Miki Kawakami finds herself and her dogs enslaved by a rich and evil women called Meiko Shimono because Miki's two collies bit her. Miki called Ai Enma through the Hotline to Hell when Meiko killed her dogs. It appears that Meiki had killed her own parents as she desired their inheritance.
Une petite fille doit se rendre tout les jours chez une vieille femme qui l'oblige à céder à ses caprices, sinon elle tuera les deux chiens de la petite. Pourtant quand l'un des chiens de la petite est tué, elle se connecte au Courrier des Enfers.
芽衣子をかいがいしく世話をする美紀。
周囲は気がつかないが、それは芽衣子に弱みを握られてしまった故の奉仕だった。美紀は次第に追い詰められていく。
Жестокая и одинокая женщина заставляет девочку Мики готовить ей, убирать и выполнять различные поручения. Для того что бы девочка не проболталась, она отбирает у неё двух маленьких собак и угрожает убить их. И однажды выполняет свою угрозу. После этого девочка решает отомстить женщине.
Kamikawa Miki es una estudiante de primero de secundaria, quien trabaja para la señora Shimono Meiko, una mujer rica, quien fue atacada en su pierna por los perros de Miki; los cuales tiene enjaulados y amordazados en su casa. Shimono amenaza a Miki de matar a sus perros uno por uno si la delataba con la policía. Shimono asesina a Yuki, uno de los perros de Miki, por tener la visita de un profesor de Miki. Miki, escribe su nombre en el "Correo del Infierno"; y a la mañana siguiente Enma Ai le entrega el muñeco de paja y le explica los términos del contrato. La señora Shimono se molesta con Miki (al ser vigilada por Hajime) y trata de matar a Pinky, la otra perra de Miki, pero se detiene al ver que ésta ha dado a luz a 3 cachorros; lo cual pone a Miki contenta. Pero, al día siguiente, Miki descubre a su perra envenenada por la señora; mientras Hajime discute con Tsugumi en cuánto al enviar personas al infierno, pero su discusión se interrumpe al ver a un oficial de policía y al profesor de Miki en la entrada de la casa de la señora Shimono; quienes se sorprenden al oír en el interfóno los gritos de Miki para evitar matar a los cachorros. Hajime los guía al jardín del la señora; quien grita que ellos quieren quedarse con la herencia de sus padres, dejando al descubierto los huesos de un ser humano enterrados en el jardín. Shimono es llevada en una patrulla, mientras Hajime trata de quitarle el muñeco a Miki; pero es interrumpido por ella al preguntarse por los cachorros. La señora había ahogado a los perritos en la tina del baño, obligando a Miki a jalar el hilo. Shimono confiesa que mató a sus padres para obtener la herencia y luego mató a su hijo para no compartir la herencia, por lo que es llevada al infierno. Una triste Miki le dice a Hajime que debió haber jalado el hilo antes. Una vela con el nombre de "Kamikawa Miki" se enciende.