Pepe le aconseja a Sergio que se rebele contra su esposa después de ser testigo del miedo que la tiene. Lucha le confiesa a Juanita que sus maridos las engañan.
Es el día del pago de la renta de los departamentos, las familias de Sergio y Pepe viven realidades muy distintas a la hora de pagar.
Sergio recibe el dinero de una tanda y Pepe le aconseja usarlo para que se vayan a divertir juntos, sin embargo, Lucha tiene otros planes para ese dinerito.
Sergio y Lucha encuentran a Pepe ayudando a su suegra en el mercado. Deben elaborar un gran plan para deshacerse de ella.
Juanita descubre una mentira de su esposo; Pepe trata de salir librado. Juanita y Lucha van con una adivina para que les lea el café y les hable sobre sus maridos.
Lucha y Pepe se pelean por la manera en la que tratan a sus parejas y se dejan de hablar. Pero el destino vuelve a unirlos en un nuevo edificio.
La tía de Lucha los visita desde Madrid. Pepe finge estar enfermo para escapar a un bar, dónde él y Sergio conocen a una chica.
Pepe y Sergio brindan en el trabajo y Lucha se molesta. En venganza, ella se va a festejar a otro lado, pero pronto se siente arrepentida de su decisión.
Pepe convence a Sergio de apostar su quincena en el hipódromo. Para evadir a su esposa le dice una mentira, pero ella y Juanita descubren sus planes.
Lucha se enoja porque a su amiga le regalaron un coche y ella quiere que su marido le compre uno. Pepe entra en shock al descubrir quién es su nuevo jefe.
Sergio, Lucha, Pepe y Juanita salen de día de campo, pero nada sale como lo planearon: a Lucha le pica una abeja y Pepe se pierde en el bosque.
Para tener tiempo libre, Lucha contrata a una chica para que le ayude con el aseo. Sergio recibe un regalo de su esposa que lo vuelve atractivo para su jefa.
Lucha se enferma del estómago por haber cenado mucho y se automedica para sanar. Pepe está en contra de su jefa y pide un cambio de oficina.
Juanita queda traumada después de ver El Exorcista. El novio de Josefa, la sirvienta de Lucha, le rompe corazón y ella planea vengarse.
Carolina, la hermana de Sergio, lo visita para contarle que se ha divorciado y le pide que se haga psar por mafioso para asustar a su nuevo marido.
La jefe de Pepe le pide que escriba un discurso para una importante reunión, pero él planea sabotearla. Luego, ella lo salva de un apuro.
Juanita empieza a tener un comportamiento extraño con su marido y sus amigos. Todo apunta a que Pepe es el responsable de esto.
Sergio está harto de su rutina y se siente desesperado, así que da un paseo en el que conoce a un vagabundo que le enseña a valorar lo que tiene.
Una vecina, quien dice que sufrió un robo en su departamento, pone paranoicos a los demás por el supuesto ladrón que merodea el edificio.
Lucha se queda on el préstamos solicitado por Sergio y lo invita a cenar, pero ella se pasa de copas y deja a Sergio con la cuenta. ¿Se lo llevarán detenido?
Sergio y Pepe terminan su amistad por una apuesta en un partido de fútbol, así que Lucha y Juanita elaboran un plan para que se reconcilien.
Lucha se encuentra a una amiga de la escuela y la invita a un club en el que tratan temas de liberación femenina e igualdad de sexos.
Pepe pierde jugando a las cartas. Sergio se compadece y le presta dinero, pero a Lucha le dice que los perdió y ella le arma un escándalo.
Lorenzo, el hermano de Juanita, acude con Pepe para saldar cuentas por el maltrato a su hermana. A Lucha se le ocurre un plan para proteger a Pepe del loco de Lorenzo.