Ángel sustituye a Gabilondo y acude a la escuela de Fama mientras Patricia babea frente a Mario Casas. Los dos protagonizan un episodio de Narcos junto a Carlos Bardem.
Pepe Colubi recomienda a Ángel y Patricia ir al campo militar de la Resistencia para aprender a hacer la tele de ahora. Después se ceban con Radio Gaga, Fama y Skam. Pepe Colubi baja al sótano y les recomienda ir al campo militar de la Resistencia para aprender a hacer la tele de ahora. Ángel tiene un encuentro muy raro con Paula Vázquez y demuestra que Quique Peinado y Manuel Burque no son tan buena gente como parece.
Mientras Mercedes Milá y Scott renegocian su contrato, Ángel se topa con Ponce y le intenta colocar lotería. María Guerra y Pepa Blanes (La Script) bajan al sótano y descubren material inédito de Arde Madrid.
Inspirado en La Resistencia, Ángel quiere innovar una apertura musical para el programa al estilo de Grison y Castella. Patricia imita el talante de Buenafuente en las entrevistas y Daimiel se destapa como el Jerry Seinfeld español.
Ángel da una dulce sorpresa a Patricia por haber llegado al quinto programa sin haberles cancelado. Patricia se convierte en una versión extrema de Marie Kondo y los dos rescatan una secuencia inédita de Juego de Tronos.
Ángel y Patricia descubren quién está detrás de la nueva campaña de Movistar+ y graban la versión española de Breaking Bad con Jesús Vidal en el papel de Heisenberg. Buenafuente le da a Ángel un valioso consejo de bienvenida.
Javier Cansado aparece en el sótano y Ángel y Patricia descubren el oscuro secreto que oculta allí abajo. Además Patricia tiene un sonoro encuentro con Grison, comprueba que Gorka Otxoa es el único que no se ríe con sus chistes y debutan en Élite.
Patricia intenta cambiar a Ángel por Miguel Ángel Silvestre pero no le sale bien, así que vuelve para dar cera a Broncano. Guille Giménez (NBA) baja al sótano, Ángel descubre la nueva lucha de Dolera y Belinda lo borda en La casa de las flores.
Patricia confiesa que participó en el casting del primer OT y enseguida entenderemos por qué no la cogieron. Elena Furiase protagoniza una peculiar versión de "La casa de papel" y descubrimos que la relación de Peinado y Burque es una farsa.
Angel y Patricia se hacen eco del Ondas de Broncano y Javier Coronas les visita para celebrar los trescientos programas de Ilustres. Susi Caramelo protagoniza lo último de Vis a Vis y Patricia se topa con Adrián Lastra que padece nostalgia ochentera.
Ángel y Patricia comentan los premios IRIS y la vida de Late Motiv sin Buenafuente. Se encuentran con Joaquín Reyes en la máquina del agua y terminan con un The Walking Dead en clave de comedia.
Ángel y Patricia protagonizan junto a Michelle Jenner lo último de Stranger Things y Elsa de Frozen visita La Script. La cómica Eva Soriano irrumpe en el sotano a trompazos y la presentadora Susana Guasch descubre algo siniestro en la máquina del agua.
Ángel y Patricia dan cera a Buenafuente tras su regreso del hospital, se topan con Piedrahita en la máquina del agua y entran en el Ministerio del Tiempo con Berta Collado. Sara Escudero baja al sótano para defender su don imitando voces infantiles.
Ángel y Patricia avanzan qué sucederá en Movistar+ en 2020 dando cera a lo que viene.
Ángel es el primer invitado del nuevo programa de Movistar+: El curro puede esperar. Las protagonistas de Skam bajan al sótano y ven el sketch con el que Dafne Fernández, Ángel y Patricia dan cera a la serie. Mientras, Candela Peña y Patricia tienen un curioso encuentro nocturno.
Ingrid García Johnson baja al sótano buscando porno. Patricia va a casa de Almodóvar, Ángel nos enseña a echar la siesta y Carlos Areces posee a Don Draper.
Jaime Caravaca, el animador de La Resistencia, aparece con su padre en el sótano de camino a otro sitio. Ángel tiene un extraño encuentro con Álex García en la máquina del agua y Amaia Salamanca protagoniza una versión muy libre de Vergüenza.
El coronavirus no los detiene. Ángel y Patricia siguen dando cera a sus compañeros de #0 desde casa. Julián López revela sus secretos como director de orquesta y Julián Villagrán participa en una nueva versión de Narcos México.
A Patricia el confinamiento le está pasando factura, aún así Ángel y ella no dejan escapar la oportunidad de dar cera a #0 desde el salón de su casa con peculiares versiones de Otros Mundos, Élite y un extraño encuentro con Juanma Castaño.
Ángel y Patricia comentan los regresos de Raúl Gómez y Mercedes Milá a #0, analizan los estragos que el confinamiento está causando en las casas de algunos presentadores y nos muestran un avance de Cuarentena Mal, la versión confinada de Breaking Bad.
El Departamento de Molar da otro toque a Ángel y Patricia y esta vez va muy en serio; Javier Sierra investiga un nuevo misterio dentro la cadena: las inquietantes teleplastias y Ángel muestra cómo fue el confinamiento por peste en el siglo XVI.
Susi hace una propuesta a Ángel bastante innovadora y Alberto Casado enseña a Patricia un truco para socializar mejor. Para terminar, un avance de la segunda temporada de Instinto, la nueva distopía de Movistar+.
Ángel y Patricia regresan al sótano del edificio para seguir dando cera a #0. Conoceremos a los clones de Patricia, la faceta youtuber de Gabilondo, la impronta tarantiniana de Maxi Iglesias y el peculiar confinamiento de Raúl Fernández de Pablo.
Tras la emisión de cinco programas en los que levantaron más de una ampolla, Ángel y Patricia han sobrevivido al sótano, a los jefes y a los encontronazos con sus colegas de cadena. Es más, no sólo no les han despedido sino que les han renovado un año más para continuar lo que empezaron: dar cera cada domingo a todo lo que ha ocurrido durante la semana en la plataforma de Movistar+ a través de varios zapping y sketches con invitados del mundo del espectáculo, la cultura o el deporte.
Ángel, Patricia y Jose protagonizan una divertida versión de Superhumanos en Ucrania e imaginan cómo serían los encuentros en la tercera fase con Javier Sierra. Maldonado llama a Patricia para hacer algo más propio de los seis que de los treinta.
Primero fueron los perros. Después, los presentadores en pantalón corto. Ángel y Patricia ni se imaginan qué les espera en la nueva campaña del Departamento de Molar. Tampoco sospechan el extraño fenómeno que Coronas padece en su casa.
Patricia sospecha que Angel urde un plan para no tener que volver a pisar el plató, Jose inaugura sección y Susi Caramelo muestra su verdadera cara. Para terminar, un avance de cómo serán las escenas de sexo en la ficción durante la desescalada.
Ángel regresa al plató con el mismo carácter de siempre. Berto le cuenta un novedoso proyecto que está preparando, descubren que Quique Peinado es propiedad de Movistar y Patricia muestra una escena de 'La línea invisible' que nunca se vio.
Buenafuente se oculta en el plató de Dar Cera minutos antes del comienzo de su programa; Patricia contrata a Terelu como sustituta; descubrimos el oscuro pasado de Guille Giménez (NBA) y comprobamos qué fácil es poner cuernos en pandemia con Skam.
Patricia sospecha que Movistar+ quiere deshacerse de Ángel. Quequé organiza una extraña cena en casa y Pablo Chiapella irrumpe en el plató con un aire distinto. Todo antes de ver a Ángel transformado en el nuevo galán turco que hace suspirar a todas.
Quique y Burque bajan al sótano para proponer a Ángel y Patricia salir en Radio Gaga. Otra pareja, la del Jocker y Harley Quinn, acuden a terapia. Patricia y Ángel descubren el éxito del Niño de Elche en Bolivia.
Rappel lee el futuro a Patricia en la planta del pie y a Ángel, en los lunares del brazo. Pero además les ofrece un método infalible para saber cuántos años de vida les quedan. Mercedes Milá desvela con qué presentador de Movistar haría ñiqui-ñoqui.
Cansado guarda su máquina del tiempo en el sótano y viene a probarla. En el parking del edificio, Lobato tocas las narices a Ángel todas las mañanas mientras Patricia sueña despierta con Mario Casas.
Mamen ficha a Ángel para su nuevo informativo a espaldas de Patricia. A pesar de la traición, Ángel y Patricia se meten juntos en la cama para hacer su propia versión de Fleabag pero antes Berto revelará detalles de su próxima depilación en directo.
Carlos Lozano sale del frenopático y desvela con quién se ha casado, Ángel y Patricia participan en 'La isla de las tentaciones' y presentan una novedosa y original serie médica.
Tomás Roncero irrumpe en el sótano y confiesa qué profesión ejerce en paralelo a la de periodista deportivo. Patricia saca a Urrutia de una grave confusión, Milá protagoniza el reality "Un príncipe para Mercedes" y Ángel es Dexter, algo desentrenado.
Ángel entra en plató y encuentra a su compañera algo distinta. Patricia pronto descubre que tiene un doble que es toda una celebrity, así que aprovechará la oportunidad para deshacerse de Ángel y presentar con ella el 'Diario de Patricias'.
Dar cera despide la temporada dando la bienvenida a Boris Izaguirre para elegir con él el mejor hit de #0. Ángel, Jose y Patricia se someten a un duro interrogatorio policial tras su última fiesta y nos muestran la versión de Regreso al futuro 2020.