Carolina y Damián sufren un accidente que deja al descubierto su secreto. Sus parejas: Raquel y Santiago se enteran que son amantes. Damián queda en coma y Carolina desaparece.
Miriam culpa a Santiago y a Raquel —a quienes señala como amantes— del accidente de Damián. Raquel y Santiago se enteran que sus parejas los iban a dejar. En el “pasado”, en la intimidad con su esposa Damián piensa en Carolina, y ésta, en él cuando está con su esposo.
Anuncian en la tele que Carolina está viva, y Santiago cree verla. Damián abre los ojos cuando Mía le da esta noticia. En el “pasado”, Santiago descubre la mentira de su esposa al recibir una llamada.
De un momento a otro Damián y Carolina tienen un peligroso acercamiento que desata el deseo de estar juntos. Santiago descubre que la mujer del Ministerio Público no es Carolina.
Laura y Godoy descubren el zapato de Carolina junto al río. En el "pasado", Andrés enfrenta a Damián, le dice que sabe que algo pasa entre él y Carolina.
Raquel intenta suicidarse, pues no puede soportar tanto dolor. Jovita llega a tiempo para evitarlo. En el “pasado” Damián pide a Carolina no alejarse de él y no tener miedo a lo que pueda pasar.
Santiago identifica el zapato rojo de Carolina, y se entera que los mensajes entre Caro y Damián fueron encontrados; los quiere ver. En el “pasado", Andrés acosa a Lola, Juan llega y la defiende, y le declara que le gusta.
Antonio llama a Santiago, y le pide ir al lugar del accidente. Santiago descubre algo que lo devasta. En el "pasado", Damián busca a Caro en su casa, y en un arranque incontenible, por poco hacen el amor.
Santiago comunica a sus hijos una mala noticia. En el "pasado", Damián y Carolina se escapan al mirador. Raquel siente distraído a Damián y le pregunta en qué o en quién piensa.
Mía escucha que Damián podría ser el padre del hijo que esperaba Carolina. Raquel pide al doctor de Damián una prueba de ADN. En el "pasado", Carolina y Damián se dejan llevar por la pasión; Santiago por poco los descubre.
Laura presiona a Santiago para conseguir una entrevista exclusiva, y llega una visita inesperada que deja claro quién filtra la información a la prensa. Andrés hace una confesión a Raquel que la deja helada.
Raquel muestra a Santiago los resultados de ADN; de este modo se entera de quién es el padre del bebé que esperaba Carolina. Además, se citan para leer juntos los mensajes entre Carolina y Damián.
Santiago se entera de que Damián y Carolina compraron una cabaña en Valle, y que era ahí donde se reunían. En el “pasado”, Damián enfrenta a Andrés y le advierte que no vuelva a molestar a Lola.
Gracias a las cámaras de la caseta de peaje, Godoy descubre que otro auto seguía a Carolina y a Damián. Juan es cada vez más violento con Lola, y la amenaza con contar a su padre con quién se acostó y a cambio de qué.
Laura intuye que algo malo pasa entre Lola y Juan, así que va a buscarla, y la convence para cooperar con la investigación. En el “pasado”, Carolina, confundida y presionada, cuenta a Lisa todo lo que le pasa.
Raquel visita a Damián en el hospital, le reclama por todo el daño hecho a su familia. En el “pasado”, Raquel platica a Carolina que Damián le hizo el amor como nunca antes. Ella reacciona celosa y reprocha a Damián.
Godoy descubre que Carolina estaba embarazada y que intentó abortar. Esto despierta dudas acerca del padre del pequeño Benjamín. En el “pasado”, Santiago siente distante a Carolina, ya no sabe qué hacer para que no lo rechace.
Santiago está desesperado, sigue sin entender cómo Carolina pudo traicionarlo de esa manera y ocultar todo por tanto tiempo. En el “pasado”, Raquel por poco descubre a Carolina y a Damián en la cama.
Cuando Santiago se entera que Andrés intentó abusar de Raquel, le quiere dar su merecido, pero ella no lo deja. En el “pasado”, Carolina y Damián se encuentran en un hotel. Miriam sospecha que Damián tiene una amante.
Santiago cuenta a Raquel que Benjamín podría no ser su hijo. Godoy detiene a Juan al enterarse que golpea a Lola. En el “pasado”, Lola confiesa a Santiago que se entregó a su novio. Carolina cree estar embarazada, y se hace una prueba casera.
Mía descubre el secreto de su tía Cinthia. En el "pasado", Raquel y Santiago visitan la cabaña y se encuentran con una sorpresa. Lola pide a Carolina que aclare a Nicolás de quién es la prueba de embarazo.
Vicente cuenta a Godoy que vio a Raquel y Santiago en una situación comprometedora, y está seguro que ellos mataron a Carolina. En el "pasado", Carolina rechaza a Santiago en la intimidad.
En el despacho de Damián, Raquel encuentra una foto de Carolina embarazada; también, una pistola; la toma y sale hacia el hospital. En el “pasado”, en las vacaciones con los Becker, Carolina no puede rechazar a Santiago otra vez.
Cinthya confiesa a Raquel que Damián no sólo la engañó con Carolina, también con ella. En el “pasado”, Carolina se entera que está embarazada. Andrés descubre un video, el cual utiliza para chantajear a Carolina.
Laura pide a Lola denunciar formalmente a Juan. En el “pasado”, Carolina acude a la cita con Andrés; él la amenaza con decir la verdad. Santiago trabaja en casa de Gabriela, quien lo acosa constantemente.
Carolina confiesa a Damián que ya hay alguien que sabe de lo suyo y discuten. En el “pasado”, Damián dice a Raquel que la ama, y ella no quiere escucharlo, sino que se lo demuestre.
Alina pide a Antonio revisar las cámaras necesarias, ya que Santiago no fue quien golpeó a Andrés. En el “pasado”, Raquel pregunta a Mía por las navajas y manchas de sangre de sus sábanas. Santiago se entera del embarazo de Carolina.
Santiago quema el colchón que compartió con Carolina; llega Raquel y se besan, él le confiesa que no deja de pensar en ella. En el "pasado", en una reunión, Santiago comparte la noticia de que él y Caro esperan un bebé.
Rafael propone un trato a Cinthya para ayudarla: ella será el pago de todas sus deudas con un tipo. En el “pasado”, Carolina discute con Damián y lo deja en la cabaña. Ella se topa con Vicente y la cuestiona; él entiende que engaña a Santiago.
Cynthia seduce a Godoy. Le dice que ella es el pago por la deuda que Rafael tiene con él. En el “pasado”, Vicente chantajea a Carolina, si no Santiago sabrá la verdad. Nacho pregunta a Carolina si engaña a su marido.
Godoy dice a Cynthia que trabaje para él, porque si no le ayuda la mete a la cárcel. En el "pasado", Damián se entera que Mía se corta y se siente culpable. Llama a Carolina y le dice que deben terminar definitivamente.
Antonio informa a Santiago que encontraron el auto del accidente. En el “pasado”, Santiago, enojado, dice a Carolina que si la solución a sus problemas es la separación, adelante. Ella queda impactada.
Ignacio habla con Alina y le cuenta que lo están involucrando en el asesinato de Carolina. En el pasado, Santiago encuentra a Carolina sangrando. Él se asusta pues cree que perdió al bebé.
Laura pide a Antonio continuar con la investigación de la muerte de Patricia; está segura que no se suicidó. En el "pasado", Lola confiesa a Carolina que sorprendió a Damián con Gabriela en un momento incómodo.
Alina dice a Santiago que sospecha que Rueda oculta algo del asesinato de Carolina. En el "pasado", Lola advierte a Mía que deje de molestar a su familia, ya que vio a su papá con Gabriela.
Raquel confiesa a Damián que se enamoró de Santiago. En el "pasado", Gabriela, celosa y molesta, reclama a Santiago que él sólo tiene ojos para Raquel.
Mía pregunta a su abuela por qué quiso lastimar a su padre. Ella responde que no lo quería ver sufrir. En el “pasado”, Damián decide pedir a Raquel que se separen un tiempo.
Mía dice a Federico que tal vez la mujer que está con su papá es Carolina. En el “pasado”, Raquel llama a Carolina. Le cuenta que Damián la acaba de dejar y no entiende por qué.
Godoy detiene a Ignacio, a quien se le acusa por la muerte de Carolina. En el “pasado”, Damián cita a Carolina en el hotel donde se hospeda; le propone escapar y hacer una nueva vida lejos.
Andrés avisa a Raquel que han encontrado al asesino de Carolina. En el "pasado", Mía enfrenta a su padre, dice que lo vio con Gabriela. Él asegura que no tiene nada que ver con ella.
Federico dice a Raquel que nunca aceptará que tenga una relación con Santiago. En el "pasado", Santiago borracho dice a Carolina que nadie le quitará a sus hijos, que si ella quiere irse, que lo haga.
Rueda amenaza a Alina por haber enfermado a su hijo. En el “pasado”, Damián platica con Mía y Federico; trata de explicarles el porqué de su separación con Raquel. Carolina se empieza a sentir mal.
Santiago habla con sus hijos y les dice que se olvidará de Raquel. En el "pasado", la mamá de Juan suplica a Carolina que no demande a su hijo. Ella se compromete a que él tome terapia.
Laura enfrenta a Cinthya y le exige alejarse de su esposo. Santiago pregunta directamente a Nacho si él mató a Carolina. En el "pasado", Federico confiesa a su mamá que no está seguro de su preferencia sexual.
Nacho jura a Santiago que él no tuvo nada que ver con el asesinato de Carolina ni con el robo de las joyas. En el "pasado", Federico informa a Damián que Caro perdió a uno de sus bebés.
Raquel dice a su hermana que no levantará cargos en su contra por el robo de las joyas. En el "pasado", Damián y Raquel van a ver a Carolina al hospital. Caro pide a Damián que se vaya.
Andrés informa a Miriam que dejaron libre a Bebo. En el "pasado", Damián se siente seguro de que el bebé que tuvo Carolina es de él, y le pide ponerle el nombre de Benjamín.
Santiago cuestiona a Raquel si lo que ella quiere es quitarle a Benjamín. En el "pasado", Andrés no puede creer que Damián se deje extorsionar por Vicente, y le pregunta que si él es el padre del bebé de Caro.
Andrés aconseja a Miriam para que pelee por Benjamín, ya que esa será la mejor manera de vengarse de Santiago. En el "pasado", Vicente advierte a Carolina que él sabe que el bebé no es de Santiago.
Se reúnen las dos familias para hablar de la custodia de Benja. Llega Miriam a interrumpir y pide ver a Benjamín, su nieto. En el “pasado”, Carolina aconseja a Nicolás: le dice que si Mía lo hace sufrir, la deje.
Mía y Nicolás hacen el amor y Jovita los sorprende. Damián exige a Vicente contarle la gran verdad de Carolina de la que tanto le habla. Andrés encuentra a Mía sangrando en el baño y llama a una ambulancia.
Raquel encuentra una pistola en casa de Santiago. Él le explica que la tiene porque es un recuerdo de su padre. En el “pasado”, Carolina confiesa a Damián que Federico los escuchó hablando.
El médico dice a Raquel que Mía trató de quitarse la vida. Bebo confiesa a Lola que la ama. En el "pasado", Vicente confiesa a Damián que él mató al hombre quien intentó violar a su hermana cuando era niña.
Godoy dice a Antonio que él sigue pensando que el autor de la muerte de Carolina es Santiago. En el "pasado", Damián pregunta a Carolina, qué sentiría si Raquel y Santiago hicieran lo mismo que ellos.
El ginecólogo de Lola la manda a hacerse un estudio para saber si es una infección o un embarazo. Raquel propone a Miriam ceder todos los derechos que le corresponden a cambio de que deje a Benja con Santiago.
Azucena informa a Raquel que Damián le dejó a Benjamín un fideicomiso para que no quedara desprotegido en caso que él faltara. En el “pasado”, Nacho pide a Santiago la oportunidad de ser el padrino de Benjamín.
Lola dice a Raquel que no quiere tener al bebé, ya que Juan es un hombre violento y, además, no lo ama. En el "pasado", Raquel pregunta a Damián, a quién se parece más Benjamín, si a Carolina o a Santiago.
Andrés amenaza a Azucena; le subraya que ella sabe muchas cosas de la empresa, y que si él cae, ella también. En el “pasado”, Carolina informa a Raquel que será la madrina de Benjamín y el padrino, Ignacio.
Ignacio dice a Santiago que Miriam sabe más de lo que parece y nadie la ha investigado. En el “pasado”, Santiago pregunta a Damián si quiere ser el padrino de Benjamín.
Miriam desea aliarse con Laura, a cambio de darle notas por el caso de Carolina. En el “pasado”, Federico confiesa a Nico que no sintió nada al tener relaciones con Sabrina.
Godoy y la policía catean la casa de Santiago para buscar la pistola; no la encuentran. En el "pasado", Carolina dice a Damián que cada vez son más personas las que saben de su relación y ella no quiere que Raquel se entere.
Nico, desesperado, pide consejo a Alina por el arma que encontraron en su casa. En el “pasado”, Mía confiesa a Federico que le da miedo que su mamá se vuelva loca.
Raquel asegura a Cinthya que Santiago no asesinó a Carolina; que sin duda es una trampa. En el “pasado”, Sammy advierte a Mía que Alina traicionará a Nicolás en el caso de la custodia de Benjamín.
Lola suplica a Nicolás que no diga nada de su embarazo. Miriam ofrece dinero a Alina para que deje a Santiago encerrado. En el “pasado”, Damián pregunta a Carolina qué son ellos dos. Ella responde que sólo amantes.
Luz reclama a Fede por haberse burlado de todos en la fábrica, haciéndoles creer que era igual a ellos. En el "pasado", Carolina empieza a sentir celos de Florencia; se lo plantea a Santiago y terminan haciendo el amor.
Antonio dice a Santiago que el juez otorgó la custodia de Benjamín a Miriam. En el “pasado”, Carolina confiesa a Damián que se acostó con Santiago y que esta vez fue diferente.
Miriam lleva a Benjamín a vivir con ella a costa del sufrimiento de los hermanos Alvarado. En el pasado, Carolina le ofrece disculpas a Raquel, pero ésta última se muestra enojada y distante.
Juan llega a casa de Lola y la agrede por el tema de su embarazo. En el “pasado” Santiago busca a Raquel para lograr una reconciliación entre ella y Carolina.
Lola confiesa a su médico que su exnovio la golpea. En el "pasado", Santiago regala una pulsera a Carolina. Mía habla con Raquel para que se reconcilie con Damián.
Mía dice a Nico que Alina lo está engañando. Miriam habla con Lola sobre Benjamín. En el "pasado", Fede conversa con Mía sobre los rechazos y burlas que ella le hace.
En el "pasado", Raquel busca a Carolina para platicar. Nico visita a Benjamín en casa de Miriam. Lola dice a Juan que lo piensa denunciar; él amenaza con matarla.
En el “pasado”, Raquel reprocha a Carolina haberla expuesto con Damián como si fuera una desequilibrada mental. Juan amenaza con una pistola a Lola. Santiago sale de la cárcel.
La familia Becker debate la posibilidad de desconectar a Damián. En el “pasado”, Vicente llega a casa de Carolina y discuten. Raquel decide ya no tener a Carolina como socia en su negocio de banquetes.
En el "pasado", Damián no está de acuerdo con las decisiones que toma Raquel. Santiago y Raquel se enteran de que el arma homicida del asesinato de Carolina tiene huellas de Damián Becker.
En el "pasado", Mía se convierte en un dolor de cabeza para todos por su mala actitud. Damián se presenta en el bautizo de Benjamín. Santiago y Raquel se enteran de que Damián despertó del coma.
En el "pasado", Raquel reclama a Damián que fuera al bautizo de Benjamín y no se lo dijera. Mía y Fede se alegran por ver a su papá recuperarse poco a poco. Lola busca a Alina en su despacho y le hace una confesión.
Antonio y Godoy se dan cuenta de que Andrés Becker puede tener relación con el lavado de dinero y el narco. En el “pasado”, Mía dice a Nicolás que Lola se acuesta con su papá. Él busca a su hermana para reclamarle.
Santiago pregunta a Raquel qué sucederá con ellos ahora que Damián despertó. En el “pasado”, Lola pelea con Mía y Raquel, les asegura que ella no tiene nada que ver con Damián.
Nicolás enfrenta a Alina. Le pide que lo deje en paz, que está con Mía y, si no le gusta, le diga para ya no ir al despacho nunca más. En el “pasado”, Carolina dice a Santiago que Lola ya no trabajará con Damián.
Florencia confiesa a Bebo que se enamoró de Santiago. Alina avisa a Santiago que no hay forma de obtener la potestad de Benjamín. En el “pasado”, Damián pregunta a Santiago cómo pudo pensar que él tuvo algo que ver con Lola.
Lisa marca a Santiago y le dice, que al parecer, Vicente tuvo algo que ver con la muerte de Carolina. En el “pasado”, Federico cree que Nicolás está enojado con él porque besó a otro chavo; en realidad, está molesto porque Fede no se define.
Cynthia y Godoy se besan por primera vez. Lisa cuenta a Santiago que Vicente ha estado alucinando a Carolina, por eso piensa que él tuvo que ver con su muerte. Miriam entrega a Benjamín a Raquel.
El médico pide a Damián que parpadee si le entiende; él responde a las indicaciones del doctor. En el “pasado”, Vicente —en su locura— dice a Santiago que Carolina lo está engañando.
Raquel dice a Santiago que Miriam desistió con el caso de Benja. Mía platica a Raquel que Damián mencionó el nombre de Carolina. En el “pasado”, Andrés miente a Raquel, le dice que Carolina y él tuvieron relaciones sexuales.
La mamá de Juan dice a su hijo que Lola estuvo internada en el hospital. Sammy propone a Mía envenenar a Alina por haberlos traicionado y haberles arruinado la vida. En el “pasado”, Raquel dice a Damián que Carolina engañó a Santiago.
Antonio exige a Vicente que diga la verdad, ¿quién mató a Carolina? En el “pasado”, Raquel pregunta a Carolina si se acostaba con Andrés. Carolina responde que no, y le pide que no se meta más en sus vidas.
Tato se mete en la clínica donde está Vicente con la intención de matarlo. En el “pasado”, Damián pregunta a Carolina si tuvo relaciones con Andrés. Ella no puede creer que le pregunte eso y termina con él.
Bebo pide matrimonio a Lola. Raquel da un ultimátum a Santiago: o ella o Alina. En el “pasado”, una ambulancia se lleva a Santiago al hospital. Federico pregunta a su papá, ¿qué haría si una mujer le gustara y estuviera casada?
Rueda se arrepiente y suelta a Alina, pues no es capaz de matarla. Damián avanza en su recuperación; habla más y ya reconoce a sus hijos. En el "pasado", Federico dice a su papá que todo lo que le ha pasado a Mía es por su culpa.
Informan a Santiago que Juan escapó. Santiago pide ayuda a Antonio por la amenaza que Lola recibió. En el “pasado”, Santiago va a reclamarle a Vicente: quiere saber qué le hizo a Carolina y, desesperado, lo empieza a ahorcar.
Vicente confiesa a Antonio que extorsionaba a Damián. En el “pasado”, Mía y Federico temen que su papá engañe a su mamá. Damián y Carolina hacen el amor. Él le propone abrir un nuevo negocio en Estados Unidos.
El doctor informa a los Becker que se pueden llevar a Damián a su casa. Benjamín regresa con los Alvarado. Alina confiesa a Santiago que está enamorada de él. En el “pasado”, Nicolás busca a Mía pero ella no le contesta.
Raquel está destrozada pues debe decir a Santiago que cuidará a Damián. Andrés y Laura hacen el amor. En el “pasado”, Federico apoya incondicionalmente a su madre. Él platica a Mía que su padre tiene una amante.
Nicolás dice a Raquel que su papá se fue a Puebla con Alina. El contacto de Alina dice a Santiago y a ella que Juan escapó. En el “pasado”, Florencia no puede vivir más en la casa de los Alvarado; sabe que Carolina engaña a Santiago.
Mía explica a Raquel que Damián se puso mal y que nombró a Carolina. Godoy termina con Laura definitivamente. En el “pasado”, Damián pide a Carolina terminar con las mentiras; le propone terminar con sus parejas.
En el MP Antonio interroga a Garrido, quien al declarar cuenta que esa noche llegó un tercer auto al lugar del accidente. En el “pasado”, Nicolás informa a Santiago y a Carolina que Federico está en el hospital.
Azucena y Federico atan cabos; piensan que Andrés pudo haber sido el asesino de Carolina. En el "pasado", el médico informa a Raquel y a Damián que Federico está mejor. Raquel pide a Carolina que no se divorcie de Santiago.
Azucena confiesa a Antonio que ella misma puso el dinero en una maleta en el auto de Damián. Vicente se despide de Lisa y promete no molestarla más. En el "pasado", Nicolás expresa a su madre el dolor por saber que ella y su padre se separarán.
Vicente confiesa a Antonio todo lo que pasó el día del accidente; él lo escucha con toda atención. En el “pasado”, Raquel pregunta a Carolina cómo van las cosas ahora que Santiago ya no está en su casa; Carolina le confiesa que están mal.
Santiago cuestiona a Raquel si ella estuvo con Andrés la noche del accidente. En el "pasado", Santiago contacta a Saldívar para que investigue a Carolina, quiere saber por qué le pidió que se divorciaran.
Godoy se llevará a Raquel para interrogarla, pues el tercer auto que estuvo en el lugar del accidente está a su nombre. En el pasado, Damián pide a Azucena comprar boletos para irse de viaje con Carolina.
Raquel, Damián, Santiago, Nicolás, Florencia, Mía, Cynthia y Andrés —todos— tenían un motivo para matar a Carolina Rivas. Descubre quién está detrás de ese crimen y aclara esta gran incógnita.