Dos bodas se frustran por falta del amor, pero marcan el inicio de una tragedia que envuelve a dos mujeres con el mismo nombre, y la muerte de una de ellas. Kalima predice la tragedia. Pasa el tiempo.
Elena salva a Eduardo. La gemela se ha enloquecido. Las pasiones traicionan a Eduardo con Elena, él intenta rechazarla por miedo, pero su atracción es más fuerte y el beso es incontenible.
Eduardo se enloquece con Elena, se disculpa, se ha enamorado y ya no quiere separarse de Elena. La gemela está fuera de control, se escapó del sanatorio. El nombre de Elena despierta todos los fantasmas de Eduardo.
Los fantasmas del pasado no evitan que nazca un amor real entre dos desconocidos, y Eduardo logra que Elena tome el riesgo de casarse con él por pasión.
Elena se enfrenta a una familia de misterios y resentimientos hacia su esposo, Eduardo empieza a matar fantasmas del pasado con palabras.
A Elena los fantasmas del amor del pasado de su esposo, la persiguen para asustarla. Elena trata de refugiarse en los brazos de su hombre, pero él tiene misterios insospechados.
Corina trata de hacerse amiga de Elena. Eduardo preocupado por la desaparición de la gemela. Corina entra en el mundo de la brujería, para lograr sacar a Elena de su vida y abrir un pasaje extraño con el más allá.
Creen que Daniela está muerta. Elena volvió a ver el fantasma. Corina sigue dándole el brebaje a Elena, para lograr que haga efecto la brujería. Montecristo intenta seducir a la esposa de su hermano, despertando miedos.
Elena parece enloquecer con las apariciones del fantasma de la mujer que murió en esa casa y que busca el amor de Eduardo. Rebeca deja los sentimientos y pasiones reprimidas hacia Eduardo.
Elena empieza a perder la cordura por el fantasma de su rival. Eduardo le resta importancia a las apariciones de Elena Calcaño. En medio de su valentía y su locura Elena Lafé, enfrenta a golpes su realidad con Latoña.
La guerra entre Elena y Latoña apenas empieza. La esposa de Eduardo desconoce quién y por qué quieren sacarla del camino.
Montecristo le ofrece su vida a Elena. Comienza el acoso. La brujería rodea a Elena y a su matrimonio. El fantasma de la otra Elena empieza a ser una amenaza de muerte contra la nueva señora Girón.
Elena está presa de sus miedos, descubre que tiene una rival quiere matarla desde más allá. Pero le llega ayuda del cielo para darle apoyo. Rebeca descubre la infidelidad de Darío.
La policía y Eduardo interrogan a Latoña por la desaparición del cadáver. Laura trata de sacar a Elena de la casa. Elena tiene malestares y los resultados dicen que está embarazada. Latoña tiene el cadáver de Elena Calcaño.
Dulce está logrando debilitar a Margot. Eduardo le dio poderes a Elena superiores a los de Montecristo en la hacienda. Siguen los rituales de brujería. Laura también ve el fantasma.
Darío y Dulce saben que Rebeca conoce la verdad. Tomás recuerda a Margot. Daniela reaparece para poner en riesgo la vida de Latoña con su violencia.
Latoña ordena llevarse a Daniela para su casa. Eduardo descubre a sus peones en los negocios turbios de las carreras, pero no tiene datos exactos.
El reencuentro de Margot y Tomás pone al descubierto toda la verdad de Elena Lafé, nieta y heredera de la gran fortuna, que buscan insistentemente, Dulce y Darío. Tomás retoma sus dudas sobre las verdaderas intenciones de Eduardo.
Eduardo y Montecristo se pelean. Margot le propone a Tomás y a su esposa que se queden en su casa. Todos se enteran de que Daniela está viva, Elena duda nuevamente si lo que están viendo es el fantasma de Elena.
El hijo de Eduardo puede reconocer a las mujeres que lo atacaron. Eduardo convence a Elena de su amor, está buscando dejar atrás las dudas sobre el interés en su fortuna. Corina es ahora la víctima de los juegos del fantasma.
Elena decide descubrir los fantasmas que la persiguen enfrentando las sombras del pasado. También afronta su nueva condición como heredera de la fortuna de su abuela. Margot nombra como herederos a Elena, Tomás y Mariela Lafé, Dulce lo escucha todo.
Margot les da su bendición a Eduardo y a Elena. Laura decidida a saber lo que realmente ocurre con el fantasma de Elena. Descubre el diario. Corina le roba a Rebeca. Dulce decide conquistar a Tomás. Kalima y Montecristo, trabajan sobre Benjamín.
El diario de Elena Calcaño y las confesiones sobre Eduardo siembran dudas en su esposa. Surge un romance entre Dulce y Montecristo, en una alianza muy peligrosa.
Mariela cada vez más cerca de descubrir a Dulce. Elena tiene otra vez dudas sobre la honestidad de Eduardo. Laura forma una alianza con el detective y descubre un pasadizo secreto.
Rebeca revela el embarazo de Elena, una noticia que empieza a inquietar a los Girón. Dulce descubre a las culpables del accidente de su hijo para denunciarlas a la ley.
Elena se convierte en el motivo de una pelea a muerte entre Eduardo y Montecristo. Se despiertan las dudas en el matrimonio, se desata una crisis por celos.
Elena toma la decisión de alejarse de Eduardo, las dudas y los celos son más fuertes que el amor. Un accidente, inducido por el fantasma, cambia sus planes. Rebeca confirma el robo de Corina. Daniela ve a Elena Calcaño frente a frente.
Creen que fue Daniela quien la empujó por las escaleras. Elena enfrenta su realidad y la pérdida de su hijo al lado de Eduardo, pero sabe que debe tomar distancia. Latoña revela culpas y dudas de una muerte dudosa.
Montecristo hizo una tregua muy breve con Darío. Las sospechas de asesinato recaen sobre Eduardo, son razones suficientes para que Tomás intente alejar a su hija de los Girón. Corina se convierte en víctima de su propia brujería.
Elena enfrenta sus dudas acerca de Eduardo, sin embargo sus palabras lo implican como asesino. Sus dudas hieren el corazón de Eduardo y los aleja cada vez más. Eduardo le pide a Leonor que la cuide. Benjamín tortura a Laura.
Darío le plantea a Tulio lo de la herencia de Margot, Rebeca lo escucha. Elena tiene una complicación mientras montaba a Gitano y es rescatada por Montecristo y sanada por Kalima. Laura es torturada por Benjamín.
Eduardo anuncia a su familia la decisión de separarse de Elena. Daniela regresa a la mesa de los Girón para imponer sus miedos y locura, buscando el lugar que cree suyo.
La locura de Daniela no tiene límites, inicia un incendio en la mansión Girón para vengarse de Eduardo y Elena, justo cuando ellos deciden reiniciar su amor.
Elena Calcaño arriesga la vida de los Girón al tratar de acabarlo todo bajo el fuego. Una nueva etapa se abre para Eduardo, con el regreso de sus dos mujeres.
Llega el día de la lectura del testamento de Margot, y todos se llevan una gran sorpresa. La gemela aparece, dice que regresa para quedarse. Ella pide disculpa por todo lo que hizo.
El matrimonio de Eduardo y Elena Lafé queda anulado. Latoña se enfrenta a las torturas de la gemela. Eduardo manifiesta su deseo de divorciarse de Elena Calcaño. Elena ve a la gemela acostada con Eduardo en el establo.
Elena Lafé sufre una traición que no está dispuesta a perdonar, decide sacar para siempre a Eduardo de su vida. Elena promete vengarse y para ello hará uso de su fortuna.
Elena Lafé declara su guerra contra Eduardo, adueñándose de su hacienda y humillándolo frente a Montecristo. Es una pelea que él no está dispuesto a perder.
La rabia de Elena la lleva a pedirle matrimonio a Montecristo, todo por la sed de venganza contra Eduardo. Ella sabe que su corazón se destruye lentamente.
Elena va a la mansión Girón a tomar posesión de lo suyo, sin imaginarse que su encuentro con Eduardo puede ser definitivo.
Elena y Eduardo se ven obligados a compartir, porque él no piensa dejar su casa. La gemela aprovecha el rechazo de su rival para crear celos.
Rebeca consigue huir de la cárcel. Darío se entera que Tulio se acostó con Rebeca. Eduardo le advierte a Elena sobre Montecristo.
Dulce hace firmar a Elena un poder para quitarle dinero, sin que ella se dé cuenta. Elena anuncia su compromiso con Montecristo. Rebeca se presenta ante Tulio y lo chantajea.
Elena descubre que está embarazada de Eduardo. Montecristo escucha de boca de Elena, que ella no lo ama. Latoña consigue pedir ayuda.
Rebeca es sorprendida por la policía y antes de ser apresada le pide a su hija que ordene una prueba de ADN de la abuela Margot. Montecristo alardea frente a Eduardo de su noche de amor con Elena.
Las verdades de Latoña empiezan a dejar al descubierto la maldad de la gemela. Empiezan a gestarse alianzas, en medio del reto de las Elenas. Eduardo enfrenta a Elena Lafé. Montecristo se entera del embarazo de su esposa.
Elena recibe una noticia que condena su venganza, espera un hijo del hombre al que le declaró la guerra. No se imagina que su hijo se convierte en el arma de sus enemigos, la gemela y Montecristo confabulan en su contra.
La idea de un embarazo no solo trastorna los planes de Elena en su venganza, sino que termina siendo la excusa de la gemela para retener a Eduardo a su lado.
Las mentiras de Elena se convierten en el fracaso de su venganza. Su embarazo es la excusa de Montecristo para retar a Eduardo, haciéndole revelaciones ajenas.
Elena está a punto de revelarle la paternidad de su hijo a Eduardo, pero la noticia de que la gemela tendrá un hijo de él, cambia sus planes. Las mentiras intensifican la venganza.
Elena y Eduardo se enfrentan por las mentiras del pasado y la desilusión de un amor que parece perdido. La muerte de Tomás llega para destrozar el corazón de su hija.
Eduardo intenta romper el hielo con Elena por amor, sin imaginarse que la gemela llega para acabar la magia. La familia llora la muerte de Tomás.
Elena se entera que su abuela Margot podría haber sido asesinada. Eduardo hará lo imposible para recuperar la hacienda. Elena teme por su vida.
Elena tiene un encuentro confuso con Eduardo, van de la ira a un beso que revela sus sentimientos y es una declaración de amor, pero su orgullo los condena.
La gemela planea robarle el bebé a Elena con ayuda de Montecristo. Los demás enemigos de Elena, al mismo tiempo, están planificando quitarle su fortuna.
Darío se separa de los planes de Dulce y Tulio. Alan Martín es el nuevo jefe de seguridad de Elena. Elena Calcaño amenaza con irse a dar a luz lejos de Eduardo. Laura siembra dudas sobre el embarazo de Elena en un encuentro con Eduardo.
Dulce quiere eliminar a Elena para quedarse con todo. Las Elenas discuten en torno a sus embarazos. Eduardo y Montecristo se vuelven a enfrentar. Darío amenaza a Dulce. Eduardo sospecha que el hijo es suyo.
Elena le pide a Eduardo que se vaya de la hacienda. Nuevamente la brujería trae de regreso a Daniela que envía un mensaje, alertando sobre el peligro que corren todos. Daniela pide hablar con Elena Lafé.
Elena Lafé se interpone en el duelo de honor entre Montecristo y Eduardo. Rebeca es amenazada por Darío. Rebeca sale en libertad, pero custodiada.
El secuestro de Andrea, organizado por Dulce, termina por dejarla al borde de la muerte. Darío ya no puede manejar la situación con ella. Tulio también corre peligro.
Las mentiras de Elena sobre su hijo y su amor por Eduardo hacen que no pueda ejecutar su venganza. De la situación salen favorecidas sus dos enemigas, Elena Calcaño y Dulce.
Elena le deja claro a Montecristo que jamás podrá amarlo y lo deja con el sabor de la batalla perdida. Eduardo empieza a pagar su deuda con humillaciones.
Elena quiere sacar a Eduardo y la gemela de su vida, al punto de perdonar su deuda a cambio de que se vayan para siempre, pero la venganza de un hombre herido va más allá de su deseo de amar.
La venganza de la gemela apenas empieza, Elena está a punto de tener su hijo en medio de los planes sórdidos de Montecristo y las dudas de Eduardo sobre la verdad acerca de su paternidad sobre el bebé.
El hijo de Elena nace, el plan de venganza que se está desarrollando deja al borde de la muerte a madre e hijo. La gemela prepara su juego y su propio parto con un bebé robado.
Elena descubre la supuesta muerte de su hijo. Eduardo llega para enfrentar a Montecristo y reclamar sus derechos.
Elena pierde su rumbo en medio de un mundo de fieras, ella no sabe de la angustia de Eduardo. Dulce decide eliminar a su enemigo jugando con sus instintos sexuales.
Eduardo descubre que Elena está viva, gracias a las pistas que le dan unas presas. Montecristo revela ante Dulce sus intenciones y la reta.
Eduardo alcanza ver a Ruth y a su protegida y corre tras ellas. Rebeca está conmocionada por las noticias sobre la salud de Andrea. El médico asegura que solo un milagro podría salvarla.
Elena sigue viviendo en una realidad que nadie logra entender, el dolor la consume poco a poco, sus enemigos la buscan para apoderarse de su herencia.
La verdad de la muerte de Daniela se conoce a través de la Nena. Eduardo quiere aclarar sus dudas con Elena con una prueba de paternidad.
La seguridad de Elena peligra con la cercanía de Kalima, que busca sacarla del camino. Eduardo está dispuesto a defender a su legítima esposa.
Elena empieza a recordar detalles. Se aclaran las dudas de Ruth acerca de su protegida. Eduardo es el más interesado en que Elena recuerde. Montecristo le dicta sentencia a su esposa.
Cuando Montecristo se impone para desaparecer a Elena del camino, Eduardo se une con Ruth para rescatarla. Eduardo despierta las esperanzas de que Elena se recupere durante en un encuentro mágico.
Eduardo está dispuesto a recuperar a Elena a pesar de saber que su hijo ha muerto. Montecristo quiere matar a Ruth, sin sospechar que es la hermana de Margot.
Eduardo debe decidir entre su corazón y lo mejor para Elena, pues sabe que debe internarla para que regrese su mente. Dulce planea su golpe final de ambición.
El miedo se apodera de la gemela, oye la voz de su hermana que la atormenta. La gemela ha decidido condenar a Elena y Eduardo a la muerte. Latoña está a punto de poder confesarlo todo.
Latoña tiene un encuentro emotivo con el fantasma de Daniela. Ella le pide a su madre, que luche contra viento y marea, para que todos sepan la verdad de la gemela malvada.
La gemela llega a la casa de Nina y se enfrenta a sus enemigos. Les advierte que si los vuelve a ver, los mata. Montecristo, Dulce y la gemela están cerca de salirse con la suya.
Elena tiembla al escuchar las amenazas de la gemela. Eduardo es capaz de todo, con tal de saber la verdad sobre Elena y su hijo. Intenta ahogar a Montecristo, para que le cuente lo que pasó.
Minutos antes de la boda de Andrea, los síntomas de su enfermedad se manifiestan. Dulce pone en marcha su plan, para eliminar a Elena, entra como intrusa en el hospital.
Elena se salva del ataque de Dulce. Cuando despierta se conecta con la realidad. Frente al altar, Andrea cae desmayada. Su vida podría durar varios meses o varias horas.
La pérdida de memoria de Elena es el triunfo de sus enemigos, pero poco a poco empieza a recordar detalles y develar mentiras. Todos esperan saber cuál será la suerte de Andrea.
La gemela está segura de matar a Latoña, comienza una persecución y genera un grave accidente. Pero no encuentran ningún cuerpo en el vehículo. Elena trata de empezar de nuevo, pero Montecristo la acecha.
Elena empieza a caer en la trampa de Montecristo, en medio de su laguna mental.
Por salvar a su hija, Darío se enfrenta a la muerte. Termina revelando secretos de sus cómplices. Eduardo pelea con el miedo de perder a Elena definitivamente. La gemela busca ayuda con Dulce. Ruth asume el control de su herencia.
Los juegos sensuales de Elena con Montecristo se convierten en un peligro. Su memoria empieza a regresar. Eduardo sabe que su hijo con Elena Lafé fue robado por la gemela. Montecristo y Kalima secuestran a Elena.
Montecristo secuestra a Elena para presionar a Eduardo, este chantaje despierta la ira de su hermano y deja en un hilo mortal a la mujer que ama.
Dos aliados se vuelven enemigos, Elena se convierte en el motivo de discordia entre Kalima y Montecristo. A Elena le espera un futuro lleno de manipulaciones.
Dulce y la gemela se encuentran con una rival más astuta que ellas. Ruth graba una confesión de sus delitos. Elena es sometida sexualmente por Montecristo.
Por salvar la vida de Eduardo, Elena tiene que mentir frente a la policía y seguir sometida por Montecristo. Eduardo planea sacarlo del camino con una sorpresa.
Montecristo quiere acabar con Eduardo frente a los ojos de Elena. Ella impotente sin poder salvarlo. Darío muere en medio de su arrepentimiento y en busca de perdón.
Eduardo encuentra el refugio de Montecristo, intenta rescatar a Elena. El pacto de Montecristo con la gemela se rompe bajo amenazas.
Montecristo juega con fuego entre la mafia y sus deseos por Elena, sigue con sus negocios ilícitos. Eduardo planea un rescate peligroso.
Elena recibe la única noticia que reaviva sus ganas de vivir, su hijo Tomás está a salvo. Enfrenta a Montecristo y está a punto de matarlo. Pero Elena pierde su valor cuando menos lo espera.
Eduardo decide tomar la justicia por sus propias manos y enfrentar a Montecristo para rescatar a Elena. Montecristo tiene un plan ambicioso con sus aliados de mafia.
Cuando todo parece felicidad en la familia Girón, Montecristo planea una venganza definitiva que lo libre de sus enemigos. Sobre él recae una amenaza.
Cuando todo parece felicidad para Elena, la libertad de Dulce se convierte en su nueva pesadilla. Dulce está aliada con Montecristo.
La gemela sentencia y condena a los Girón a una muerte sin salvación. Eduardo redobla sus esfuerzos para protegerse de ella y de Montecristo.
La gemela cumple su promesa robando el hijo de Elena cuando nadie lo esperaba. Montecristo empieza a disfrutar el sabor de la venganza, en medio de sus pasiones.
La gemela ejecuta su plan, se queda con Tomasito. El dolor de madre de Elena y el sufrimiento de Eduardo son una nueva prueba, cuando ya creían haberlo superado todo.
Montecristo, aprovechando el sufrimiento de Elena, cobra el rescate por Tomasito. Eduardo hace algunas peticiones. A Montecristo le espera una condena dictada por su grupo de mafia.
Dulce, Montecristo y la gemela en alianza para vengarse de los Girón. Elena y Eduardo temen por una bomba que amenaza a su hijo.
La gemela se sale con la suya cuando logra reunir a toda una familia víctima del pánico. Todos temen por la bomba que amenaza a Tomasito.
La bomba de la gemela hace explosión. Elena sufre por perder a los que ama. Dulce termina muriendo.
Montecristo es víctima de sus propias torturas y sus mentiras. Martín está dispuesto a cobrarle sus delitos del pasado.
Los ojos de Elena reflejan el dolor de su alma y la sed de venganza. Ella está dispuesta ir contra sus enemigos.
Elena tiene un plan perfecto y peligroso para acabar con sus enemigos, quiere vengar la muerte de los suyos, pero Eduardo reacciona.
Chaparro encuentra a la gemela y la tortura para detener sus planes y rescatar a Tomasito. Montecristo busca la manera de salir libre y vengar a sus enemigos para siempre.
Eduardo sobrevivió a la terrible explosión, logró salvar a su hijo y el destino le tiene preparada una sorpresa. La gemela busca escapar de las garras de Chaparro y vengarse de Elena.
Elena se encuentra con el jefe de la mafia y lo atrapa con su belleza, para tenderle una trampa. Gracias a la ayuda de un camionero, la gemela malvada cruza la frontera con el bebé.
Elena entra en el juego de Ramiro, aunque desconoce las malas intenciones del jefe de la mafia. Dulce vive una agonía en su lecho de muerte y confiesa que Tomasito nunca estuvo muerto.
Montecristo es asesinado por los hombres de Ramiro y con él muere su sed de venganza. Elena se encuentra en manos del sanguinario jefe de la mafia.
Elena fue rescatada por la policía de las manos de la mafia. Se entera de que su hijo y Eduardo siguen vivos. La gemela amenaza la felicidad de la familia al usar a Tomasito como carnada.
Elena y Eduardo viven horas desesperadas con la gemela, siguen buscando como recuperar a su hijo.
La gemela sentencia la vida del bebé de Elena, amenaza directamente a sus padres. Hay un juego de mentiras, trampas y venganza.
Latoña se recupera. Elena Calcaño ha quedado recluida en el sanatorio. Elena Lafé se asegura de que no vuelva escapar. La gemela muere aparentemente. Elena y Eduardo tienen una niña y son felices, saben que se conocen desde siempre.