Su profundo amor por Ainhoa le ha nublado la vista. Para seguir manteniéndola a toda costa en su puesto de secretaria de la compañía Aidalai, Luisma se verá obligado a pluriemplearse para poder pagar su sueldo. Sobrecargado y agotado, el barrendero se va quedando dormido en sus distintos empleos, hasta que Macu le informa que es necesario despedir a la joven para garantizar el futuro de la empresa de limpieza que dirigen.
Cansado de la falta de intimidad con su novia debido a las continuas intromisiones de Eugenia en su relación sentimental, Chema pide a Soraya que ella y Aidita se vayan a vivir con él.
Entristecida por tener que dejar sola a su abuela materna, la primogénita de Aída espera hasta el último momento para comunicarle la noticia. La joven descubre asombrada poco después que Eugenia soñaba en realidad con el momento de disponer de la casa para ella sola.
El profundo amor de Luisma por Ainhoa le ha nublado la vista. Para seguir manteniéndola a toda costa en su puesto de secretaria de la compañía Aidalai, Luisma se verá obligado a pluriemplearse para poder pagar su sueldo. Sobrecargado y agotado, el barrendero se va quedando dormido en sus distintos empleos, hasta que Macu le informa que es necesario despedir a la joven para garantizar el futuro de la empresa de limpieza que dirigen.
Entretanto, el aburrimiento comienza a hacer mella en Jonathan y Mecos, que se encuentran en Afganistán participando en una misión humanitaria. Su gran oportunidad para entrar en acción llega cuando el sargento les pide que lleven un paquete al campo base. Tras olvidarse de la brújula y el mapa, se pierden en una duna y deciden ir cada uno en una dirección distinta. Cuando se reencuentran, prometen no volver a separarse, pero se ven obligados a pasar la noche en el desierto sin haber llegado al destino.
Por otra parte, Mauricio Colmenero apenas puede creer que la nueva novia de Machupichu sea una joven de extraordinaria belleza. Cuando el camarero le confiesa que la joven es una profesora de salsa que tiene una gran debilidad por los latinos, el dueño del Reinols aprovecha un momento a solas con ella para hacerse pasar por argentino y seducirla.