Una mujer que acaba de salir de la cárcel sufre un accidente de tráfico. El taxi en el que iba es arrollado por un coche en el que viaja una familia al completo. El padre conducía bajo los efectos de las drogas y su irresponsabilidad tiene graves consecuencias.
Por otro lado, los residentes reciben el encargo de Vilches de vigilar las entradas de enfermos aquejados por gastroenteritis. La policía ha avisado del robo de un coche que contenía setas envenenadas, pero ellos creen que se trata de otra novatada y una vez más meterán la pata.
Belarmino y Carmen, los padres de una mujer maltratada, secuestran a su nieta para asegurarse de que está en buen estado. Pero lo que no saben es que el final será mucho peor de lo que esperaban.
Además, Dávila duda de la profesionalidad de Aimé y le retira del caso de Miguel. Javier continúa teniendo una relación difícil con Luna y Laura intercederá. Y Begoña no se da por vencida y decide sacar la artillería pesada para volver con Dávila y abortar su relación con Mercedes.