Mientras se enfrenta a una amarga batalla legal por la custodia de su hija, Rosa Peral recibe una noticia espeluznante: el cuerpo de su novio ha aparecido carbonizado.
Aunque Rosa intenta quitarle importancia a su relación con Albert, un incidente del pasado sugiere la existencia de un vínculo más complejo y siniestro entre ambos.
La ruptura de Rosa y Javi resulta más compleja de lo esperado mientras Pedro irrumpe en la reconstrucción de los hechos: el triángulo amoroso es ahora un cuadrado.
Las pruebas sobre Pedro y Rosa retratan una relación tóxica. Las piezas del rompecabezas empiezan a encajar y la inspectora sigue una pista prometedora.
La justicia entra en acción y Rosa acapara la atención de la prensa, pero aún le queda un as en la manga. Sale a la luz un incidente del pasado entre Pedro y Javi.
Empieza el juicio. La presión se intensifica a medida que el fiscal va examinando nuevas pruebas y declaraciones clave. Javi le concede una entrevista a una televisión.
La policía hace una reconstrucción de las últimas horas de Pedro... y sus efectos en las vidas de Rosa y Albert. Todo está listo para que el jurado emita su veredicto.