Justo cuando el personal del resort pensaba que ya no tendría problemas, los nuevos propietarios quieren hacer grandes cambios. Steffi tiene dudas sobre competir.
Luz se sube de nuevo a su wakeboard y descubre un nuevo lugar para actuar en el bosque. Steffi tiene mucho en qué pensar.
Oliver descubre a una nueva intérprete estrella. Julián comparte sus sentimientos. Luz se toma en serio el wakeboard e investiga a un misterioso exenamorado de Cynthia.
Luz comparte sus descubrimientos con Julián, y Charlie organiza un show para todos los gustos en el nuevo teatro. El plan de Santi para distraer a Steffi parece estar funcionando.
Tras descubrir el plan de expansión de Oliver y Natasha, el personal de Cielo Grande actúa rápido para proteger el corazón y el alma del resort.
Natasha y Oliver consideran sus opciones después de que una protesta interrumpe sus planes. Cynthia aclara ciertos malentendidos con Luz y Steffi.
Tras alcanzar un acuerdo con Natasha, Steffi vuelve a entrenar junto con Luz y Leonor antes de que inicie la competencia de Girls Jam.
Las participantes de Girls Jam se suben a las tablas para un final dramático en el que se decidirá quién vencerá - y se ganará Cielo Grande - de una vez por todas.