The residents of Esperanza Sur dress up as Three Wise Men to scare away the image of a dangerous neighborhood that hangs over the area. In addition, Aída will give a sample of her immense heart. After the television broadcast of a report about Esperanza Sur, the Aída neighborhood, in which they consider the area as one of the most dangerous and with the lowest quality of life in the country, The neighbors agree to improve the image of the place through an original plan: to beat a Guinness record.
Los vecinos de Esperanza Sur deciden batir un récord Guinness para salvar la reputación del barrio. Por otro lado, Aída recibe una llamada de su exmarido y Chema se compra un peluquín para ir a cenar con una chica. Un programa de televisión desvela una noticia sorprendente: el barrio de Aída es uno de los peores y más inseguros de España. Indignados con la noticia, todos los vecinos deciden ponerse manos a la obra para luchar contra la mala imagen del barrio. La propuesta consiste en batir el récord Guinness juntando al mayor número de personas vestidas de reyes magos. Aída recibe una llamada de su exmarido, Manolo, que quiere ir a cenar con sus hijos en Nochebuena. Después de años de ausencia, Aída no está dispuesta a satisfacer la petición de su marido y tras negarse en rotundo, decide mantener la noticia en secreto. Sin embargo, Jonathan y Lorena no tardan en descubrir el engaño y se enfrentan a su madre.
Fidel, cansado de ser siempre objeto de burla, se propone demostrar su ingenio para gastar bromas y conseguir así mayor reconocimiento. Sin embargo, no todo saldrá como lo tenía previsto. Chema va a cenar sólo en Nochebuena. Harto de que las mujeres le den calabazas debido a su alopecia, decide comprarse un peluquín y logra invitar a una chica para esa noche. Su nuevo complemento le traerá "de cabeza".