Shooter, Logan y Salva reciben un misterioso paquete con un vídeo perturbador en el que una voz misteriosa asegura conocer todos sus secretos, donde se ven imágenes de Chernobyl. Un segundo paquete, les descubre imágenes de ellos mientras duermen. Asumiendo que todo se trata de una broma pesada de su productor Luis, deciden emprender su esperado viaje a Chernobyl.
La llegada de Shooter, Logan y Salva a Kiev se complica desde el primer momento. Un misterioso chófer con una limusina les espera con sus nombres a la salida del aeropuerto, pero una llamada a Luis les descubre que ese no era el plan previsto. Abandonados en medio del bosque y buscando dónde pasar la noche, encuentran a Katya, una amiga de Marta, que es la que debería haberles recogido en el aeropuerto.
Tras haber recibido un paquete con unas coordenadas, Katya acompaña a Shooter, Logan y Salva a explorar la zona del desastre de Chernobyl. Durante el camino, les avisa de los peligros de la exposición directa a la radiación. La aparición de un viejo peluche en el parque de atracciones de Pripyat termina por desestabilizar al grupo.
Decididos a llegar hasta el final, y saltándose las advertencias de Katya, Shooter, Logan y Salva, se adentran en el colegio abandonado de Chernobyl. Los ruidos constantes y lo tétrico del lugar hacen que el pánico empiece a cundir entre ellos. ¿Es todo fruto de la sugestión o hay alguien persiguiéndoles de verdad?