Ai Enma attempts to persuade Tsugumi Shibata to send Hajime Shibata, her very own father, to hell. She urges Tsugumi to do so by using the case of her late mother, Ayumi.
Ai réussit à se libérer des Enfers et fait tout pour convaincre Tsugumi d’y envoyer son père.
つぐみの手に渡された黒い藁人形。そのターゲットは…父親である一だ。
つぐみは、柴田は、そして地獄少女は?復讐の物語に、ついに一つの終止符が打たれる。
Желание отомстить полностью овладело Эммой Ай. Решив спровоцировать Цугими, она рассказывает ей о том, что Сибата виноват в смерти её матери, и предлагает заключить с ней сделку.
Ai huye de la barca y se lleva a Wannyūdō, va a visitar a Tsugumi, que apareció en su casa, la cual se enfada y le grita "¡Devuélveme a Hajime-chan!", pero Ai no le hace caso, trata de convencerla y la lleva al momento de la muerte de su madre, donde Hajime, 7 años más joven, dice que no fue su culpa el accidente. Ai le dice a Tsugumi "¿Vengarás a tu madre? Nosotros podemos vengarnos por ti, sólo jala el hilo y llevaremos a tu padre al Infierno de inmediato". Ai desaparece y le deja el muñeco. En el mundo de Eterno Atardecer, Honne-Onna e Ichimoku Ren le explican a Hajime el por qué Ai los quiere mandar al infierno, pues piensa que así se habría vengado de su primo Sentarō y por ende, de todo el pueblo, y no le importa morir. La Abuela de Ai le dice a Hajime que puede liberarlo haciéndole un favor (que no se llega a revelar), sorprendiendo a los 2 Vengadores presentes. Ai vuelve a visitar a Tsugumi, que piensa que sería una ironía si ella halaba el hilo, pues Hajime trató de convencer a mucha gente de que no lo hiciera, consiguiendo que sólo una persona (Murai Yūkō, la hija de su senpai) desistiera de la venganza. Wannyūdō le recomienda que lo piense mejor. Ai regresa y la termina de convencer. Justo cuando lo va a desatar, aparece Hajime y Ai regresa de nuevo a la escena donde Shibata Ayumi, la madre de Tsugumi y esposa de Hajime falleció después de una infidelidad, esperando a que el volviese a negar su responsabilidad, pero el Hajime actual, para sorpresa de las dos chicas, la acepta y le pide soltar el hilo. Tsugumi se enfada y le grita si no disfruta de sus escasos momentos juntos. Regresan a la calle afuera del templo, Wannyūdō regresa a su forma original y Ren y Honne-Onna aparecen. Tsugumi le explica a Ai por qué está ahí el templo, y Ai lo quema, con todo y el monje que veía la televisión y comía. Ella y sus sirvientes se están a punto de irse, cuado Tsugumi dice: "Tu... querías mucho a Sentarō, ¿verdad, Ai?" y ella se