La vida de Dulceida parece un cuento de hadas: viaja a lugares idílicos, trabaja para las mejores marcas y acude a eventos exclusivos. Pero la realidad es que atraviesa una crisis personal, su matrimonio pende de un hilo y la sobreexposición en redes le está pasando factura. Por primera vez Aida no controla su vida y acude a una terapeuta para superar esta etapa.
Una de las claves del éxito de Dulceida la encontramos en sus orígenes y en en la educación que le han transmitido su familia. Su entorno siempre le ha dicho que luche por ser libre y que no se ponga barreras ante nada. La libertad con la que se expresa en redes es la clave de su éxito y es lo que más valoran sus seguidores.
Dulceida es de las influencer más queridas en España pero también se enfrenta diariamente a las críticas de los que no terminan de aceptarla. Ella asegura que es una de las personas que mejor encaja las críticas pero en este capítulo no está dispuesta a soportar el acoso y las amenazas que recibe constantemente de una ‘hater’ tras su ruptura con Alba.