Ángela ha hecho toda su vida en Real del Mar. Ahora, tendrá la oportunidad de conocer el amor gracias a Álvaro, un hombre de negocios que ha llegado al pueblo.
Félix se lleva a Memo a escondidas y todos salen a buscarlo. Álvaro le dice a Samanta que sí tiene otra mujer y le presenta a Clarita y Mirta amenaza a Julio.
Samanta y Álvaro se casan por la iglesia, pero al lugar llega Ángela acompañada por Yolanda; Ángela le reclama su traición. Mirta sufre un grave accidente
Samanta le confiesa a Óscar haber fingido el intento de suicidio. Ángela visita a Álvaro en la cárcel y Luz está dispuesta a todo con tal de recuperar a Memo.
Ángela y Samanta por fin hablan y buscan apoyarse. Por su parte, Ángela se desahoga con Leonardo y terminan por darse un apasionado beso. Félix traiciona la confianza de Luz.
Pura sufre un coma diabético. Ángela acepta ir a un evento privado para liquidar la deuda con Aníbal, pero cae en una peligrosa trampa. Alma intenta recuperar a Leonardo.
Álvaro es liberado y Ángela visita a Beatriz y le advierte los planes de Samanta. Mirta planea deshacerse de Sandro, pues cree que su marido vale más muerto que vivo. Pura habla con sus nietos.
Luego de salir de la cárcel, Álvaro acusa a Ángela de querer conquistar a Leonardo por interés. Pura muere, pero su familia planea despedirla como se merece.
Los estudios de Ángela rinden frutos y consigue más trabajo, mientras Alma y Mirta planean deshacerse de ella. Memo regresa a la ciudad y se aproxima la audiencia de conciliación entre Álvaro y Ángela
Mirta cumple su cometido y corre a Ángela de su casa. Leonardo intenta hacerle ver a Samanta que Álvaro no le conviene y solo está con ella por interés. Luz se entera de la desaparición de Memo.
Beatriz contrata a Ángela como terapeuta y Álvaro aprovecha para acercarse a ella e intentar besarla. Fedra le confiesa a Sandro que Dario es su hijo y Luz descubre que Memo esta en la ciudad.
Leonardo encuentra a Sandro inconsciente y trata de ayudarlo, pero muere en el hospital; Mirta humilla a Ángela, pero Leonardo la presenta como su novia.
Ángela es atacada en una audiencia provocada por Ugarte; Leonardo le pide perdón. Gerardo ve las fotos de Ángela y Samanta le exige correrla de la casa.
Ángela gana la audiencia, pero Ugarte amenaza con destruirla. Mirta le ofrece a Ángela una ofrenda de paz y Beatriz descubre el poco amor que Samanta le tiene.
Ángela termina su relación con Leonardo por amor a Álvaro. Gerardo corre a Samanta de la casa, pero ella lo enfrenta. Julio busca a Mirta y la amenaza.
Samanta amenaza a Álvaro con quitarle todo si no evita que su hijo nazca. Ángela sufre al perder la beca y Alma consigue un novio falso para celar a Leonardo.
Ángela y su bebé están fuera de peligro. Alma le da una noticia a Ángela sobre su relación con Leonardo, mientras él la visita y cuestiona sus sentimientos hacia él.
Ángela le suplica a Leonardo no casarse con Alma. Darío confiesa su amor por Clarita, Álvaro y Leonardo enfrentan a Samanta por lo que le pasó a Ángela.
Leonardo se entera que Alma fingió su depresión y la enfrenta. Félix le dispara a Ramón y el inspector Alfonso busca la carta de Mirta en casa de los Vega.