Silvia, quien lleva semanas organizando una meditación con un monje budista, se lleva una gran sorpresa cuando se entera de que los López harán una fiesta el mismo día.
A Leonor se le ocurre una idea para solventar las cuentas de la mansión y chantajea a Silvia para sus fines. Tere ayuda a Crista en una situación riesgosa.
Diego se asocia con Leonor para lanzar un negocio, y Silvia se empeña en frustrar sus planes. Pablo le da clases de manejo a Crista para acercarse a ella.
Cata empieza a trabajar en la casa de los López, pero Silvia la quiere de vuelta. Ernesto le pide ayuda a Genaro para ganar un partido de fútbol entre oficinas.
Cuando Silvia acusa a los López de haberle grafiteado su pared, Leonor se da a la tarea de desvelar al verdadero culpable. Genaro tiene su primer día de trabajo.
Después de que Pablo pone en renta un cuarto de los López, Crista decide mudarse con ellos. Ambas familias tienen problemas para cumplir las reglas de su tratado de paz.
Una clase de yoga tántrico aviva la competencia entre Silvia y Leonor. Diego y Tere se alían con el objetivo de crear una nueva app para vender juguetes sexuales.
Tina organiza una fiesta, pero los invitados solo acudirán si también asiste Silvia, que ahora es una celebridad en el barrio. Ernesto le pide trabajo a Rigo.
Cuando Silvia pone de moda el ejercicio, Tina contraataca vendiendo batidos para perder peso. Diego quiere demostrarle a Tere que busca una relación seria.
Muy a pesar de Silvia, las familias deben juntas ir a un día de campo. Rigo le pide consejos sentimentales a Ernesto. Crista queda flechada por un amigo de Pablo.
Silvia se enfrenta al reto de organizar una cena de Acción de Gracias para sus refinados amigos. Tomás le pide consejo a Pablo sobre cómo lograr que terminen con él.
Silvia y Ernesto deciden celebrar su aniversario en un exclusivo restaurante… sin saber que Rigo y Tina eligieron ese mismo lugar para su primera cita.
Tina y Silvia compiten en un duelo político para ser la representante del barrio, hasta que una inesperada candidata las obliga a cambiar sus estrategias de campaña.