francisco lo que sabe.
Francisco confirma, gracias a Chuy, el lugar donde se oculta Adriana, aunque comete un error al compartir lo que sabe con la persona equivocada. El ferviente deseo de Noelia se hace realidad.
Noelia se despide de su madre y corre hacia Camila, César recibe a su hija con los brazos abiertos. La vida de Adriana tiene precio, y la libertad de Tomás depende del testimonio de su hermana.
Una fotografía de César y Camila publicada en los medios provoca revuelo, Noelia es la más afectada. Francisco le hace a su prometida una pregunta directa, ella responde con una advertencia.
Alejandra traza una estrategia para ganar las elecciones y Adriana Molina es la clave. Un mensaje anónimo llena de dudas a Francisco, su prometida le miente. Hay pruebas para hundir a César.
En una ceremonia íntima, reina la duda, los recuerdos son una amenaza. Alejandra sorprende con un anuncio sobre Adriana Molina. La advertencia de Renata confirma sus oscuras intenciones.
Un acuerdo basado en mutuas condiciones es la solución perfecta para Adriana y la senadora. César descubre que le depositaron un millón de dólares a su cuenta y va en busca de la responsable.
Adriana regresa y aunque Noelia está feliz, ella solo quiere escapar, por eso lanza una amenaza. Francisco le confiesa a su hermana que sigue enamorado y no es de su esposa, desconfía de ella.
Las circunstancias le dan a Camila la oportunidad perfecta, lo mejor es cumplir con la voluntad de su madre para proteger a César. Francisco no puede contenerse y Adriana enfrenta a su rival.
Renata se altera al escuchar los mensajes de audio con la voz de su marido. La amenaza de muerte es real y César tiene que ayudar a su esposa. Adriana confirma la corazonada de Camila.
Un atentado a la casa de Ferrer provoca una dolorosa pérdida para Adriana, quieren matarla. Acorralan a la senadora, el tiempo ya se acabó. Por desesperación, Francisco comete un nuevo error.
Adriana sorprende a Renata con su visita, le advierte que no tiene tiempo para negociar, hablará con Francisco. Una llamada de Chuy provoca problemas. Eva se asusta con la reacción de Pascual.
Una enigmática mujer llega a San Diego. Alejandra sigue la orden de Adriana y busca a Pluto, él acepta cooperar, pero exige algo a cambio. Francisco tiene una cita, se lo comenta a su padre.
Francisco acude a la cita en el lugar acordado y una bala cambia el curso de los acontecimientos, César también está ahí, lo ve todo. Las duras palabras de Renata rompen el corazón de Camila.
Alejandra le pide a Chuy que la proteja, le dice que algo grave pasó, y cuando Francisco la encuentra, lanza una acusación directa. César teme hablar con Noelia, su reacción lo desconcierta.
Un reclamo de Linda es suficiente para que César asuma que para él solo hay un camino. Eva tiene en sus manos lo que necesita para acabar con las humillaciones. La senadora negocia una alianza.
Camila está convencida de que César cometió un grave error, pero se encargará de buscar las respuestas que demuestren su inocencia. Renata hará cualquier cosa para destruir el sueño de Tomás.
Buscar información en el club nocturno da frutos, Camila tiene un nombre que puede conducirla al asesino. La defensa de Tomás quiere enlodar a César, la fiscal contraataca y presiona a Inés.
Pascual le dice a Renata que es víctima de chantaje, cuando le cuenta la razón ella se asombra. Camila busca el apoyo de su hermano y aunque Francisco se niega, le propone una salida radical.
Una fotografía tiene la información que Camila necesita y un avión de la empresa la llevará a su destino. Eva no se deja amedrentar por Renata, pero su ex la sorprende. Chuy cumple el encargo.
Camila busca a César, ella es piloto y tiene claro lo que deben hacer, una aliada los espera. Francisco está desconcertado, los detalles en la habitación de Mariana Stanford llaman su atención.
Un acto de añoranza acelera las cosas, Camila y César deben adelantar los planes, el peligro es inminente. Tomás se entera de lo que pasó con sus embriones, está desconcertado.
César pierde de vista a Noelia, mientras Camila va en busca del dinero, ahí comienza la debacle. Eva sigue a Pascual y confirma sus sospechas, para cuidarse la espalda graba un video.
Eva quiere contarle todo a Francisco, pero Renata no lo permitirá porque lo primero es su familia, toma medidas extremas. Adriana escribe un diario para contarle su verdadera historia a Noelia.
Olga desespera y Renata la intimida para evitar que hable, es necesario deshacerse de la evidencia. César no está dispuesto a doblegarse y lo confirma ante el juez. Una verdad sale a la luz.
Adriana está lista para huir, pero Pascual cambia el juego, ella le confiesa que creó un monstruo y ahora corre peligro. César no descansará hasta saber quién es Cara Sucia, cuenta con Linda.
El anuncio de Francisco desestabiliza a la senadora, no permitirá que nada arruine su campaña. Chuy no perdona, hará lo que sea para vengarse de Adriana. César rechaza la oferta del abogado.
Adriana le da las buenas nuevas a Pascual, pero su reacción no es la que esperaba, por eso regresa al orfanato y se hace pasar por su hermana, suplica que la ayuden. Camila acorrala a Barros.
Protegida por su nueva identidad, Adriana recuerda el día en que planeó todo con Chuy. Francisco une las piezas del rompecabezas, la pregunta que lanza es directa. Alejandra exige la verdad.
Aunque sus padres intentan manipularlo, Francisco confirma sus sospechas y finalmente llega a la verdad. Adriana ya sabe quién es el sobrino perdido de Renata. Camila presiente el peligro.
Camila busca a la empleada del parque, ella le confirma que César no fue quien disparó, pero ya es tarde para pedirle perdón. Chuy planifica su venganza contra los amantes de Adriana Molina.
Comienza el proceso electoral y la senadora se ve obligada a enfrentar los rumores sobre su vida privada. Raimundo tiene malas noticias para Renata. Adriana se lleva una desagradable sorpresa.
La pista que dejó Adriana en casa de César lleva a Camila hasta el orfanato, busca información sobre el verdadero asesino. La senadora pierde el control y deja a todos con la boca abierta.
Alejandra reacciona ante las señales, comienza a sospechar, Camila le habla de Cara Sucia y una fotografía confirma sus miedos. Chuy usa los medios a su disposición para hundir a Pascual.
Cuando su abogado lo declara culpable, César protesta y exige su derecho constitucional, Camila lo apoya. Renata llega al juzgado para tomar el control. Alejandra está en manos del asesino.
Adriana, convertida en su gemela y por seguridad, regresa a la mansión Stanford, pero la bienvenida no es lo que esperaba. Berenice le dice a Camila que hay un sospechoso, le muestra su foto.
La llegada de Adriana a la casa de su hermana no es lo que esperaba y una denuncia puede complicarle las cosas. Camila va a casa de sus padres y encuentra las pruebas que incriminan a Pascual.
La denuncia de Francisco pone a Pascual entre la espada y la pared, su esposa intenta hacerse cargo del asunto, pero solo hay una salida. Renata le dice a su hijo quién es Mariana Stanford.
Encuentran el cadáver de Alejandra, todos los Del Río están conmocionados, pero el desconsuelo de Camila va mucho más allá. Pascual irrumpe en la nueva vida de Adriana y le hace una petición.
Chuy logra que la madre Beatriz, bajo amenaza, le confirme su verdadero origen, él es uno más de la familia. Adriana enfrenta al esposo de su hermana, exige respeto, ya tiene como dominarlo.
Francisco le confiesa a Mariana Stanford lo que sentía por su hermana, Adriana casi no puede contenerse. Al verse acorralada Renata prefiere salvar su pellejo y, además, cobra caro la traición.
César llega a la casa de los Stanford para la entrevista, encaja con los niños e insiste en hablar con Mariana. Chuy habla con su tía, es hora de ajustar cuentas, quiere más que solo dinero.
Olga le da a Chuy una razón contundente para detener su venganza contra los Del Río. Una orden de allanamiento acorrala a Renata y perjudica a Pascual. César confirma que Adriana está viva.
Chuy se resiste a creer que Pascual es su padre, Olga le explica que a él también lo engañaron, nunca supo de su existencia. Adriana cede ante César y Cara Sucia confirma que ella está viva.
Camila aprovecha una visita al orfanato para buscar información y logra que su madre confiese. Chuy va tras su presa, su tía tendrá que ayudarlo. El plan de escape de Adriana se derrumba.
Chuy logra engañar a Pascual y el primer paso que da es controlarlo, luego lo convertirá en la carnada. Camila identifica a Cara Sucia, de inmediato hace una llamada, la advertencia es crucial.
Un pedido de ayuda y la confirmación de quién es Cara Sucia obligan a Camila a viajar de inmediato, hará lo que sea para salvar a su padre. Francisco busca definiciones, César le da un consejo.
Chuy le confiesa a Camila su verdadero origen y ella se emociona, quiere ayudarlo, pero a él solo le interesa encontrar a Adriana. Francisco logra despejar sus dudas, el rechazo es inmediato.
César ya sabe quién es Cara Sucia, él tiene a Camila y Adriana explica qué hacer para rescatarla. La empatía de su hermana no cambia las cosas, a pesar del dolor Chuy no piensa en perdonar.
Adriana quiere reivindicarse, hará lo necesario para recuperar a Camila, pero frenar a Cara Sucia no es sencillo. Al dato clave de Noelia, se suma una obsesión infantil, ya hay un camino.
Camila apela a los recuerdos que comparte con Chuy, pero él no puede controlar su ira, lo paga caro. La mejor de las noticias hace sonreír a César. Los tres deseos de Adriana se hacen realidad.