Las parejas llegan a sus respectivas villas y conocen a los solteros en una fiesta. Aumentan los coqueteos... y la Sala Blanca abre sus puertas. ¡Que comience el juego!
En la villa Venus, los participantes lidian con los enredos de la tecnología. Entretanto, un objetivo en común hace peligrar la amistad de Aida y Gabriela en Marte.
Los primeros besos desatan celos e inseguridades. Raquel Sánchez Silva caldea el ambiente con un avance de lo que podrán ver en la próxima Sala Blanca.
Una pareja pierde con creces durante el juego del deepfake. La noche del cumpleaños de Gabriela derrocha pasión... y sentimientos de culpabilidad a la mañana siguiente.
Raquel regresa a las villas con una oferta tentadora... pero tiene truco. Una participante desesperada trata de visitar a su novio antes de la próxima Sala Blanca.
El Sillón de la Verdad les hace pasar un mal rato a los participantes. Una pareja tiene la oportunidad de verse en persona, pero el precio a pagar es extremadamente alto.
Salen a la luz las duras verdades y las mentiras creadas con IA. Es hora de que las parejas decidan si están viviendo un falso amor y los ganadores se lleven 100 000 €.