Gracias a Don Óscar, Adrián se entera que Elisa, la madre de los Guerrero, está viva y se lo comunica a sus primos. Carlota cobra venganza contra Mariluz.
Carlota intenta seducir a Jesús, pero él se niega; luego descubre que la cambió por Mariluz y cobra venganza. Los Guerrero tratan de engañar a Bautista.
Mariluz es detenida por culpa de Carlota; Jesús, quien jura sacarla de prisión, pide a su padre una señal para seguir con su plan o dedicarse a amar a Mariluz.
Jesús pide a sus hermanos dejar el plan contra Augusto a un lado y luchar por el amor, pero él decide continuar con su estrategia y encontrar a su madre.
Damián le pide a Domenica huir juntos hasta aclarar el malentendido; Augusto se entera y amenaza a los Guerrero. Elisa sugiere a Mariluz luchar por el verdadero amor.
Mariluz decide entrar a la casa para salvar a Domenica; Victoriana se impacta al saber lo que le pasó a su hija. Elisa está dispuesta a todo contra Augusto.
Domenica descubre que está en riesgo su vida y Damián trata de ayudarle; Samuel corre en su auxilio. Heriberto trata de conquistar de nueva cuenta a Guadalupe.
Augusto recibe una denuncia en su contra por fraude y Victoria, al ver quién es realmente su amante, le pide el divorcio; Patricio le lleva flores a Mariluz.
Elisa está feliz de haber encontrado a sus hijos, pero decide callar hasta limpiar su nombre. ‘Lisardo’ termina con Mariluz para evitar que viaje a París.
Aunque Victoriana atenta contra Santiago, es Augusto quien acaba con su vida y le hace creer a Victoriana que ella fue la responsable. Heriberto pide la mano de Guadalupe.
Jesús se debate entre la vida y la muerte; Elisa sufre al creer que podría perder a su hijo. Mariluz descubre una mentira de Patricio y termina con él.