Marco podría ser el hombre perfecto. Es atractivo, inteligente y muy rico. Es propietario junto con Diego, su socio inversor, de una empresa automovilística en pleno auge a la que numerosas compañías internacionales sueñan con echar mano. Y es precisamente la posibilidad de inversión de una empresa qatarí la que les empuja a llevar a cabo la presentación de su último modelo, en una fiesta donde conoce a Eva, una joven promotora de I+D interesada en formar parte de su negocio. Pero, aunque Marco tenga el éxito a espuertas y ni su estatus ni su físico resulten indiferentes a las mujeres, un terrible trauma rodea su pasado y le obliga a acudir periódicamente a un club peculiar donde desinhibir sus más profundos deseos. Y es que puede que Marco no sea precisamente el hombre perfecto.
Tras recibir una misteriosa llamada de su madre, Marco se muestra inquieto y ansioso y tratará, a duras penas, de que ese estado no repercuta en su trabajo. Sin embargo, la situación en Alva ya es complicada de por sí. Diego sigue empeñado en contratar a Eva, pero Marco no está dispuesto a permitirlo a no ser que su socio rompa con ella su relación sentimental y vuelva con Bárbara. Fricción entre ambos que se verá agravada por una suculenta oferta que Diego acaba de recibir. Mientras, en el Centro de Educación Especial, Carol tratará de hacer lo que considera mejor para José, aunque ello implique saltarse las normas y volver a ponerle en contacto con Marco.
La aparición de su madre ha trastocado la vida de Marco, que tratará de hacer frente a esta nueva situación con ayuda de Sara, su psicóloga, dispuesta a llegar a donde haga falta para explicar la razón de los ataques de ansiedad de su paciente. Las sospechas de Bárbara van en aumento conforme la relación de Eva y Diego va ganando en intensidad. Pero después de lo que vio en el club erótico, Eva parece sentirse cada vez más intrigada por Marco y el aura misteriosa que lo envuelve. Por su parte, Carol insiste en su plan de rehabilitación de José poniéndole en contacto con su hermano aunque su antagónica manera de ver el mundo hará que no tarden en aflorar los roces entre Marco y la educadora.
A los ataques de ansiedad de Marco se le han unido unas pesadillas cuyo significado no es capaz de descifrar. Buscará apoyo en Sara quien, superada por el grave estado de su paciente, decide recurrir a una ayuda externa. En Alva, el proyecto de Box continúa avanzando con Eva a la cabeza, a la par que Bárbara ve menguar cada vez más su poder dentro de la empresa. Destrozada por la infidelidad de Diego, buscará la forma de volver a llevarle al redil y alejarle de aquella mujer. Pero Diego ya ha tomado una decisión. Mientras tanto, Carol se enfrentará a su novio, Raúl, por su obsesión de actuar por libre en la educación de José y sin tener en cuenta las órdenes de la doctora Villegas.
Marco se somete a una sesión de regresión con Pol para descubrir, a través de la hipnosis, el trauma que envuelve su pasado, mientras Sara se ve obligada a ser tratada también por el psiquiatra si quiere que éste trabaje con su paciente. Por su parte, Diego pide explicaciones a Marco por sus ausencias y las achaca a la lencería de mujer que dejó Eva en su cajón. A la tensión creciente entre ambos, se sumará la que provocará Bárbara cuando, al llegar a la empresa, sea consciente de un doloroso descubrimiento. Y todo ello paralelamente a los intentos de Laura de conseguir establecer contacto con José, de quien Carol ha sido apartada por la doctora Villegas.
José ha desaparecido. Después de ser alejado de Carol, entró en crisis y ahora nadie en el centro de menores sabe a dónde ha podido ir. Carol debe acudir hasta allí pese a su reciente inhabilitación y hacer todo lo posible por encontrar al joven. Ajeno a las amenazas que rodean a su hermano, Marco avanza en su tratamiento hipnótico con Pol: de pequeño presenció cosas que ahora regresan hasta él de forma dolorosa. Mientras, Sara, al sentirse desplazada, tratará de recuperar el control sobre el caso de Marco. Por su parte, la relación entre Eva y Diego se va enfriando y ella busca la manera de acercarse a Marco y solucionar sus propios conflictos familiares.
Después del accidentado rescate de José, Marco ha decidido que viva en su casa. Cuenta con el apoyo de Carol, pero tendrá que luchar por la custodia frente al centro de menores y frente a Laura, quien busca como sea recuperar la relación con su hijo. Por primera vez, Marco se ve obligado a convivir en su casa con otras personas, para lo cual volverá a ponerse bajo la supervisión de Sara. Mientras, en Alva las cosas se complican, sobre todo para Eva. Bárbara ha decidido cobrarse su venganza y ahora corre peligro no solo su proyecto sino el futuro de la empresa. Además, determinadas revelaciones harán que Diego se acerque cada vez más a la verdad sobre su amante.
Las visitas de Marco al club acaban por pasarle factura y decide enfrentarse por fin a sus propios fantasmas de la única manera en la que puede hacerlo: recordando. Para ello, deberá visitar la casa donde todo empezó y donde se esconde una verdad aterradora. Por su parte, Carol tratará de hacerle entender a Marco la enorme responsabilidad que supone tener a José a su cargo. Va a celebrarse el juicio y conviene que vaya aceptando cómo cambiará su vida si le es entregada la custodia, a la que también aspira Laura y que busca en consejo en la doctora Villegas: ¿debe o no debe ser ella quien se haga cargo de José?. Finalmente, Diego ha descubierto la traición de Eva y toma una decisión con respecto a ella que tratará de llevar a cabo.