La novia de Héctor dará a luz, lo que creará un cuadro de neurosis e inseguridades en el padre de su hijo. Además, Guille, el hijo de Vilches, volverá al hospital acompañando a un amigo, lo que se convertirá en una gran ocasión para que todos recuerden pequeñas anécdotas del pasado.
Por su parte, Maca y Vero no conseguirán que sus problemas de pareja traspasen y afecten a su vida laboral. La psiquiatra aún no sabe si logrará finalmente la plaza en el hospital.
Waldo y Alicia comenzarán su relación sentimental compartiendo piso, además de turnos de trabajo, aunque la adaptación de ambos será un tanto complicada por la diferencia de ritmos de vida.
Por lo que respecta a Fernando, el médico intentará ocultar su problema, aunque cada día será más difícil mantener su secreto. Esto le hará dudar de la fidelidad de Lola, quien tendrá que soportar los celos de Rai y las bromas de todo el hospital al recibir un ramo de flores de un misterioso admirador.
Por último, Raúl seguirá buscando la forma de conseguir el puesto de Charly, aunque esto conlleve un alejamiento de la vida del hospital, y sobre todo de Sofía, con la que cada vez tendrá una relación más estrecha. Mónica también tendrá problemas para mantener su vida sentimental fuera de su trabajo. El reciente robo en su casa y los problemas con Trini perjudicarán seriamente su relación con Javier.