Continúa la búsqueda del amor en alta mar: María y Ángela, las hermanas cruceristas, volverán a compartir aventuras esta semana. En esta ocasión será María la protagonista de una romántica cita. El crucero también recibirá a Paco, un hombre tradicional, sociable y alegre que desea encontrar a su pareja ideal. Fátima, por su parte, conseguirá su sueño de tener una nueva cita, en esta ocasión con un chico que vio en la piscina y que la influencer ya imagina cómo el amor de su vida.
Cupido continúa lanzando flechas en alta mar. El programa recibe a Paula, con ideas muy particulares sobre el amor. María y Manolo tuvieron su primera cita en el restaurante de First Dates y ahora disfrutan de su primer viaje en crucero. También se suman al viaje Manuel, Christian, Tono, Elena y Mireia.
Suenan campanas de boda en First Dates Crucero: Miguel y María se conocieron hace unos meses y, en este viaje, él pretende pedirle matrimonio de forma espectacular. Ella no sabe cuál es el verdadero motivo por el que está en el crucero del amor. Si ella responde un "sí", puede que comience una sorpresa mayor para los dos, porque no todos los días se tiene la oportunidad de celebrar una boda en alta mar.
Dos mellizos, Chemi y Venis, conocerán a dos chicos que comparten nombre, Daniel. Con uno habrá feeling a primera vista mientras que con el otro la cena será más incómoda. Además, Manolo conoce a Pepa, con quien podrá bailar, algo que le encanta hacer. Por otra parte, Juanjo busca una mujer con la que tener una relación formal.
Continúa la travesía con nuevos pasajeros en busca del amor, entre ellos Juan, un hombre que fabrica joyas inspiradas en las cartas astrales de sus clientes pero que, sin embargo, no encuentra la estrella que ilumine su corazón; Ana, conocida en su entorno como Ana Dubái por su afición al lujo y al lamour y Romano, un hombre camaleónico que dice parecerse a varios famosos.
Ana María y José Luis buscan a sus 72 y 74 años una nueva oportunidad. Juan, esotérico y Celeste, un poco bruja, también buscan salir del crucero con pareja. Sara, de 35 años es una mujer enérgica y con carácter. Su cita es Ángel, divertido y optimista, cree que la vida es más agradable si tienes una persona a tu lado.