Aurora duerme frente a los ojos de Felipe, quien - 26 años atrás y siendo un niño - le salvó la vida mientras los padres de ella morían en un accidente automovilístico. Diagnosticado con cáncer, Felipe decide quitarse la vida justo cuando el alma de Aurora recibe el mensaje de que es hora de volver a su cuerpo con la misión de salvar una vida.
Tamborilero - el guía de Aurora - le revela que la clave de todos los enigmas está en el pasado, en el momento del accidente donde murieron sus padres. Aurora se topa con Blanca, a quien le muestra una foto de Felipe, que lo está buscando. Una gran confusión invade a Blanca, que cree que Aurora fue abandonada por Felipe, y que éste es un mujeriego.
Renace y crece el profundo sentimiento que se tienen Felipe y Aurora. Felipe sabe que la buscarán para venderla y le pide colaboración a Blanca. Aurora recibe de Tamborilero una revelación que puede cambiarlo todo.
Blanca decide arriesgarse y declararle a Felipe todo su amor. Se devela el recorrido de Blanca y Aurora al momento de nacer.
Herida y despechada, Blanca accede a las insinuaciones del Cuervo y se desvía hacia la oscuridad. Aurora comienza a recordar el accidente que la dejó en coma, mientras Blanca siente la tentación de delatarla y entregarla a los villanos.
Blanca decide entregar a Aurora para separarla de Felipe, que pone su vida en peligro para impedir su traslado. La supuesta madre de Blanca desaparece de la clínica; alguien está obrando desde las sombras.
Gretel reaparece en escena para complicar la estabilidad emocional del Cuervo. Blanca se siente presa de su decisión, no sabe qué hacer con el matrimonio. Felipe vive un reencuentro inesperado.
Felipe rompe su relación con Aurora, que recibe una noticia de Tamborilero: está embarazada. Fernando comienza a cortejar a Blanca. El Gato parece estar trabajando para un villano oculto en las sombras.
El embarazo de Aurora avanza y su cuerpo está cada vez más activo. Blanca y Aurora se enteran de lo ocurrido en la clínica el día que ambas nacieron. Felipe - aun sin saber que va a ser padre - convive con Blanca.
Felipe enfrenta a Fernando sobre su infancia. El Cuervo es descubierto por su madre en ese juego de identidades. Los pisos de Grimlorh siguen desapareciendo, en lo que el misterioso Doctor Perrault va dando más señales de vida.
Felipe rompe con Blanca, cada vez más convencido de que su destino es con Aurora. Algunos misterios de Grimlorh comienzan develarse. Aparece la verdadera madre de Aurora.
Ada rechaza el trasplante. Aurora y Felipe van a tener a su hijo. Blanca se traiciona a sí misma, dolida, y decide acercarse nuevamente al Cuervo.
El hijo de Aurora nace. Blanca oficia de partera, recibe a una hermosa beba al tiempo que Aurora muere... y Felipe sana su cuerpo.