Este primer capítulo de BIENVENIDOS A YONKILAND comienza con una gran tragedia, cuando DonRamon descubre que se le ha acabado la “mercancía” del bolsillo mágico, para solucionar semejante desgracia Perchita propone llamar a Keo, EL COLEGUITA DEL PARQUE, que se ofrece a llevarles en su “buga” por toda la ciudad en busca de un nuevo proveedor y con el que, sin duda, vivirán todo tipo de “yonkiaventuras”…
En el anterior capítulo de BIENVENIDOS A YONKILAND DonRamon y Perchita quedan con Keo que les va a presentar nuevos proveedores para volver a rellenar el “bolsillo mágico” de DonRamon. La primera traphouse en la que paran es la de ROSA LINDA y su Banda de Raxetas donde podrán pillar mandanga a lo grande, pero ojo, porque son chungas así que la pregunta es muy sencilla: Cuánto tardarán nuestros YONKIS favoritos en liarla a lo grande?...
Al final del segundo capítulo de BIENVENIDOS A YONKILAND DonRamon, Perchita y Keo se dirigían hacia LOS POLLOS HERMANOS para seguir con su LÍNEA argumental, pero: Entrarán todos a la vez o en FILA? Se pasarán de la RAYA? Irán bien peinados con la CRENCHA a un lado? Y lo más importante: Será este el último capítulo de la serie?...
Al principio del anterior capítulo de BIENVENIDOS A YONKILAND DonRamon y Keo aparecían amordazados y con dos pistolas apuntando a sus cabezas…luego, sonaban dos disparos en la oscuridad… Qué pasará en esta segunda parte de LOS POLLOS HERMANOS? Conseguirán salir vivos de tan complicada situación? Tan mala puntería tenían sus verdugos? Tan duras son sus cabezas? Y Perchita dónde está? A qué dedica el tiempo libre? Es un ladrón que me lo ha robado todo?... Pues todas estas preguntas hallarán su respuesta en este capítulo… o no…
“Toda ciudad chunga, chunga de verdad tiene que tener su propia cárcel, la de Yonkiland se llama las 3000 CELDAS y aquí es donde hemos acabado los tres por culpa del puto niño yonki!” Así empieza el 5º y último capítulo de “Bienvenidos a Yonkiland” en el que DonRamon, Perchita y Keo han acabado en la cárcela para rematar una temporada en la que, si podían hacer algo mal, siempre conseguían hacerlo peor, como unos campeones!