Cristina cancela su boda al saber que Eduardo la engaña, y emprende un casting para conseguir al roomie ideal para así poder conservar su departamento. Alejandro acude al casting, pero debe hacerse pasar por gay para que Cristina lo acepte.
La amistad de Cristina y Alejandro se fortalece, mientras viven sus propios tormentos: ella intenta rehacer su vida. y él lidia con su conciencia. Graciela hace lo imposible por reconquistar a Guillermo.
Cristina decide reinventar su vida con la ayuda de Alejandro y sus fieles amigos, Hannah y Rodrigo. Guillermo sufre por la rutina de su vida familiar. Rodrigo sufre un desengaño amoroso al descubrir que Mauricio no es quién creía.
Cristina sale en una cita con un ex amor de la prepa, pero discuten por Alejandro. Miguel, ebrio, lleva mariachis a casa de Cristina; ella y Rodrigo creen que trata de reconquistar a Alejandro. Graciela intenta recuperar a Guillermo.
Aunque Rodrigo y Hannah sienten celos de Alejandro por su amistad con Cristina, terminan aceptándolo en el grupo. Graciela busca evitar que Camilo divulgue su vida familiar en internet. Hannah debe lidiar con un becario que la quiere seducir.
Esther conoce a Cristina, le pide ayuda con la fiesta de la revista, y descubre que Alejandro le ha mentido. Guillermo aclara las dudas de Graciela. Esther manipula a Alejandro, que teme que revele su secreto. Miguel cede a los encantos de Hannah.
Cristina se reencuentra con Eduardo en el cumpleaños de Rodrigo, que revela que Alejandro es gay. Guillermo renuncia a su trabajo para cumplir su sueño. Rodrigo deshecha la idea de estar con Mauricio, y se muestra interesado en Alejandro.
Alejandro le aclara a Rodrigo que sólo son amigos. Esther le exige a Alejandro revelar en un artículo la verdad de lo sucedido con Cristina. Graciela se empeña en conseguirle trabajo a Guillermo. Alejandro le confiesa a Cristina que no es gay.
Guillermo intenta mantener su casa en orden. Cristina, cruda, no recuerda qué pasó con Alejandro la noche anterior. Él teme que no lo perdone, pero Miguel le asegura que no sabe la verdad; sin embargo, un detalle hace que Cristina recuerde todo.
Cristina se va a un retiro de yoga con Graciela. Ahí conoce a Julio, un interesante hombre que hace de su fin de semana, una aventura inolvidable. Mientras tanto, Alejandro busca una editorial que esté interesada en su libro.
Graciela recibe una lección y acepta a Kike en su familia. Cristina pone en marcha su plan de venganza contra Alejandro. Rodrigo conoce a alguien interesante, y Hannah parece interesarse más de lo debido en Miguel.
Rodrigo, como Alejandro y Cristina, se da una nueva oportunidad en el amor. Graciela consigue un trabajo que resultará más complicado de lo que parece.
Graciela tiene un problema al recurrir a métodos poco ortodoxos. Hannah, cada vez más interesada en Miguel, empieza a dejar a sus amantes. Tras una “double date” fallida, Cristina y Alejandro toman siguientes pasos.
Rodrigo y David deciden toman una decisión importante. Cristina y Alejandro se encuentran en la inauguración del restaurante de Guillermo y se dejan llevar por sus sentimientos.
Los papás de Cristina cuestionan su nueva relación. Miguel intenta sanar su corazón, mientras Hannah aclara sus sentimientos. Cristina trata de arreglar las cosas con Alejandro.
Alejandro descuida las correcciones de su libro, permitiendo que Esther genere más problemas en su relación. En medio de explicaciones, Alejandro le confiesa a Cristina algo inesperado.
Cristina y Alejandro luchan por poder superar juntos el embarazo de Esther quien consume todo su tiempo y energía. Hannah confirma que no está embarazada y corta a Miguel. Graciela tiene una fuerte crisis con Guillermo.
Cristina revela a Emma su situación con Alejandro y Esther. Rodrigo trata de agradar a la mamá de David pero la situación sale mal. Hannah se reencuentra con un amor del pasado. Graciela descubre unas fotos sexys de Sofía.
Llegado el día 'D' Esther sigue en la casa. Cristina descubre noticias preocupantes sobre su embarazo. Rodrigo y David tienen una fuerte discusión por el dinero de la boda. Hannah y Roger consolidan su relación
Cristina confronta a Esther y ella le cuenta la verdad sobre su embarazo. Cristina decide que quiere estar un tiempo sola para aclarar sus sentimientos. Rodrigo lucha por tener su boda soñada. Hannah descubre que siente algo más por Roger.
Cristina y Graciela toman decisiones sobre el futuro de sus parejas. Rodrigo descubre la verdad sobre la situación laboral de David. Hannah confronta a Roger y expone sus sentimientos. Esther cree que Cristina saboteó un evento para vengarse de ella.
Alejandro trata de retomar su escritura y utiliza un nuevo trabajo de barman como fuente de inspiración. Cristina y Graciela conviven juntas en el departamento. Rodrigo y David enfrentan una grave crisis en su relación.
Cristina tiene una cita muy accidentada. Graciela y Guillermo tratan de descubrir quiénes son fuera del matrimonio. Rodrigo recibe una tentadora oferta de trabajo. Hannah está descubriendo que su relación con Roger la desequilibra más de lo que cree.
Rodrigo renuncia a “Limón con Chile”. Cristina y Alejandro se dan una nueva oportunidad con otras personas. Hannah recibe la visita de Roger. David y Rodrigo ponen fecha para su matrimonio. Graciela siente celos de la cercanía de Guillermo y Amy.
Luego de sortear varias crisis, Rodrigo y David logran casarse en un matrimonio perfecto en el que todas las parejas de la 'Mamobanda' vuelven a revisitar lo que sienten el uno por el otro. Sara e Ismael se ven en situaciones incómodas.
Cristina y Alejandro deciden no divorciarse pero no es claro en qué estado está su relación. Rodrigo vende su parte de la empresa a Manuel sin saber que es realmente Esther quien está tras la adquisición.