Mauricio organizes a mus championship at the bar. The owner of the 'Reinols' has always managed to win all the editions he has held previously. However, this time the person who always played with him will not be able to do so, and this forces Mauricio to have Luisma as a couple. In the final, the two face Chema, and before Luisma's incompetence, Mauricio resorts to cheating to win the winner's cup again.
Aída tiene un lío amoroso con un fontanero. Paz se entera y le comenta que es cliente suyo y que sería bueno que pusiera fin a la relación. Aída no quiere terminar con él y decide comentarle la situación a su amante. El fontanero le reconoce su afición por las meretrices, pero le asegura que forma parte de su pasado, que ya lo ha superado y que actualmente es un hombre 'nuevo'. Él consigue convencer a Aída, y sin que ésta se entere, vuelve a pedir a Paz sus servicios. Por otro lado, Jonathan y Lorena rompen un premio que su abuela recibió en reconocimiento a su carrera. Para evitar las represalias de la anciana y el consecuente castigo, deciden acusar a Luisma. Sin embargo, y en vista de que no consiguen su objetivo, consiguen responsabilizar a Fidel. Él no parará hasta que consiga demostrar su inocencia y desenmascarar a los verdaderos culpables.
Además, Mauricio organiza un campeonato de mus en el bar. El dueño del 'Reinols' siempre ha conseguido ganar todas las ediciones que ha celebrado anteriormente. Sin embargo, en esta ocasión la persona que siempre jugaba con él no podrá hacerlo, y esto obliga a Mauricio a tener a Luisma como pareja. En la final, los dos se enfrentan a Chema, y ante la incompetencia de Luisma, Mauricio recurre a las trampas para volver a ganar la copa de vencedor.