Carlos Medrano vuelve a las oficinas de Diffferent con una interesantísima propuesta de trabajo precisamente el día en que Teresa se queda enferma en casa. Santi y Eva tienen que hacerse cargo de la oficina durante la ausencia del resto.
Los chicos tienen una reunión muy importante justo el día que reciben una inesperada y desagradable visita.
En Diffferent se ha organizado un casting para escoger a los actores que trabajarán en el nuevo proyecto, sin embargo David tiene serios problemas para afrontar su función. Por otro lado Javi ha tenido una cita decepcionante y ahora tiene que dejar a la chica aunque sus motivos no sean demasiado normales.
Tras un desafortunado accidente en la oficina, los chicos deciden hacer algo de vida sana mientras preparan el proyecto del reality. Sin embargo no a todos se les da igual de bien. Durante esos días, el actor Dani Mantero viene a suplicar un papel.
Tras conseguir el trabajo, realizar castings y una dura preproducción, los chicos empiezan a grabar la serie de ficción basada en el documental que estaban grabando sobre la productora. Actores que deben interpretarlos y el típico estrés de la grabación. Durante esos días ocurrirán cosas que marcarán la historia de cada uno y que podremos ver en este capítulo con formato de falso making of.
Dechent echa un vistazo al capítulo piloto para decidir si entra o no al proyecto.
Tras la masiva petición del público, vamos a buscar a Carlos para que participe en Entertainment, pero él ya tiene otros planes.
David vuelve a intentar convencer a Carlos Medrano de que salga en Entertainment.
Vienen a hacernos una entrevista en directo para un programa nacional, pero lo de la nueva serie no le parece suficiente a la reportera y le echa un poco de imaginación.
Tere y Javi van a proponerle a Carlos de nuevo su colaboración en Entertainment y parece que en esta ocasión, ellos dan en la clave.
Nuestro amigo Mauricio viene a la oficina en busca de ayuda, debe mandar un casting en vídeo y nos pide que se lo grabemos, sin embargo no se toma bien las indicaciones del equipo.
Miguel, nuestro querido y carismático Papito, hace una propuesta de canción para la cabecera a los chicos que la han compuesto. Miguel es rock.
Christian ha venido desde Barcelona a echar una mano con el guión a los chicos para un nuevo proyecto. Sin embargo sus ideas contrastan un poco con el del resto desde el primer momento.
Tomás y Manuel toman cervecitas tranquilamente como cualquier lunes a las 12:01, hasta que llega el fan más intenso del planeta tierra.
Nuestro querido actor mexicano Ricardo Mena viene a Diffferent para grabar una locución. David quiere una interpretación muy latina, muy de profunda, llena de tópicos, pinches y emparedados. Ricardo no está conforme con parodiar su patria pero toda la oficina ejerce presión hasta puntos extremos.