Carmen y Bernardo han cometido un error: tienen a una niña que no es Claudia y Julia no puede sostener más la situación. Mientras Carmen y Bernardo intentan enmendar su fallo, Julia les deja en la mansión de los Orozco y vuelve a su casa, donde se encuentra con una situación extraña: Manuela la visita en persona, y acompañada de la pequeña Claudia, con la que le dejan pasar un día. Julia se queda descolocada y no entiende lo que sucede, pero Manuela se lo explica: su pesadilla puede terminar si Julia lo quiere. Manuela le devolverá a su hija, a cambio de una petición muy 'especial'.
Por otro lado, Nino y Vero anuncian su boda a bombo y platillo: se celebrará en el hospital en el que Vero se encuentra debido a su enfermedad y los familiares y amigos más cercanos están invitados. Carmen se muestra feliz por el evento, pero la madre de Nino, Teresa, no piensa de la misma manera debido a la situación. A veces, el amor no es suficiente.
Ceci le cuenta a Gorka lo romántico que le parece el enlace entre Nino y Vero, sobreponiéndose a todas las dificultades, y Gorka le sorprende con una petición muy especial: que Ceci se case con él. Gorka le deja tiempo para pensárselo, y Cecilia no para de hacerlo, pero no termina de tener clara la decisión entre su cabeza y su corazón.
Mientras tanto, Jacobo continúa su pequeño escarceo amoroso con Mónica. Pero el anuncio de la boda de Vero y Nino, así como la propuesta que Gorka le ha hecho a Cecilia, sembrarán mil y una dudas en el torturado hijo de los Orozco.
Carmen y Bernardo han cometido un grave error: tienen una niña que no es Claudia. Julia ya no puede aguantar más esta situación y decide dejar la mansión de los Orozco para volver a su casa, mientras que Carmen y Bernardo intentan enmendar su equivocación.
Julia recibirá una visita de Manuela acompañada de la pequeña Claudia, con la que podrá pasar un día. Julia se queda descolocada sin comprender lo que sucede, pero Manuela se lo explica: podrá recuperar a su hija a cambio de una petición muy especial.
Por otro lado, Nino y Vero anuncian su boda a bombo y platillo. Tendrá lugar en el hospital donde Vero sigue ingresada a causa de su enfermedad. Familiares y amigos están invitados y Carmen, la matriarca de los Orozco está muy feliz por el evento. Sin embargo, Teresa la madre de Nino, no piensa igual. Para ella, a veces el amor no es suficiente.
Cecilia le cuenta a Gorka lo romántico que le parece el enlace entre Nino y Vero, sobreponiéndose a todas las dificultades, y éste le sorprenderá con una propuesta de matrimonio. Gorka le dice a Cecilia que se tome el tiempo necesario para pensarlo, pero ella no consigue aclarar sus sentimientos.
Mientras tanto, Jacobo continúa con su pequeño romance con Mónica, pero el anuncio de la boda entre Vero y Nino, así como la propuesta que Gorka le ha hecho a Cecilia le generarán muchas dudas.