Fox Hollow Farm in Carmel, IN, is investigated by the Ghost Adventures Crew after former and current tenants reveal to the team that they believe the 18-acre estate is haunted by an alleged serial killer and his victims.
Buscadores de Fantasmas (Ghost Adventures) investiga Fox Hollow Farm, en Westfield, Indiana, el famoso lugar donde el asesino en serie y hombre de familia Herb Baumeister que durante la década de 1990, llegó a asesinar a 20 personas, todas ellas homosexuales. Hoy en día los crimenes siguen siendo un misterio. Zak, Nick y Aaron se aventuran investigando la casa y el bosque de los alrededores en busca de los espíritus perdidos de Fox Hollow Farm.
Fox Hollow Farm, fué una granja 72.843m², propiedad de la familia de Herb Baumeister, conocido también como Brian el Guapo. Nació en Indianápolis, Estados Unidos, el 7 de enero de 1947. Su infancia transcurrió sin sobresaltos. Fue en la adolescencia cuando su conducta comenzó a ser diferente a la de los individuos de su edad, ya que además de que le gustaba jugar con animales muertos, solía orinar en los escritorios de sus profesores. Al llegar a la edad adulta, logró convertirse en un exitoso hombre de negocios, al fundar la primera cadena de tiendas de gran ahorro (Sav-a-Lot). En 1971 contrajo matrimonio y en el transcurso de los años siguiente tuvo tres hijos y se convirtió en un miembro ejemplar de su comunidad. Sin embargo, los acontecimientos que se precipitarían al comenzar los años noventa del siglo pasado mostrarían que Baumeister quizá no era el personaje ejemplar que todo mundo creía.
Tuvo que ocurrir una serie de desapariciones en el área de Indianápolis para que el departamento de policía local iniciara una investigación, centrándose en los bares de ambiente gay. Indianápolis forma parte del llamado cinturón bíblico de la unión americana, una franja de estados conservadores y puritanos, donde la comunidad homosexual vivía realmente en los márgenes de la sociedad. Por eso, cuando sucedieron las desapariciones, y posteriormente, al aparecer varias osamentas identificadas como miembros de la sociedad gay local, las autoridades consideraron que las verdaderas víctimas del asesin
A Carmel, dans l'Indiana, une belle maison entourée de prés peuplés de chevaux et bordés d'arbres est la destination de Zak Bagans et de son équipe. Ce bel endroit a été le théâtre des exactions du tueur en série Herb Baumeister. Plusieurs de ses victimes ont même été enterrées sur la propriété. Rob et Vicky Graves, les nouveaux propriétaires des lieux, ne croyaient pas aux fantômes jusque-là.