Óscar Reyes descubre a su hermana pequeña, Lidia, besándose en el coche de Bernardo Elizondo. Inmediatamente le cuenta lo que ha descubierto a Juan, el mayor de los hermanos Reyes, y responsable de todos. Lidia confesará entonces a sus hermanos que está enamorada de un hombre mayor que ella y que es el amor de su vida. Juan advierte a su hermana que esa relación no saldrá bien y Lidia, airada, sale de su casa sin atender a razones. Bernardo es el patriarca de los Elizondo, adinerada familia propietaria de una finca aceitunera. Cuando averigua que el novio de su hija Norma y futuro yerno, Fernando, le está robando, le acusa y obliga a marcharse. De lo contrario, tiene pruebas y las usará contra él... Por otra parte, Bernardo está realmente enamorado de Lidia y toma la decisión de dejar a su mujer. Al enterarse, ésta lo amenaza y deja claro que si sale de casa, no volverá a entrar. Ya en la carretera, Bernardo y Lidia se disponen a huir pero un coche les embiste y caen por un barranco. Ambos mueren, pero Juan no cree que haya sido un accidente y decide emprender su propia investigación.
Juan, Óscar y Frank Reyes, decididos a descubrir lo ocurrido con la muerte de su hermana, descubrirán nuevas pistas sobre el caso, mientras que Óscar busca una nueva oportunidad con Sara, actuando como si nada hubiese ocurrido entre ellos. Pero la chica vuelve a rechazarle y Óscar conoce entonces a Claudia, la jardinera. Norma descubre una foto de Lidia entre las cosas de Juan y sin saber que se trata de su hermana fallecida, piensa que es su novia. La pequeña de los Elizondo se ha fijado en Frank y le pide que le acompañe a una fiesta especial con sus amigos: ella necesita un chico para no ir sola y él es el mejor candidato. La marcha de la empresa aceitera sigue adelante y Adrián descubre la grave situación en la que se encuentra, ya no tiene liquidez. Además, Ortega –uno de sus principales proveedores- ha decidido vender su producción a otro cliente, y para volver a hacerse con ella necesitarían subir la oferta de dinero. Mientras la vida en la Hacienda evoluciona, Juan descubre un nuevo dato sobre Romero en Internet: este ex juez fue absuelto de un delito de corrupción. Eva le aconseja que busque el coche que arremetió contra el vehículo de Elizondo.
Es la cena de pedida de mano de Norma y Fernando. Todo se prepara para ese gran momento. Norma recibe una llamada de Luis Gómez, uno de los trabajadores de su padre, que asegura disponer de una información muy valiosa que debe entregarle. Fernando también sabe que Gómez anda por la ciudad y le pide a Abreu que le detenga de una vez. La sorpresa tiene lugar cuando Gómez se presenta en la cena de pedida. Your browser may not support display of this image. Óscar conoce al novio de Sara, Leo. Entre ambos no surge buen feelling. Sin embargo, la relación de Óscar y Claudia va en aumento, hasta tal punto en que terminan besándose. Ante la necesidad de Sara por encontrar un inversor para su hotel porque la economía de la familia no se encuentra en su mejor momento, se presenta ante ella Carla, amiga de Sofía, quien decide invertir en el hotel tras sentirse muy atraída por Óscar Reyes, el empleado de Sara. Lucía, la mas pequeña de las Elizondo, está muy enfadada con Frank después del plantón que sufrió en la fiesta. Frank, por el contrario, sigue soñando con el amor de Rosario, así que Lucía intentará darle celos con Álex.
La muerte de Gómez ha abierto muchos interrogantes. Juan continúa investigando a Fernando y está convencido que su pesquisa marcha por buen camino. Mientras tanto, Norma comienza a sospechar de su prometido ya que Gómez le alertó, antes de morir, sobre él. Fernando está nervioso y pedirá explicaciones a Abreu sobre lo sucedido, no han podido conseguir los documentos que Gómez manejaba. Lucía y Frank quieren aclarar su situación tras haber hecho el amor. Ninguno de los dos quiere compromisos. Frank sigue teniendo esperanzas en Rosario y la cantante le cita para otro encuentro. Carla sigue encantada con Oscar. Unos amigos de su marido quieren hacer una convención en el hotel y Oscar será el encargado de ocuparse de todo, rivalizando con Sara. Por otro lado, se interesa por la relación que Claudia lleva con Mario; descubre, además, que Claudia se intentó suicidar en el pasado. Juan conoce a Susana, prima de las hermanas Elizondo. Ha venido a pasar una temporada con la familia. La joven, muy extrovertida, flirtea con Juan, provocando en Norma unos celos inesperados. Para complicar las cosas, Sofía reconoce ante Norma que su marido le fue infiel.
Fernando y Víctor tienen un cómplice en correos dispuesto a abrir el apartado de correos donde Gómez guarda los documentos que iba a entregar a Norma. Han de hacerlo pronto pues ellos no tienen la llave y alguien se les podría adelantar. Romero le cuenta a Sofía que Bernardo tuvo una pelea el mismo día en que falleció. Se peleaba con un desconocido que fue grabado en una cámara de seguridad pero cuyo rostro no puede identificar. Sara felicita a su hermana Lucía por ser la novia de un chico como Alex quien lo tiene todo: dinero, estudios, clase... pero esto no hace más que mellar en la autoestima de la joven. Frank intentará apoyarla. Víctor le dice a su novia Rosario que le ha conseguido una prueba en Madrid. Rosario tendrá que marcharse a la capital durante unos días. A espaldas de su novio, la cantante le pide a Frank que le acompañe. Sara recibe su pedido de complementos para el hotel. Al abrir las cajas descubre que no es lo que ella había solicitado, Carla ha cambiado el pedido para adaptarlo a sus preferencias. Sara queda indignada pero su desagrado crece cuando descubre que Oscar lo sabía. Carla intenta aprovecharse del momento y le pide a Oscar a que se posicione de un lado u otro... Norma sigue investigando cosas sobre su padre y encuentra unos bonos de alto riesgo donde él invirtió poco antes de morir. Ahora quiere contactar con el broker que trabajaba para Bernardo.
Juan continúa en su empeño de seguir de cerca a Fernando. El argumento que maneja es lo que le ha contado el propio Fernando, tras salvarle la vida: que Bernardo no veía bien la unión de Fernando con su hija y por ello no era aceptado. Esto, junto a que Juan le vio cogiendo los papeles de Gómez, le hace desconfiar
Siguiendo la pista del dinero desaparecido, Norma descubre que su padre realizó un viaje de trabajo a Grecia, en el que fue acompañado por una mujer joven. Todos los indicios apuntan a que puede tratarse de su amante.
Juan confirma la extraña alianza que se ha generado entre Víctor Abreu, Fernando y Marchetti.
Frank se deja llevar por el entusiasmo de Lucía, que está decidida a hacer oficial su relación, hasta que vuelve a caer en las redes de Rosario, poniéndolo todo en peligro. Justo en el momento en que se ha enamorado de ella.
Tras descubrir la verdad sobre Juan, Norma decide unir su destino al suyo y apoyarle en la investigación.
Norma, decidida a continuar la investigación al lado de Juan, convence a sus hermanas para que ellas también se sumen a la busqueda de la verdad.
Juan y Norma están cada vez más unidos y el mayor de los Reyes decide volver a la finca para estar cerca de ella. Sin embargo, los planes de la inminente boda siguen adelante.
Juán está decidido a pelear por Norma, pero no contaba con la fuerza de Fernando. La Guardia Civil se presenta en la hacienda para detenerlo.
Tras el disparo que se produjo durante la boda de Norma, las vidas de Juan y Fernando corren peligro. En esta situación de vida o muerte, Norma tiene que enfrentarse a lo que verdaderamente siente por ambos.