La primera celebridad en abrir las puertas de su hogar, la estrella internacional Belinda, hará todo lo posible por convertirse en la mejor anfitriona, pero las exigencias de uno de sus invitados harán que todo se salga de control.
Pasados los nervios y la tensipon de la primera cena, pareciera que todo está bajo control para José Ángel Bichir. Pero es de vital importancia conocer en profundidad a todos sus comensales para convertirse en el mejor anfitrión.
Después de haber demostrado ser una invitada muy exigente, es momento de que Verónica Toussaint abra su corazón y demuestre que puede ser la ganadora de esta intensa competencia.
Ha llegado la hora de conocer quién será el mejor anfitrión entre las cuatro celebridades. Pero antes se resolverá el amigo invisible y conoceremos todos los secretos que envuelven la personalidad de la diva del stand-up.
La actriz y cantante Karol Sevilla, es la primera en recibir en su casa a las otras tres celebridades y quiere que todo salga a la perfección, pero un pequeño detalle en el menú podría arruinar la noche de la anfitriona.
Michelle Rodríguez quiere que sus comensales se lleven un pedacito de su Xochimilco natal en sus corazones, y por eso decide conquistarlos una cena muy mexicana.
Al ser el único hombre entre un equipo de mujeres, Carlos Gatica prepara una noche de asado y fútbol para compartir algo de sus pasiones con sus invitadas.
Margarita cierra con broche de oro la última cena de la competencia, y presenciamos cómo se afianza la amistad entre las celebridades. Pero en una noche llena de fuertes emociones, lo más importante es saber quién será el mejor anfitrión.
La leyenda de la música mexicana Emmanuel demostrará que no sólo es buen cantante, sino también un gran cocinero, y cocinará sus mejores platos para deleitar a sus invitados famosos: Itatí Cantoral, Rafa Márquez y Faisy, el cantor.
Aunque su vida en España lo tiene un poco alejado de su tierra, el astro del fútbol buscará que sus invitados conozcan un poco más de él y de su carrera a través de un menú muy personal.
La cantante y actriz Itatí Cantoral elige una cena con temática griega para sorprender sus invitados famosos en una noche super divertida y repleta de sabores.
Antes de conocer al mejor anfitrión, Faisy saca a sus invitados de su zona de confort con platos sorprendentes, en una cena donde la diversión está garantizada.
La actriz y cantante Dulce María abre las puertas de su casa a las estrellas María León, Erik Rubín y Alex Lora, para una cena en la que intentará sorprender con platos personalizados y pensados especialmente para ellos.
Erik Rubín organiza una cena especial para presentar las delicias y sabores de su Puebla natal. Pero el nerviosismo y la presión de ser anfitrión pueden interponerse en su plan de crear una velada perfecta.
La sargento León abre las puertas de su cuartel para una cena en la que hará todo lo posible por ganar la competencia y donde sus famosos invitados contarán historias inimaginables.
La emblemática casa de Alex Lora se convierte en el escenario de la última cena que definirá al ganador. La noche comienza con regalos e historias de miedo y termina con una gran sorpresa musical.
La multifacética heredera de una gran dinastía artística Stephanie Salas reta a sus invitados Javier Ibarreche, Lesslie de los Polinesios y José Ramón "El Estaca" a romper su barrera generacional en una típica casa de campo mexicana.
La estrella de internet Lesslie Polinesia recibe a los invitados en su casa-oasis de Ciudad de México con platos que recuerdan sus aventuras y viajes por el mundo, mostrando su lado lúdico y estrechando la conexión entre el grupo.
El crítico de cine Javier Ibarreche es el anfitrión elegido para que el grupo se conozca aún mejor, y las diferencias que antes parecían grandes se atenúan gracias al humor, las historias y los deliciosos platos de comida.
Para cerrar este grupo, José Ramón San Cristobal "El Estaca", comediante, músico y mixólogo, abre las puertas de su casa y de su corazón para recibir a los invitados con sus excelentes cócteles, mucho jazz y, por supuesto: carcajadas.
En este nuevo grupo, Susana Zabaleta lleva a sus invitados, Eduardo Videgaray, Ricardo Pérez y José Slobotzky, a la época de las cavernas, donde todos comerán con las manos y dos de ellos se comerán con los ojos...
El abogado devenido comediante José Luis Slobotzky abre las puertas de su casa para compartir su amor por el arte, la comida grasienta y los chistes de doble sentido.
Ricardo Pérez recibe a sus tres invitados con una premisa: seguir conquistando a Susana, ahora en su propio territorio, con su coleccionismo y una propuesta disruptiva y juguetona: un desayuno de almuerzo.
En la comida final de este grupo, el conductor Eduardo Videgaray lleva a sus invitados hacia sus raíces asturianas en una velada donde sobrará el humor y se confirmará su gran complicidad y química, para luego escoger al mejor anfitrión.
La mística creadora de contenido Dani Rodrice recibe a Nacho Lozano, Sabine Moussier y Dani Valle para una comida mazlateca, y, entre confesiones, lagrimas, risas, tarot y una orquesta, sellarán la naciente amistad de este mágico grupo.
Dani Valle afianza la química del grupo con un viaje culinario a su Guadalajara natal, donde una propuesta infantil despierta lo nostálgico y emotivo, pero también lo lúdico y divertido, creando una fuerte conexión entre todos.
La célebre villana de telenovelas Sabine Moussier tuvo una vida difícil, pero hoy busca demostrar que las cosas cambiaron proponiendo una Navidad fuera de temporada para agasajar a un grupo que ya considera como de su familia.
El periodista Nacho Lozano acaba de mudarse de Miami a Ciudad de México y ahora es el anfitrión de la última comida de un grupo muy unido con el que hace un viaje a sus raíces en el sureste de México.
El exitoso compositor José Luis Roma recibe a Yuriria Sierra, Coco Celis y Mariana Botas para estrenar la casa de sus sueños con una comida que homenajea sus orígenes, cerrando la noche con un espectáculo súper exclusivo.
La actriz infantil y estrella de podcast Mariana Botas es fan de su perro, el vino y el color rosa, su casa da fe de todo eso. Esta será una comida con una dinámica confusa, llamadas inesperadas y anécdotas desopilantes.
La periodista Yuriria Sierra recibe a sus invitados en la casa de su infancia para ofrecer una comida culinariamente dudosa que termina con una divertida sesión fotográfica para el recuerdo de este grupo.
El comediante morelense Coco Celis ofrece esta última comida en casa de su tía para revelarnos su lado de cocinero y artista plástico, pero sobre todo, para mostrarse como un competidor desafiante, dispuesto a quedarse con el primer lugar.
Jaime Maussan recibe a Mariana Ochoa, Daniel Sosa y Mara Escalante en su peculiar casa-bunker autosustentable en medio de un bosque en los suburbios, para compartir una comida de otro mundo, pero sin salir de la Ciudad de México.
Mariana Ochoa tratará de demostrar que cocina tan bien como canta y que en la mesa es tan buena como en el escenario. Intentará afianzar al grupo con algunas de las actividades más divertidas y desopilantes de la temporada.
El comediante Daniel Sosa nos recibe en el departamento que compró con trabajo duro y comparte su historia familiar, su humor lleno de juegos de palabras y los platillos que lo han acompañado desde la infancia en el barrio.
Mara Escalante cierra esta primer mesa en su casa, tan mexicana y multifacética como ella, rindiendo homenaje a una de las fiestas más emblemáticas: Día de Muertos. Entre recuerdos, risas y algunas lagrimitas, eligen al mejor anfitrión.