Una terrible noticia se conoce: el fin del mundo está cerca, por lo que una pareja decide que antes de morir debe explorar su sexualidad a fondo.
Él descubre que su novia no es la persona que pensaba… pues tiene oscuros deseos y fetiches que lo dejan sorprendido.
Ella ha logrado satisfacer sus deseos sexuales: exhibicionismo e intercambio de parejas, pero lo que más quiere es un trio… sin embargo, él no está de acuerdo con la idea.
A pocos días del fin del mundo las cosas no lucen nada bien en casa, la relación se ha vuelto tóxica y ella siente que va a explotar… y la solución puede ser aún peor.
Ella está convencida de que los juguetes sexuales harán que sus últimos días en la tierra sean más placenteros… él teme cruzar la delgada línea entre el dolor y el placer.
A ella se le metió en la cabeza la idea de hacer una orgía, pero él está a punto de tirar la toalla porque no cree que pueda seguir su ritmo.
El mundo no se va a acabar, pero hubo un final que sí llegó: el final de este amor. Después de hacer y deshacer, ella y él tendrán que pagar las consecuencias de sus actos e iniciar una nueva vida separados.