La adrenalina y la velocidad es la unión entre Natalia y Martín, dos polos opuestos que verán sus vidas cruzadas por los acontecimientos.
El ahora conductor de Natalia será una pieza importante para salvarle la vida después de que se propio prometido pretenda matarla.
Natalia no se alegra de ver a su hermana después de su estadía en Estados Unidos, en cambio la recrimina por todas las mentiras que ha dicho y por todo el dinero que se ha gastado.
Después de regresar de Estados Unidos, Verónica empieza a caer en sus propias mentiras que podrían costarle una fortuna a su familia.
El empresario teme que su prometida se le esté escapando de sus manos, por lo que decide darle un par de regalos dulces para que sea suya.
El empleado más antiguo de la fábrica sabe todos los de los dueños y antes de fallecer le contará al novio de la mayor de las Toledo un secreto que causará revuelo.
Diferentes sucesos harán que varios de los miembros de la familia, se den cuenta que muchos de ellos esconden secretos de incalculables proporciones.
La mayor de las Toledo atará cabos y de a poco vislumbrará todo lo que oculta su madre y la extraña presencia de Don Pepe.
Ambos compartieron un pedacito de tarde y eso fue suficiente para que el primogénito del conductor se diera cuenta de lo dulce que puede ser la diva Verónica.
La hermana de Natalia está desesperada por conseguir dinero y tiene que acudir a la empresa, pero eso le traerá varios problemas.
La joven mujer enfrenta a la prometida de Rodrigo y le confiesa que la odia con toda su alma por obligarla ser la imagen de la empresa para saldar su deuda en Estados Unidos.
La secretaria de Natalia y su prometido pasan una noche juntos y allí descubren que los dos sólo buscan hacerle daño a la empresaria y se unen para acabar con su empresa.
La bella mujer asiste a su primera sesión de fotografía, mientras que su hermana Natalia se sigue metiendo en problemas personales por su carácter fuerte.
El prometido de Natalia necesita adquirir todas las casas cercanas a la empresa para construir su proyecto secreto, pero Don Pepe no venderá tan fácil su hogar.
La pareja dio a conocer su decisión de un festejo adelantado y como era de esperarse Elena no quedó para nada contenta con la noticia.
Después de investigar exhaustivamente el verdadero origen de su prometida, Rodrigo descubre el gran secreto de Elena.
Después de varios meses sin respuesta sobre el dinero que Verónica iría a buscar a Colombia, Fredy llega de sorpresa para llevarse lo que le pertenece.
La empresaria y su conductor están empezando a tener un gusto mucho más grande de lo que se imaginan, pero ninguno será capaz de aceptarlo.
La menor de las Toledo se escapó nuevamente de su madre y buscó refugio en la casa del nieto de la doña Rosa que no pierde la oportunidad para enamorarla.
La novia de Julián se ha empeñado en convencer a su tío de vender su casa y eso hace que el hombre entre en un estado de pánico y rabia.
La Policía realizó una inspección en las pertenencias de los empleados de la fábrica y en la maleta del conductor fue encontrado el dinero que hacia falta de la oficina de Rodrigo.
Tras realizar unas pruebas de ADN de los restos del fallecido empresario y la cabeza actual de la fábrica de dulces, los resultados confirmaron las sospechas que su novio tenía.
La empresaria confía plenamente en su conductor, por lo que decide pagar la fianza sin consultarle a Rodrigo y esto desencadena una gran pelea.
Sin imaginárselo, Natalia recibe de boca de su propia madre, la autorización para su matrimonio con Rodrigo y le dice que ya no necesita las capitulaciones.
Sin más demoras, la hija de Elena dejó atrás sus incertidumbres y le anunció a su novio que está lista para llevar a cabo todos los preparativos para el evento.
Después de que Elena tratara de convencer a su hija para que Verónica pueda cumplir sus sueños, logra que Natalia acceda a entregarle dinero para que regrese a Los Ángeles.
Las mejores amigas discuten sobre los problemas amorosos de Amanda y es la Toledo quien la invita a hacerle pagar al hombre deshonesto.
Rodrigo resuelve algunos problemas con Amanda en su oficina, los cuales terminan en un apasionado beso del que 'Máquina' es testigo mientras da una ronda por la empresa.
Rodrigo sabe que ‘Máquina’ lo vio besándose con Amanda, así que ofrece comprarle un apartamento a cambio de que no le cuente nada a nadie sobre su relación con Amanda.
A raíz de los comentarios inoportunos del conductor, Rodrigo lo hará sentir inferior una vez más diciéndole que él es que se va a casar con la mayor de las Toledo.
En una velada no tan ideal, el dirigente de la fábrica afirmó su profundo interés de casarse con la mayor de las Toledo; la noticia alegró a unos pero entristeció a muchos.
Por más que ella lo evitó, la verdad se supo, y sin querer el joven conoció que la menor de las Toledo era de la familia que él tanto piensa que explota a sus empleados.
Después de tantas dudas, finalmente, la hermana de la mitad de las Toledo, viajará de vuelta a Los Ángeles con su novio Fredy. Por su parte Julián, el conductor, solo quedará.
Rodrigo usará la receta que Pepe le dio a Natalia para hacer que la empresa quiebre y él se quede con ella.
Una publicación en el periódico más importante del país podría acabar con la buena reputación de la empresa de las Toledo y Natalia ha prendido alerta roja.
Martín intenta explicarle a Natalia que Noelia y Pepe no tienen que ver en lo que ha salido en medios sobre Dulces Toledo, pero ella está molesta y Rodrigo quiere inculparlo.
La Toledo visitó inesperadamente a su prometido en su apartamento, mientras él estaba con la secretaria de la Fábrica.
El conductor de Verónica pasa la peor noche de su vida a causa de las verdaderas que Gabriela le ocultaba durante tantos años.
La gerente de la Fábrica Toledo no soporta más los secretos y los rodeos de su conductor y le pide que le revele de una vez por todas sus preocupaciones.
De esta forma la fábrica Dulces Toledo se salva de un problema más aunque su imagen ha decaído y algunos clientes se han retirado del negocio.
La mayor de las hermanas Toledo le aclaró a su conductor que ella se va a casar con Rodrigo y su beso no significa más que un error.
La mejor amiga de Natalia espera un hijo de Rodrigo y ahora tendrá que tomar una fuerte decisión que seguramente cambiará su vida.
Tras los últimos acontecimientos y debido a las continuas peleas de la pareja, el conductor no ve posibilidades de vuelta atrás y le notifica a su hijo sobre su decisión.
La actriz dejó atrás la actuación y su carrera como artista y ahora busca convencer a su hermana para crear un departamento de diseño dentro de la empresa.
Rodrigo se entera de esta noticia que cambia todos sus planes, a través de ‘Máquina’, por lo que busca a Amanda mientras ella está planeando abortar.
El malévolo novio de Natalia está cada vez más hundido por sus errores cometidos y muy pronto tendrá que ingeniárselas para salir de estas.
Flor es la única que se alegra con la llegada de su padre, mientras que Isabel teme por la reacción de Martín que no quiere saber nada de él.
Nuevamente el nieto de Rosa metiéndose en problemas, esta vez su amigo, la mala influencia lo llevó a un lugar donde apostaban por peleas sin reglas.
Con una lluvia de besos esta joven pareja decide darse una oportunidad y al parecer cuentan con el aval de la tía Tete.
Tras el accidental desmayo, Natalia tomó la decisión de pasarle por encima a su madre y la abuela de Lucas volverá a trabajar para las Toledo.
Rodrigo se ve en la obligación de informarle a Natalia sobre la situación que corre la fábrica luego de la mala propaganda generada alrededor de la empresa.
Tanto para la madre de las Toledo como para el papá de Noelia, no es fácil olvidar el pasado y ellos dos aparentemente tienen su guardado.
El conductor intenta recuperar su antiguo empleo al lado de las Toledo, pero esa idea no le gusta a Rodrigo y la decisión final queda en veremos.
La mamá de Beto, se tragó gran cantidad de pastillas y al quedar inconsciente puso en aprietos a todos los amigos en el barrio.
Natalia y Verónica parecen no poder convivir bajo el mismo techo y lucha de egos es un asunto peligroso en la casa de las dueñas de Dulces Toledo.
En medio de la crisis por la que pasa su familia, el conductor decide buscar nuevas oportunidades y alejarse lo más que pueda de Verónica.
Tras sentir unos fuertes dolores estomacales, la mejor amiga de Natalia tuvo una hemorragia y los pronósticos hablan de la pérdida del bebé.
El conductor no puede manejar ya que ha bebido más y la falta de habitaciones en el hotel los obliga a dormir juntos.
En el primer día lejos de su hijo, Julián se ve golpeado por la tristeza y decide contar todos sus secretos a su nueva novia.
El gerente de Dulces Toledo se aprovecha de la situación con su prometida para hacerse ver como la víctima y ocultar la verdad acerca de sus andanzas.
La mayor de las Toledo no puede seguir evadiendo sus sentimientos hacia Martín y le confiesa a su tía las dudas que tiene sobre el matrimonio con Rodrigo, lo que hará enfurecer a su madre.
Luego de enterarse que Julián y Verónica pasaron la noche juntos, Gabriela se aparece en Dulces Toledo y arma un escándalo que afecta la relación de los recién ennoviados.
Amanda manipula a Rodrigo para que no la deje, y en medio de un forcejeo hace una llamada a Natalia que la deja pensativa.
La mayor de las Toledo invitó a Martín a su casa para cenar, y en la cocina tuvieron un pequeño acercamiento entre sonrisas mientras lavaban los platos y Natalia le preparaba un tinto.
Luego de que Natalia le confesara a Rodrigo que se besó con Martín y debido a ello está muy confundida, el hombre se riega en insultos lo que desata la ira incontrolable de la mujer.
La doctora no puede contener sus sentimientos hacia su chofer y en medio de los nervios decide contarle que canceló su matrimonio por los besos que se han dado y las conversaciones que han sostenido.
La obsesionada mujer no tiene límites y enfrenta a Verónica en su propia casa, sin importar la presencia de su madre y su tía, se riega en insultos y reproches lo que hace que por poco terminen a los golpes.
El conflicto, el desamor y las mentiras son protagonistas en la vida de las hermanas Toledo, mientras que por el lado de Lukas las cosas se complican porque todos se enteran de sus peleas clandestinas.
El chofer y el enamorado de la doctora está de cumpleaños, ambos celebran felices en un restaurante, mientras un espía enviado de Rodrigo les toma fotografías al escondido, el futuro de Martín está en grave peligro.
Rodrigo y Amanda tienen montado un malvado plan para acabar con el chofer y la doctora y así cobrar venganza en contra de las Toledo. Los amantes disfrutan el gran golpe que acaban de dar en la empresa.
Natalia y Martín no se aguantan las ganas y comienzan a besarse apasionadamente mientras se declaran su amor. Sin embargo, Elena los descubre y entra en una gran crisis.
Natalia ya no tiene otra salida más que contarle la verdad a Rodrigo, pues su romance con Martín quedó totalmente expuesto.
La presión que la prensa y su mamá han ejercido sobre Natalia, debido a su escándalo amoroso con su conductor, terminó explotando y Martín fue el más afectado.
Natalia y Martín no pasan por un buen momento y ahora su relación está nuevamente en peligro. Esta vez, ella se entera que su gran amor tiene un hijo.
Los malvados planes de Rodrigo y Amanda toman con el paso de los días más fuerza, luego de hacer que la relación entre Natalia y Martín llegara a su final, ahora el Ministerio de Salud está a punto de clausurar la fábrica por la intoxicación de algunos de sus clientes.
La separación repentina de la doctora Natalia y una supuesta paternidad tienen seriamente afectado al chofer, al punto que lleva varios días desaparecido y al punto de cometer una locura.
La ex de Julián descubre la olla podrida que existe en la constructora, por lo que es perseguida por los malhechores que la obligan a entregar la USB donde copió la información que los incrimina, de repente es sorprendida por un carro fantasma que la arrolla en plena vía pública.
Amanda y su amante están a un hilo de lograr su objetivo, mientras que Martín trata de hacer su vida alejado de la doctora, Julianita se entera de una verdad que cambiará el destino de las Toledo.
Natalia se entera del verdadero nombre de su padre y minutos antes de comenzar la boda decide enfrentar a su mamá y preguntarle por el verdadero nombre de su padre.
Después de huir el día de su matrimonio, Natalia está dispuesta a hacer lo que sea por encontrar a su verdadero padre. Sin embargo, Elena sigue manteniendo el secreto muy bien guardado.
La doctora Natalia está obsesionada con encontrar la verdad sobre su pasado, y aunque Rodrigo evita a toda costa que su prometida conozca la verdad, Elena debe enfrentarse a las preguntas directas de su hija.
La comunidad del barrio organizó una fiesta para recoger fondos y apoyar a las familias que las están obligando a vender sus propiedades, pero los malvados de la constructora les ponen una bomba y todos están en grave peligro.
Verónica está a punto de darle un giro inesperado a su vida si acepta la propuesta de realizar un personaje para el cine.
Natalia al descubrir que Rodrigo amenazó de muerte a Martín, decide abandonar el apartamento, motivo que aprovechan él y Amanda para despedir a los empleados de la fábrica y así llevarla a la quiebra definitiva.
Flor es despedida de Dulces Toledo y Martín corre a reclamarle a Rodrigo, pues cree que es una estrategia suya para molestar a su familia.
La doctora busca como pretexto hablar con su amado luego de conocer el tremendo agarrón que tuvo con el gerente de Dulces Toledo, lo que realmente Natalia busca en medio de su inseguridad, es que el chofer le confirme una vez más su amor.
Al encontrarse en Dulces Toledo, después de que a Flor le devolvieran su trabajo, las dos mujeres deciden limar asperezas e iniciar de nuevo… sin resentimientos.
Martín Karpan va a cenar a la casa de las Toledo y sostiene una larga y entretenida conversación con Verónica.
Julián y Verónica no aguantan más las ganas de besarse dentro de la fábrica pero se les olvida cerrar la puerta, con tan mala suerte que Amanda entra y se entera de todo.
Luego de tanto tiempo la pareja se reencuentra de nuevo para aclarar su pasado, pero sin extrañarlo por parte de Elena, la mujer le niega que Natalia sea su hija lo que destroza por completo al pobre tendero.
Por fin el malvado hombre cometió un error que le comenzó a talar en la cabeza de su prometida, lamentablemente la ingenuidad de Natalia es tan alta, que termina contándole a la víbora de Amanda.
Las sospechas que venía alimentando la doctora por fin se concretaron, con las tangas y aretes de Amanda en sus manos, Rodrigo no tuvo más remedio que aceptarlo todo.
El par de amigos llevan meses atando cabos en contra de la organización que lidera el amante de Amanda, las cosas se complican para Rodrigo que no contaba con que Julián y Martín tendrían las agallas de entrar hasta su oficina.
Noelia prepara una sorpesa para su novio Martín, pero al llegar a la casa es ella la que queda sorprendida al encontrarlo en su habitación junto a Natalia.
Noelia no puede ocultar el odio que siente hacia Natalia y no tolera que aparte de meterse con Martín, se involucre en los temas del barrio.
Natalia decide comprar la casa en el barrio y Martín la acompañar a verla. Sin embargo, no pueden ocultar que entre los dos el amor siempre ha estado vivo.
Para fortuna de la doctora su salvador Martín estaba en Dulces Toledo y alcanzó a escuchar los gritos y pudo contener la ira incontrolable del gerente, que casi se va a los puños con su enemigo acérrimo.
Amanda se entera de la discusión que tuvo Natalia con Rodrigo y en medio de una crisis, toma la decisión de renunciar a Dulces Toledo.
Noelia llega hasta Dulces Toledo para hablar de la demanda con Natalia y dejarle claro que no accederá a un acuerdo económico, pero las cosas no saldrán como ella lo planea.
Martín y Natalia no pueden ocultar más lo que sienten y esta vez pasan la noche juntos. Martín aprovecha que Noelia se distanció de él para declararle una vez más su amor a Natalia, pero esta vez todo fue más allá de un beso.
Julián le reclamó a su ex por haber entrado sin su permiso a la casa. Gabriela llena de odio y envidia reacciona sin pensarlo moviendo sus piernas, lo que deja al descubierto su montaje y mentira.
El profesor visita a la malvada madre de las Toledo para dañarle el caminado a Lukas con Julianita y terminar de arruinar la imagen que tienen del joven, una estrategia de baja calaña entre dos arpías que solo buscan su beneficio personal sin importar a quien se lleven por encima.
Todo es un verdadero engaño, el gerente de Dulces Toledo está empeñado por vengarse de Martín, para ello tiene propuesto enredar a Florecita y hacerla caer en sus manos.
Martín y Natalia llegan por casualidad a un bar y encuentran a Rodrigo tomándose unos tragos con Flor.
Natalia le confiesa a Martín que no es una de las Toledo, mientras que él empieza a sospechar que su padre puede ser Pepe.
Martín va a buscar a Pepe para hablarle de la confesión que Natalia le hizo sobre su verdadero padre.
Elena decide contarle la verdad a Natalia sobre su verdadero padre, pero por sorpresa le dice que está muerto.
Aprovechando la fama que tiene Verónica, Gabriela busca la manera de hablar con la prensa y hacerla quedar mal.
Luego de las fuertes declaraciones de la exesposa de Julián a un medio de comunicación, la mediana de las Toledo citó a la prensa para aclarar su situación y confirmar el idilio.
Respirando por la herida, así está el ‘ex’ de Natalia que al conocer la relación de ella y el mecánico, no ha parado de buscar cualquier motivo para meterlo en líos.
Por una decisión arbitraria de su madre, la mayor de las Toledo fue sacada de la empresa de sus amores. Ahora el presidente de la fábrica es Rodrigo, su exnovio.
Con la presidencia de Dulces Toledo en sus manos, Rodrigo se siente con todo el poder. Por eso, se aprovecha de Flor y sigue adelante con su deseo de acabar con Martín.
Lukas termina en la cárcel injustamente por culpa de los malos pasos de su mamá, pero es ella misma quien decide contar la verdad a las autoridades.
Rodrigo ya no tiene salida, la Policía lo capturó antes de salir del país y toda la familia Toledo se enteró de sus malos pasos.
Martín le pide matrimonio a su doctora Natalia frente a toda la fábrica y ella dichosa acepta su propuesta. Llega el día de la boda, pero minutos antes Natalia se entera de una noticia que le cambiará la vida para siempre.