Aimé se enfrenta al peor de los casos que se ha encontrado en su carrera como médico. Su hija acaba de morir en un accidente de tráfico y su mujer se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de las terribles heridas sufridas en este accidente. La vida de Aimé va dar un giro de 180 grados.
Por otro lado, el Samur recoge un bebé abandonado y debe ingresar en Urgencias. A través de este caso, los profesionales del hospital se darán cuenta de que a veces, las apariencias engañan.
Carlos, por su parte, debe hacerse cargo de una mujer que oculta un misterio a través del cual se desvelará un secreto sorprendente de Javier. A raíz de esta información, Vilches también averiguará más datos sobre el médico que provocarán un enfrentamiento entre ambos y que decidirán el futuro de doctor Sotomayor.
Además, Carlos y Laura aprovechan su tiempo libre para hacer la mudanza a su nuevo piso, pero las cosas no saldrán tal y como ellos esperaban.
Al hospital llega Nerea, una niña enferma de fibrosis quística. Cruz se hará cargo de la niña, lo que removerá ciertos sentimientos relacionados con su pasado.