El gerente acudirá al Central para anunciar, ante el asombro de todos, que el hospital será cerrado en breve y que tendrán que trasladar los pacientes ingresados al Provincial. Vilches y Javier se posicionarán en contra de esta decisión y lucharán por evitar el cierre, pero pronto se darán cuenta de que sus contactos no les servirán para obtener sus propósitos.
Por otro lado, Candela se presentará en el hospital. Gimeno la ingresará, pero desde gerencia le obligarán a trasladarla a otro hospital, por lo que tomará la decisión de llevársela a su casa ante la previsión de una muerte cercana.
Valeria recuperará su puesto de directora de Urgencias porque el Hospital le ha readmitido sin llegar a juicio, una estrategia para evitar pagar su despido improcedente, ya que van a cerrar el hospital.
Héctor se saltará de nuevo la orden de alejamiento de Alicia y acudirá a verla. Lo que el médico no sabrá es que Estrella, una de las enfermeras, le ha espiado y estará dispuesta a testificar contra él en el juicio, contando cómo se ha saltado la ley.