Adrián y Fátima celebran su compromiso, pero ella teme que él sea incapaz de satisfacerla en la intimidad. Brenda reclama a Adrián por no avisarle que se comprometería con Fátima, pues a pesar de aceptar ser su amante, necesita estar al tanto de la situación. Bárbara sufre al darse cuenta de que no está embarazada y decide buscar la siguiente opción, pues desea tener otro hijo sin importar cómo. Greta intenta imponer sus deseos sobre la boda de Fátima, pero ella le pone un alto dejando claro que eso no es lo que siempre imaginó. Triana consigue evidencias de que Adrián le es infiel, pero él la confronta para hacer que se retracte.
Adrián se las ingenia para hacerle creer a Fátima que su relación con Brenda no es más que una cercana relación entre compañeros del trabajo. Federico confiesa a Sebastián lo arrepentido que se siente de haberlo mandado a un internado en el tiempo que más necesitaba de su cariño. Triana se entera de que Adrián le mintió al haberle dicho que el padre de Brenda estaba hospitalizado. Mario confiesa a Bárbara sus sospechas de que solo quiere embarazarse para intentar salvar su matrimonio. Fátima se decide por su propia felicidad y devuelve su anillo de compromiso a Adrián.
Greta se entera que Fátima canceló su compromiso con Adrián y la obliga a reconciliarse, pues no piensa retractarse ante todas sus amistades. Fátima se arrepiente de haber desconfiado de Adrián y lo busca lista para disculparse por su desconfianza. Greta recuerda a Gonzalo que solo pudo abrir su empresa gracias a la generosa herencia de su padre, por lo que ella es quien pone las reglas de la casa. Fátima visita a Adrián en su oficina y se sorprende al ver a Brenda. Sebastián visita la galería de Renata y al conocer a Fátima, queda impactado con su belleza y la de su arte.
Sebastián enorgullece a Fátima al llenar su arte de halagos y le pide otra oportunidad para volver a verla. Gonzalo confiesa a Ana sus intenciones de divorciarse después de la boda de Fátima y ella lo ve como un motivo de celebración. Fátima expone el problema de Adrián en la cama y él explota al sentirse humillado. Tras ver la reacción de Adrián, Fátima se cuestiona si debería casarse o cancelar la boda. Adrián intenta demostrar a Fátima que no hay nada malo en él, pero Sebastián llega a la galería listo para defenderla.
Adrián se siente traicionado al ver que Fátima defiende a Sebastián de los ataques de Adrián para evitarse más problemas en el trabajo. Gonzalo advierte a Pablo que tendrá que empezar a trabajar para pagar sus estudios, a menos de que asista a terapia para acabar con su adicción. Pablo recuerda el accidente en el que estuvo involucrado y agradece a Greta por haber evitado que pagara las consecuencias de su crimen. Sebastián busca la opinión de Verania para decidir si acepta o rechaza la oferta laboral de su padre. Adrián espera con ansias su nombramiento como nuevo vicepresidente de la empresa, pero enfurece al ver que Sebastián le robó el puesto.
Sebastián es bienvenido por todos en la empresa, excepto por Adrián, quien asegura que solo consiguió el puesto por ser el hijo del dueño. Adrián desahoga su furia echando en cara a Fátima que el hombre con quien él tuvo problemas es Sebastián, el hijo de Federico, quien llegó a quitarle el puesto de vicepresidente. Verania se lamenta por haber rechazado las insinuaciones del cliente que visitó, pues al ser un hombre muy influyente le será casi imposible recuperar su carrera como modelo. Greta confronta a Pablo sobre el dinero robado de su caja fuerte, aclarando que habría graves consecuencias si resulta ser el ladrón. A su llegada a Nueva York, Sebastián busca a Verania para hacerle una tentadora oferta laboral en México, pero él resulta sorprendido al verla besando a su agente.
A pesar de sus problemas con Bárbara, Mario se niega a ceder a la presión de Erick para involucrarse con otra mujer. Sebastián echa en cara a Verania que retiró la oferta laboral con la que podía haberle recuperado su carrera como modelo profesional. Adrián se presenta en la hacienda y hace una escena de celos al ver la amistad entre Fátima y Daniel y ella pone en pausa la boda hasta que logren resolver sus problemas de pareja. Al ver la indecisión de Fátima, Triana confiesa la manera en la que Brenda y Adrián se refieren a ella, revelando detalles íntimos.
Gonzalo defiende a Fátima de Greta por su decisión de cancelar su compromiso, asegurando que no le desea un matrimonio como el suyo. Bárbara reclama a Mario que su trabajo solo retrasa sus planes de embarazarse y él le deja claro que sin su esfuerzo, jamás podrían costear su estilo de vida. Adrián echa en cara a Sebastián su compromiso con Fátima, pero Triana de deja claro que ya se canceló su boda. Sebastián coincide con Fátima en la misma librería y ambos se emocionan de volver a verse; Sebastián se anima a invitarla a tomar un café.
Gonzalo castiga a Pablo por ser expulsado de la universidad, pero él se niega a admitir su culpa y elige buscar otra casa antes que verse obligado a trabajar. Después de su cita con Fátima, Sebastián demuestra ser el caballero que ella esperaba que fuera. Fátima intenta hacer que Pablo recapacite sobre sus errores para evitar que termine arruinando su futuro. Maca vuelve a ver discutir a sus padres y sufre un colapso por miedo de pensar que puedan llegar a divorciarse.
Brenda demuestra frente a Adrián su admiración por el trabajo de Sebastián y él lo toma como una traición, aumentando su resentimiento hacia su jefe. Pablo encuentra un orfebre dispuesto a comprar las joyas de su madre para luego reemplazarlas con unas falsas. Triana cumple con el encargo de Fátima y devuelve a Adrián su anillo de compromiso y aprovecha la ocasión para burlarse al respecto. Sebastián salva a Fátima de un accidente y aprovecha la cercanía para probar la atracción que hay entre los dos.
Bárbara y Daniel critican sus diferentes estilos de vida entre el campo y la ciudad. Sebastián y Fátima confiesan a Triana todo sobre el beso que compartieron y admiten que sintieron un amor que jamás habían vivido antes. Federico demuestra su honestidad al rechazar un coche de la empresa, sin importarle que se trate de una prestación por ser empleado. Gonzalo escucha cómo Adrián intenta obligar a Fátima a casarse con él a cambio de su silencio y lo confronta, provocándole un dolor en el pecho que lo deja tirado.
Bárbara reclama a Fátima por haber cancelado su compromiso con Adrián para meterse con Sebastián, asegurando que ella jamás haría algo así. Adrián pone a Greta en contra de Fátima al revelarle que estaba dispuesto a casarse con su hija a pesar de haber perdido a su hijo. Bárbara encuentra a Daniel jugando con Maca y se molesta al verlo cerca de su hija. Adrián confiesa a Greta que tiene miedo de ver a Fátima involucrada con un vividor como Sebastián.
Federico se culpa por la decisión de Greta y recuerda cómo es que perdió su amor para siempre. Mario se ve obligado a interceder en los problemas entre Bárbara y Daniel para poder mantener su casa en armonía. Fátima recibe advertencia de que podría estar esperando un hijo de Adrián y teme a lo que podría ser de su vida si fuera cierto. Adrián exige a Brenda seducir a Sebastián para mantenerlo vigilado en la empresa y alejado de Fátima.
Greta reclama a Fátima por juntarse con Sebastián y ella la amenaza con irse de la casa si continúa tratando de controlar su vida. Greta intenta convencer a Gonzalo de no divorciarse, amenazándolo con hacer pública su supuesta infidelidad del pasado. Verania busca a Sebastián en su oficina, pero se encuentra con Adrián dispuesto a ayudarla con tal de mantenerlo lejos de Fátima. Fátima y Sebastián terminan hablando de sus relaciones pasadas y él le confiesa sentir un amor mucho más grande que el que vivió con Verania.
Adrián promete a Verania hacer hasta lo imposible para que ella reconquiste a Sebastián. Greta no perdona que Maggi se atreviera a hablar mal de Fátima y asegura que saldrá victoriosa de esta batalla. Bárbara se lamenta con la noticia de que la fecundación in vitro no pudo llevarse, Daniel se da cuenta y corre a consolarla. Fátima asegura que Sebastián le mintió cuando dijo que se había separado de Verania y se lamenta por haber pensado que podría ser feliz con él.
Verania revela a Adrián que gracias a un contrato anterior, Sebastián no puede estar en México por más de seis meses. Greta se entera que Maggie esta hablando mal de ella a sus espaldas y se encarga de que todos sepan, la verdadera razón por la que Fátima canceló su compromiso. Sebastián decide dar un paso adelante en su relación con Fátima y le pide que sean novios. Adrián intenta arruinar la felicidad de Fátima confesando que Sebastián estará poco tiempo en el país, secreto que sólo Verania pudo haberle dicho.
Fátima ofrece su apoyo a Bárbara para lidiar con la pérdida de sus hijos, pero la rechaza asegurando que sí cuenta con el apoyo de Mario. Mario confiesa que no ha descartado la idea de divorciarse, pues asegura que él no tendría la paciencia de quedarse en un matrimonio roto. Sebastián se opone a que Verania se convierta en la imagen internacional de la empresa, sabiendo que es un intento de Adrián para sabotear su relación con Fátima. Adrián decide chantajear a Fátima al enterarse que ella ya es novia de Sebastián.
Gonzalo se reencuentra con su exnovia Carmen, quién resulta ser la dueña del restaurante al que siempre va a comer con Ana. Fátima reconoce a Brenda y ella le confirma que ha sido amante de Adrián desde antes de conocerla. Genoveva advierte a Renata que José, su exesposo, logró salir de la cárcel y teme que cumpla su amenaza de vengarse de ella. Greta enfrenta a Sebastián y le advierte que jamás lo aceptará como novio de Fátima.
Bárbara reconoce su error al no haber creído en la palabra de Fátima y promete ser una mejor hermana para ella. Álvaro aconseja a Daniel que no permita que su doloroso pasado empañe su futuro. Adrián necesita con urgencia un donador de sangre y Sebastián resulta ser el único compatible con él. Gonzalo encuentra el anillo de Federico y confronta a Greta por mantener vivo su recuerdo durante todo su matrimonio.
Bárbara se sorprende al darse cuenta que reaccionó de la misma manera que Greta cuando Maca le pidió una mascota. Renata confiesa a Fátima la verdadera razón de su preocupación y le cuenta cómo es que mandó a la cárcel a su exesposo. Fátima confiesa que el amor que siente por Sebastián es mayor del que jamás había sentido y se entrega a él. Adrián despierta y amenaza a Maggie con rechazar todo tipo de tratamiento a menos que Fátima lo visite.
Fátima explica a Adrián que gracias a la confesión de Brenda, ya no quiere volver a verlo en su vida. Bárbara intenta denigrar a Maricruz y todos en el rancho, señalando las diferentes clases sociales a las que pertenecen. Federico advierte a Adrián que señaló a Sebastián como responsable de su campaña publicitaria para que pueda dedicarse a sanar en paz. Sebastián conoce a Carolina, la nueva modelo de su campaña, y hace tan evodente su interés, que hasta Triana se da cuenta de ésto.
Verania intenta hacer que Fátima dude de Sebastián al advertirle que es un hombre que no conoce la fidelidad. Renata se da cuenta de que alguien la sigue y confiesa a Fátima su impotencia contra la venganza de José. Carolina confiesa que Sebastián le interesó como ningún hombre antes y está dispuesta a lo que sea con tal de hacerlo suyo. Daniel confronta a Bárbara para ponerle un alto a la terrible actitud con la que se maneja ante todos a su alrededor.
Después de su discusión, Daniel intenta cambiar el humor de Bárbara pidiéndole una sonrisa. Bárbara busca a Mario a su habitación en Guadalajara, pero una misteriosa mujer responde la llamada. Pablo encuentra a Fátima con Sebastián e intenta advertirle el futuro que le depara estando al lado de su hermana burlándose de su desgracia. Bárbara se lamenta al darse cuenta que su matrimonio con Mario no resultó ser la felicidad que se prometieron en el altar.
Greta se burla del silencio de Ana. Adrián planea estafar a Brenda. Renata descubre que José estuvo en su galería y rompió la foto de ella y Federico. Maricruz quiere hacerle un amarre a Daniel. Federico y Greta se encuentran para hablar, pero ella le dice que Gonzalo fue la razón por la que no pudieron ser felices.
Jesusa sospecha de la bondad de Greta. Adrián se mete a escondidas en la habitación de Fátima para convencerla de regresar con él. Greta apoya a Fátima por encima de Pablo. Carmen, la amiga de Gonzalo, lo visita en el hospital, y Greta no está contenta con esta situación, haciendo una escena de celos.
Gonzalo corre a Pablo de la casa. Sebastián descubre un nuevo rival por el amor de Fátima. Maricruz enfrenta a Bárbara por Daniel. Juan José se presenta frente a Federico para hacer negocios con él. Los negocios ilícitos de Pablo pondrán en peligro la vida de su novia y de sus hijos. Bárbara rechaza a Mario.
Carla pierde a sus hijos por culpa de Pablo. Bárbara considera divorciarse de Mario. Federico se culpa por la crisis de Renata. Fátima se entera de que Verania será la imagen de la campaña. Sebastián le pide a su padre que hable con Renata y le cuente su versión sobre su historia con Greta. Fátima enfurece de celos con el secreto de Sebastián.
Bárbara recibe el video de la infidelidad de Mario y le pide el divorcio. Sebastián le exige a Greta que le cuente la verdad a Fátima sobre su relación con Federico. Sebastián rompe el corazón de Fátima. Greta confiesa a Fátima su historia con Federico. Mario busca opciones para no divorciarse de Bárbara. Fátima jura descubrir la verdad que Sebastián calló.
Claudio reconoce la belleza de Fátima y la investiga para saber la mejor manera de ganarse su corazón. Fátima se lamenta por la ausencia de Gonzalo y Sebastián en su vida y recurre a la mejor manera para sacar el dolor, enfocarse en su arte. Daniel confiesa a Mario que él y Bárbara están enamorados y lo ataca por haber traicionado su confianza y la confronta por serle infiel. Fátima busca a Sebastián desesperada por tener una explicación clara de por qué terminó con ella, o tendrá que seguir adelante con su vida.
Fátima insiste a Greta para que le diga la terrible verdad por la que Sebastián terminó su relación, pero ella intenta ponerla de su lado echándole en cara que es su madre. Verania presume a Fátima que Sebastián está en Nueva York preparándo la casa en la que disfrutarán de una vida juntos. Greta se harta de la intromisión de Jesusa en su vida y decide despedirla de una vez por todas. Federico pide a Renata el nombre de su exesposo para mandarlo a investigar, pero se impacta al enterarse que se trata de su amigo, Juan.
Bárbara visita al médico para confirmar su embarazo y aclarar sus dudas con respecto a las pruebas de paternidad. Fátima y Sebastián coinciden en el aeropuerto y ella le advierte que podría ser demasiado tarde cuando él decida explicar por qué terminó su relación. Renata decide encontrarse con José para acabar de una vez por todas con sus amenazas de lastimar a sus seres queridos. Bárbara visita una clínica para interrumpir su embarazo.
Bárbara asegura a Greta que se divorciará de Mario, pues se niega a seguir sus pasos y estar en un matrimonio sin amor. Fátima y Sebastián se confiesan el dolor que les provoca su separación, pero ella confirma que no debería estar con él al ver a Carolina llegar a su departamento. Verania visita a Sebastián y enfurece al darse cuenta de que Carolina llegó antes que ella para ofrecer su cariño. Greta ruega el amor de Federico, pero él la rechaza y ella le asegura que se ganó una enemiga gracias a su humillación.
Greta contrata los servicios de un hacker para deshacerse de toda la evidencia que Carla pudiera tener en su contra. Fátima descubre que Verania está compartiendo departamento con Adrián y se da cuenta de que todo este tiempo, ellos dos han estado conspirando en su contra. Sebastián reclama a Brenda por haber cambiado sus documentos para intentar sabotear su campaña sin que él se diera cuenta. Federico se asegura de que Brenda sea arrestada y juzgada por su traición en contra de la empresa.
Fátima y Sebastián se encuentran accidentalmente en un restaurante mientras cada uno celebra el éxito de sus carreras. Fátima rechaza a Sebastián dejándole claro que ya no quiere nada que ver con él. Fátima le pide a Pablo que intente apoyar a Bárbara, pero él se niega, pues ya no la ve como su hermana. Adrián sorprende a todos en la oficina al presentarse ante Federico para reconocer su culpa en los crímenes de Brenda.
Brenda confiesa a Verania que desde hace tiempo se ha dedicado a reunir pruebas de que Adrián la obligó a cometer los crímenes por los que podría ser encarcelada. Daniel pide a Mario que deje de obligar a Bárbara a seguir a su lado, pues bien sabe que su matrimonio se acabó desde mucho tiempo atrás. Claudio se ofrece a ser uno de los socios de la fábrica e invertir una cantidad millonaria con tal de ver feliz a Fátima. Fátima escucha a Pablo chantajear a Greta con revelar el secreto de que una de sus hermanas en realidad no es hija de Gonzalo.
Ante el silencio de Greta, Fátima obliga a Pablo a decirle todo lo que sabe con respecto a la relación entre Greta y Federico. A pesar de las sospechas de Sebastián, Fátima se niega a creer que su madre sea capaz de inventar esa clase de mentiras sobre el verdadero padre de Bárbara. Carolina enfrenta a Fátima para averiguar si piensa regresar con Sebastián o tiene el camino libre para enamorarlo. Fátima revela a Bárbara que Federico podría ser su padre biológico y ella lo confirma al recordar las últimas palabras de Gonzalo antes de morir.
Greta le hace creer a sus hijas que no tuvo nada que ver con lo que Jesusa hizo para mantenerla alejada de Federico. Sebastián se niega a aceptar cualquier acuerdo para que Brenda pague por sus crímenes, pues asegura que ella no tarda en delatar a Adrián. Fátima se decepciona al darse cuenta de que el odio de Sebastián por Greta fue mucho más fuerte que el amor que se tenían y decide ponerle fin a su relación amorosa. Daniel intenta huir de sus problemas al decepcionar a Bárbara en el peor momento de su vida, pero termina sufriendo un terrible accidente.
Renata se ve en la obligación de compartir con Fátima sus razones para creer que Greta le mintió con respecto al padre de Bárbara. Bárbara se entera que Daniel sufrió un accidente y rápidamente agarra camino a la hacienda; Maca siente que la abandonó para reunirse con él. Mientras consuela a Pablo, Greta recuerda cómo manipuló todo para hacer que su hijo se decepcione de Carla. Maricruz exige a Bárbara que se aleje de Daniel, pero al ver sus burlas, decide lanzar una maldición contra ella y el bebé que espera.
Greta acepta la invitación de Federico sin imaginar que se trataría de una emboscada para obligarla a decir la verdad sobre su pasado. Mario obliga a Maca a elegir con cuál de sus padres prefiere vivir, pues Bárbara ya no vivirá en su casa. Pablo visita la cripta de Gonzalo para confesar lo arrepentido que está de no poder ser el hombre que tanto esperaba que fuera. Triana confiesa a Sebastián que, por el momento, la preocupación principal de Fátima es no poder realizar el sueño de Gonzalo sobre la transformación de la fábrica.
Pablo se da cuenta que sus hermanas comparten las mismas dudas que él sobre el secreto de Greta y deciden unirse para investigar todo por su propia cuenta. Fátima intenta distraerse con Claudio hablando de su vida personal y su vida amorosa. Carolina agradece a Sebastián por haberla defendido de los ataques de Verania, pero por primera vez lo nota dispuesto a abrir su corazón. Sebastián busca una reunión privada con Claudio para ofrecerse como el socio que hace falta para sacar adelante la fábrica de la familia Uriarte.
Ana pide ayuda a Renata asegurando que sólo trabajando todos juntos, podrán descubrir la verdad que tanto esconde Greta. Fátima y Bárbara se dan cuenta de que Pablo está al borde del alcoholismo y ruegan a Greta que haga algo al respecto para salvar su vida. Greta escucha los reclamos de Rosa María y se apura a defender a Bárbara, de quien se atreva a hablar mal de su familia. Federico visita a Greta para reconocer su error con la esperanza de que ella lo perdone para revivir su amor.
Greta planea su futuro al lado de Federico y decide que lo mejor será deshacerse de sus hijos para evitar críticas por romper el luto. Sebastián confirma que Adrián fue quien planeó todos los ataques en su contra y lo enfrenta para hacerle pagar por todos sus crímenes. Bárbara siente un cólico que la horroriza, pues podría significar el final de su embarazo. Fátima visita a Adrián para confrontarlo por sus crímenes, pero él se cansa de su constante rechazo y decide tomarla por la fuerza.
Adrián reclama a Verania por haberlo traicionado con Sebastián y se asegura de que ella jamás pueda olvidar que alguna vez trabajaron juntos. Sebastián se entera que Adrián intentó lastimar a Fátima y corre con ella para demostrar su apoyo incondicional. Brenda descubre que fue una víctima más de los engaños de Adrián y busca a Sebastián dispuesta a entregar todas las evidencias que tiene en su contra. Sebastián enfrenta a Adrián dispuesto a hacerle pagar por haber lastimado a Fátima y Verania.
Fátima y Sebastián admiten que siguen amándose, pero no podrían volver a estar juntos hasta resolver sus dudas sobre Greta. Verania echa en cara a Sebastián que él es lo único que tiene en la vida para intentar retenerlo a su lado. Greta advierte a Fátima que está retomando su relación con Federico e incluso han hablado sobre casarse. Adrián asegura ante la policía que Sebastián es el único responsable del ataque que puso su vida en riesgo.
Daniel decide despedir a Maricruz de la hacienda por haberle perdido la confianza al descubrir que interfirió en su búsqueda de trabajo en la ciudad. Fátima intenta convencer a Adrián de cambiar su declaración en contra de Sebastián, pero él decide culparlo hasta su último aliento. Fátima se siente culpable por haber provocado el odio de Adrián a Sebastián, mismo que lo terminó llevando a la tumba. Fátima declara las últimas palabras de Adrián, pero el agente lo toma como si ella también culpara a Sebastián por el ataque.
Fátima busca resolver con Claudio sus dudas con respecto a la inocencia de Sebastián, pero Claudio la aconseja con respecto a sus propios intereses. Brenda asegura ante las autoridades que Sebastián fue quién amenazó de muerte a Adrián el día que fue despedido de la empresa. Maca obliga a Mario a jurar que jamás tendrá novia, pues asegura que es la única manera en la que podrían volver a ser felices. Gracias a las últimas palabras de Adrián, Fátima empieza a dudar de la inocencia de Sebastián, provocando más distancia entre los dos.
Fátima visita a Sebastián con la esperanza de que la perdone por haber dudado de su inocencia. Brenda se mete ilegalmente al departamento de Adrián para recuperar sus cosas y poder huir de su crimen. Federico llega a su límite con la obsesión de Greta y le exige que lo deje en paz de una vez por todas. Gracias a Claudio, Fátima se da cuenta de que entre los sospechosos por la muerte de Adrián, Brenda es la única persona que encaja con la descripción forense del atacante.
Al ver el dolor de Maca por tener que testificar ante el juez, Bárbara decide poner fin al juicio, sacrificando su felicidad por la de su hija. José aprovecha que Sebastián es su nuevo compañero de prisión y lo ataca para cobrar venganza contra él y Federico. Gracias a Fátima, la policía logra arrestar a Brenda para hacerle pagar por la muerte de Adrián. Daniel le ofrece a Bárbara la opción de mudarse al pueblo con él para empezar una nueva vida juntos.
Antes de que Sebastián salga de prisión, José cobra su venganza por haberlo separado de Renata. Brenda recibe la noticia de que no volverá a caminar y pronto será enviada a prisión. Triana revela a Sebastián las hazañas que hizo Fátima para poder limpiar su nombre. Mario y Bárbara se reúnen para recibir la prueba definitiva de quién es el hijo que está esperando.
Fátima confirma que Greta fue quien le provocó el infarto a Gonzalo con la noticia de que Bárbara es hija de Federico. Greta se desentiende de Pablo y le exige que se vaya de la casa inmediatamente por haberse atrevido a robarle a su propia madre. Fátima se arrepiente de haber defendido las mentiras de Greta, mismas que la separaron de Sebastián. Brenda recibe la noticia de que podría ser sentenciada a una pena de 20 años en prisión gracias a todos los crímenes de los que se le acusan.
Sebastián decide poner a nombre de Fátima su parte de acciones que compró para la reestructura de la fábrica de plásticos; Claudio lo cuestiona sobre sus sentimientos. Sintiéndose abandonado por toda su familia y completamente alcoholizado, Pablo intenta poner fin al dolor por el que está pasando. Greta ataca a Renata a manera de advertencia para que termine cualquier tipo de relación con Federico. Ante los reclamos de Fátima y Bárbara, Pablo por fin reaccione y acepta ingresar a rehabilitación para lidiar con su enfermedad.
Bárbara y Federico reciben los resultados de la prueba de ADN que se mandaron a hacer para comprobar si realmente son padre e hija. Sebastián llega al hospital para ayudar a Fátima a superar el dolor por descubrir las mentiras de su madre. Fátima se entera que Greta enloqueció después de la visita de Federico y teme que pueda hacer algo para lastimarse. Fátima, Bárbara y Pablo enfrentan a Greta por haber provocado la muerte de Gonzalo por culpa de su egoísmo.
José llama a Greta desde la cárcel y ella lo ve como la oportunidad perfecta para vengarse de Renata y recuperar a Federico. Mientras Bárbara celebra su primer día viviendo con Daniel, Maricruz pone al pueblo en su contra para obligarlos a separarse. Gisela advierte a Mario que al separar a Maca de Bárbara también arriesga su futuro, pues si él decidiera rehacer su vida, su hija podría verlo como una traición. Fátima y Sebastián acuerdan seguir adelante con sus vidas y si siguen amándose cuando ambos regresen, se casarán sin duda alguna.
Mario decide hacer a un lado el dolor que siente para poder empezar a sanar su vida para no vivir lleno de rencor y odio. Greta avisa a Claudio y Fátima su decisión de poner en venta sus acciones de la fábrica para gastar su fortuna en vez de heredar a sus hijos. Agobiada por los problemas que enfrenta su familia, Fátima considera cancelar su viaje a España para poder estar al pendiente de todos. Fátima sospecha de las intenciones del inversionista anónimo y exige conocerlo antes de que compre las acciones de Greta o se verá obligada a cancelar el trato.
Federico y Sebastián revelan que ellos han sido los inversionistas anónimos que tanto interés han puesto en revivir el sueño de Gonzalo. Claudio conoce a Carolina y la ve como la cómplice perfecta para separar definitivamente a Fátima de Sebastián. Fátima y Sebastián se dan un último beso antes de comenzar el siguiente capítulo de sus respectivas vidas. Maricruz ordena un robo en casa de Bárbara que podría poner en riesgo su vida y la del bebé que espera.
Maca se entera que Mario salió con Gisela y se siente traicionada por romper su promesa de que él jamás tendría novia. A pesar de todos los rechazos, Greta sigue asegurando a sus amigas que pronto llegará al altar al lado de Federico. Claudio visita a Fátima en Madrid para confesarle su amor y le roba un beso. Fátima y Sebastián se dan cuenta de lo difícil que es seguir hablando durante su distanciamiento, por lo que deciden romper todo contacto.
Carolina sorprende a Sebastián al ser la única que viajó a Detroit para celebrar su cumpleaños. Bárbara se lamenta al darse cuenta que aparte de sus problemas durante el embarazo, su bebé nacerá enfermo. Claudio impacta a Fátima al regalarle una valiosa joya, misma que ella rechaza para no dar pie a malos entendidos. Claudio aprovecha el viaje de Carolina para hacer que Fátima se desilusione de Sebastián; Carolina hace lo mismo.
El teniente confirma que Maricruz fue quien organizó el robo en casa de Bárbara para ahuyentarla del pueblo. Ahora que Bárbara volvió a casa de Mario, Maca le insiste para que se olvide de Daniel y regrese con Mario para volver a ser una familia. Mario reconoce que gracias al apoyo de Gisela ha podido convertirse en un mejor hombre y pone a prueba sus sentimientos con un beso. Greta busca a Fátima para reclamarle por haberla humillado al referirse a Renata como una madre.
José logra ingeniárselas para salir de la cárcel y lograr su venganza gracias al apoyo de Greta. Bárbara y Daniel quedan en shock al descubrir que su hijo sí nacerá con una enfermedad congénita. Federico le hace una romántica propuesta a Renata para dar el siguiente paso en su relación. Sebastián y Fátima coinciden en el aeropuerto para descubrir que ambos se quedarán a vivir mucho antes del tiempo esperado.
Fátima rechaza a Claudio al darse cuenta de que todos sus favores son con la intención de 'comprarla' y controlar su vida. Pablo sale de rehabilitación y pide a Federico una oportunidad para ganar su propio dinero y eventualmente comprar su parte de la empresa familiar. Fátima convence a Maca de aceptar a Daniel como el novio de Bárbara para dejar el rencor atrás y disfrutar de su nueva familia. Greta se da cuenta del verdadero plan de José, actúa impulsivamente para salvar la vida de Federico.
Renata se las ingenia para alejarse de José y termina siendo atrapado por la gente de seguridad de Federico. Sebastián llega al hospital para ofrecer consuelo a Fátima, frustrando los planes de Claudio para enamorarla. A pesar de la visita de sus hijos para despedirla, ella sólo puede pensar en su reconciliación con Federico después de salvarle la vida. Durante la lectura del testamento de Greta, Pablo, Bárbara y Fátima se sorprenden al enterarse de cual fue su última voluntad.
Fátima se arrepiente de haberse asociado con Claudio al escuchar lo que realmente piensa de ella y sus planes de vengarse por rechazarlo. Bárbara asume su lugar como cabeza de la familia Uriarte y reúne a todos para honrar el deseo de Gonzalo. Bárbara se somete a una delicada cirugía para asegurar la salud del bebé que espera. Con la ayuda de Federico, Fátima organiza una trampa para enfrentar a Claudio por sus malas intenciones y obligarlo a vender sus acciones de la empresa.
Sebastián organiza una cena inolvidable para pedirle a Fátima que sea su esposa. A pesar de su distanciamiento, Carolina visita a Sebastián para avisarle que está esperando un hijo suyo. Sebastián pide el consejo de Federico para lidiar con el embarazo de Carolina, pues teme que Fátima cancele su compromiso como lo hicieron sus padres. Claudio se adelanta a Sebastián y le advierte a Fátima sobre el embarazo de Carolina esperando que cancele su compromiso.
Fátima reconoce la obligación de Sebastián hacia el hijo que viene en camino y considera la opción de alejarse de él para siempre. A pesar de saber la postura de Bárbara con respecto al matrimonio, Daniel se arriesga a pedirle que sea su esposa esperando que acepte. Fátima, Bárbara y Pablo se despiden de sus padres y les cuentan lo bien que les está yendo tras su muerte. Bárbara se sorprende al darse cuenta de que el hijo que espera llegará antes de tiempo, pero se conmueve al verlo por primera vez. Mientras Fátima se alista para su boda con Sebastián, rodeada de las mujeres que más quiere en la vida, él recibe un regalo de su padre y forman mayor alianza como padre e hijo. Fátima y Sebastián logran superar todos los obstáculos que los mantenían alejados y celebran su amor en una ceremonia acompañados por sus seres queridos.