Andrea, una adolescente de clase alta, llega al barrio barcelonés de El Carmel dejando atrás una turbulenta historia. Su pasión por la música le llevará a Boca Norte, un centro cultural en el que su llegada no pasará desapercibida. Allí conocerá a Katy, Dani, Andy, Sarah, María y Lu, un grupo de chicos de barrio unidos por su pasión por el baile. Los chicos deciden darle una oportunidad a Andrea y le invitan al cumpleaños de Katy que acabará siendo un desastre.
Tras la fiesta de Katy, los chicos de Boca Norte ensayan una canción compuesta por Andrea. Katy está castigada, así que la recién llegada ocupará su puesto, algo que despertará los celos de Katy. Sarah y Andy quieren montar una asociación feminista y hacen encuestas sobre sexualidad. Así descubren que, mientras María es virgen, Lu presume de su currículum sexual pese a las burlas por su impotencia. Por su parte, Andrea le agradece a Dani su apoyo al cantar y éste le confiesa los problemas económicos de Boca Norte.
Todos tienen secretos en Boca Norte y cada uno los lleva a su manera. En este capítulo Lu tendrá que enfrentarse a ellos y va a vivir uno de sus peores episodios. María, dejándose llevar por sus sentimientos hacia él,será su gran apoyo. Sarah comienza a tener dudas sobre su orientación sexual. Y Andrea se deja arrastrar por el entusiasmo de Andy para grabar su primer videoclip.
El centro se enfrenta a una difícil situación económica. Boca Norte se convertirá por una noche en una discoteca para recaudar dinero y salvarse del cierre. La fiesta será el lugar idóneo para que todos ellos se dejen llevar por sus sentimientos. Andrea, condicionada por las drogas, traicionará a sus nuevos amigos.
La resaca de la fiesta aún dura. El cierre de Boca Norte es inminente. Sarah no duda en llevar al límite a Andrea por el audio que escuchó, lo que hace que ésta se sincere con Dani e intente poner en orden su vida. María duda sobra lo que pasó con Lu en la fiesta y encuentra en Katy su mayor apoyo. Tras todo lo acontecido, el grupo musical se resiente, aunque Andy se apoye en el éxito de su videoclip para intentar convencer a sus compañeros de seguir en el proyecto.