Comienza Feat, un talent show de música urbana que cuenta con un jurado de renombre internacional compuesto por Ana Mena, Omar Montes, Rusherking, Lit Killah y FMK. En el primer episodio vamos a conocer a seis de los doce participantes: Mario Los Códigos, Cande DZ, Fixway, Ariann, Dandára y Salcedo Leyry, que deberán demostrar quién es el mejor enfrentándose al desafío de cantar una cover. El jurado decidirá quiénes continuarán en Feat.
En el primer programa conocimos a seis de los doce participantes y en este segundo episodio descubriremos a los seis restantes. El jurado necesita escucharlos, por lo que a cada participante se le asignará una cover de un tema conocido que deberá interpretar. Julia Cry, vino desde su Murcia natal para dejar su marca. Malbo es de Venezuela, aunque vive en Buenos Aires desde hace varios años, su estilo oscila entre las arepas y el mate. BAJOCERO X vino de Madrid para hacerse oír con todas sus convicciones. Brisaa, nació en los suburbios de Buenos Aires, tiene una vida familiar muy presente y la apoyan en cada paso. Agust1n es muy bueno en el freestyle, esa es su carta de triunfo. Y Lara Taylor tiene una presencia arrolladora. No pasará desapercibida. Los debates, las discrepancias y los acuerdos en la sala de deliberación demuestran que el jurado, compuesto por FMK, Lit Killah, Ana Mena, Omar Montes y Rusherking, no lo tendrá nada fácil.
En este tercer episodio, los participantes se enfrentan al primer desafío de Feat: actuar por parejas e interpretar una cover asignada por los miembros del jurado. Ana Mena, Omar Montes, Rusherking, Lit Killah y FMK hacen de coaches para ayudarles a superar esta prueba. El primer dúo es el de Malbo y Dandára. La actuación de esta última en el primer programa dejó con dudas al jurado, ahora tiene que demostrar que quiere ser la ganadora. El siguiente dúo es el de Mario los Códigos y Salcedo Leyry. A ellos les toca interpretar una canción de Omar Montes, lo que supone una gran responsabilidad. Lara Taylor y Cande DZ se enfrentan a una canción muy difícil, pero que puede hacerles brillar como a ninguna otra pareja. Y, por último, Agust1n y Julia Cry tienen que demostrar que pueden con el tema que les ha tocado superando algún que otro inconveniente personal. Teniendo en cuenta los estilos tan dispares de los concursantes, al jurado les cuesta ponerse de acuerdo.
El jurado divide por parejas a los participantes para que puedan enfrentarse al siguiente reto de Feat: componer una canción en menos de 24 horas. Los dúos están formados por Julia Cry y Salcedo Leyry, Malbo y Lara Taylor y, por último, Cande DZ y Mario los Códigos. Para este desafío no basta con la interpretación del tema, tienen que demostrar que saben trabajar en equipo y hacer frente al vértigo que supone meterse en un estudio a contrarreloj. Ana Mena, Omar Montes, Lit Killah, FMK y Rusherking saben lo difícil que es esto, por lo que cada uno de ellos acompañará a los concursantes en los ensayos con el objetivo de que saquen lo mejor de sí mismos. ¿Podrán superar el reto de escribir la letra de un tema y encajarlo en un beat en menos de 24 horas? Un mínimo error puede llevarles a la eliminación.
Lara Taylor, Malbo, Cande DZ y Mario Los Códigos son los cuatro semifinalistas de Feat. Ha llegado el momento de interpretar un tema propio para que el jurado pueda evaluar su talento. Lara Taylor les sorprende con una canción de rap, "Caballo ganador"; Malbo apuesta por un tema inédito siendo fiel a lo que más le gusta, las baladas de amor "Mariposas"; Cande DZ elige una canción que compuso en el pasado tras pasar por un momento realmente complicado, "Desahogo" y, finalmente, Mario Los Códigos, pelea con un tema que suena a pura calle, "NorthFace". El jurado tendrá que decidir qué dos participantes llegan a la gran final.
Llega el momento más esperado de Feat, la gran final. Ana Mena, Omar Montes, Lit Killah, FKM y Rusherking tienen a sus dos finalistas: Mario Los Códigos y Malbo. Solo uno de ellos se convertirá en la nueva figura de la música urbana y grabará un disco con Sony Music España. Mario, que vino desde Barcelona (España), ha conquistado al público local como si hubiese nacido en Buenos Aires y Malbo, venezolano que hace algún tiempo vive en la capital argentina, tiene a todos cautivados con sus melismas y baladas de amor. Ante la falta de consenso del jurado, les ponen una prueba sorpresa para el desempate: tienen que componer una canción entre los dos en una hora. Los finalistas tendrán que plantarle cara a los nervios y demostrar que pueden con este featuring.