Los insultos de un grupo de skin heads a otro formado por gays conducen a una batalla campal donde precisamente los homosexuales no son los peor parados. Uno de los skins ingresará en Urgencias con un fuerte traumatismo en la cabeza que le provocará la pérdida de audición. Otro de los afectados será una transexual que, harta de sentirse discriminada por la sociedad, intentará dar un cambio radical a su existencia.
Por otro lado, en el Central ingresará una chica de origen hindú a la que se le diagnosticará una extraña enfermedad propia de los países orientales.
Además, el desmayo de un empleado en un teatro provocará un pequeño accidente de la artista que actuaba en ese momento. Se trata de una humorista famosa por su ironía. Pero este incidente dejará claro, tras su paso por Urgencias, que el humor no es una de sus virtudes. Egoísta e idólatra, la humorista no mostrará especial interés por el empleado desmayado, que presenta un cuadro de depresión y desnutrición preocupante.
Continuará la trama protagonizada por Laura que concluirá con un juego que pondrá a prueba la destreza médica de la joven médico, a la vez que desenterrará viejas historias del pasado.
Carlos vivirá también su peculiar pesadilla con la irrupción en Urgencias de una vecina a la que acusa de robarle el correo.